Foro / Belleza

Braun silk-épil 5-531, supera las expectativas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 1:13
E
elisia_5930107
2/12/15 a las 12:31

Hace ya muchos años (más de los que me gusta reconocer ) que tengo que depilarme. Después de muchas pruebas elegí la depilación eléctrica por varios motivos: comodidad, fácil limpieza y entre otras porque es la que mejor se adapta mi tipo de piel.

He probado la Braun Silk-épil 5 5-531hace unas cuantas semanas y he de reconocer que el resultado ha superado mis expectativas. Muy fácil de usar, no hay que hacer demasiadas pasadas para eliminar todos los pelos de la zona y tiene un tacto muy agradable.
Por mi tipo de piel, me suelo exfoliar las piernas antes de depilarme. El hecho de que esta maquinilla pueda usarse en la ducha es genial, porque no tengo que estar saliendo y entrando a la ducha, empastrándolo todo y perdiendo más tiempo. También ayuda a limpiarla correctamente. La anterior que tenía era bastante complicada de limpiar ya que no podía

Además, la batería tiene una buena duración. Ya la he usado 3 veces y todavía no he tenido que recargarla! Así que si tenéis que hacer algún viaje os la podéis llevar en vuestra bolsa de aseo ya que no ocupa mucho espacio En ese caso sólo me faltaría una pequeña tapa o que viniera en una bolsita, para que no se ensuciara el cabezal.

Ver también

T
tito_5519231
5/12/15 a las 1:13

Suave y precisa
Yo también he probado estas últimas semanas la depiladora Braun Silk-Épil 5-531. Tenía una anterior de allá por 1999 que funciona a las mil maravillas pero que desde luego no le gana en precisión a esta nueva.

Tras probar el producto varias veces, mi opinión general es bastante buena. El producto incluye tres accesorios: capuchón de contacto con la piel, cabezal de masaje, pinzas manuales con luz incorporada, un cepillo para su limpieza y un enchufe. No incluye una tapa para el cabezal ni una bolsa para guardar el aparato. En cuanto a su diseño, es una máquina de depilar muy ligera, con facilidad de agarre gracias a su cuerpo de goma y pequeña. Posee 28 pinzas microgrip y se puede usar tanto en seco como en húmedo. Tiene dos potencias de funcionamiento.
Tras su uso, esto es lo más significativo:
- Depilación: Es muy suave y muy poco dolorosa, incluso en zonas sensibles. Es capaz de eliminar el vello de poca longitud, es muy precisa. Sus púas se encargan de levantar el vello lo que hace que el proceso de depilación sea rápido. Incorpora dos velocidades lo que hace la menor de ellas muy aconsejable para zonas delicadas.
-Autonomía: Este punto es el que menos me gusta. Por la experiencia que tenemos en casa con otros productos que funcionan con batería (máquinas de afeitar, cortapelos, cepillos de dientes...), la batería tiene una vida útil de 2 años, y al no poderla sustituir en este tipo de productos, hay que comprar otro nuevo... Además, necesitas 1h para 30min de autonomía pero lo que realmente quieres es usar el producto cuando sea necesario, no cuando la batería esté cargada...
-Diseño: Es muy ligera y manejable, y gracias al mango antideslizante, cómoda y segura al uso. Considero el cabezal un poco pequeño. El cuerpo del aparato tiene una luz verde que podrían haberle dado un uso para la depilación, como en el caso de la Silk-Épil 3 3270.
-Pack: Se echa muy en falta un capuchón que proteja la zona de las pinzas cuando no se usa la depiladora así como una bolsa para guardarla. Un producto de estas características debería incluirlo.
-Pinzas depilación: Considero que no son muy precisas y al llevar la luz incorporada, pesan demasiado y hacen que sea incómoda la depilación. Respecto a la luz, es práctica para localizar el vello que deseas eliminar pero una vez que quieres extraerlo, cuando presionas la pinza, se produce tal sombra que obstaculiza la depilación.
-Limpieza: Al ser desmontables los cabezales, es lavable con agua. También es muy fácil de limpiar en seco, con el cepillo que incorpora el pack.
-Precio: Su precio recomendado es de 79, es una buena relación calidad/precio.

Lo que más me ha gustado es su precisión, la suavidad en la depilación y la agilidad en el proceso, motivos por los cuales recomiendo este producto. Lo que menos su autonomía, tamaño del cabezal de depilación y los accesorios que incluye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook