Foro / Belleza

Braketsssss..............

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 10:18
E
elorri_8540583
22/2/09 a las 1:15

Hola a todos, a mi hijo le tienen que poner brakets, y el otro día cuando fuimos de visita nos dieron el presupuesto y horror, sabia que eran caros pero tanto no, son los básicos de aluminio porque me dijeron que los transparentes eran 600más caros, todo el tratamiento 2500. ¿que cantidades os han costado a vosotros?. Gracias

Ver también

M
maki_5435173
23/2/09 a las 10:46

Pregunta en adeslas
Hola!!

Hace unas semanas me dijeron que necesitaba ponerme ortodoncia asi que empece a moverme y mirar precios a ver como estaba la cosa. tras mirar en vitaldent ( que son precios desorbitados) y preguntar a algunas personas, me recomendaron adeslas dental. la cuota anual del seguro depende que los años y de los asegurados en mi caso que tengo 28 años me ha costado 128 euros pero merece la pena porque te ahorras entre un 60% y un 75% en los tratamiento. te recomiendo adeslas dental optima que aunque pagas algo mas te hacen mas descuento en los tratamientos.

M
malake_5715766
28/2/09 a las 12:11

Hola
te recomiendo que visites a ortodencistas de toda la vida y no a clinicas dentales, son mas economicos. A mi me costó unos 3000e todo el tratamiento con los transparentes,y lo fui pagando poco a poco al mes cada vez que iba a las revisiones, no tuve ni el mas minimo contratiempo y me quitaron los braquets 6 meses antes de tiempo.suerte.

A
awallaby_86de07z
2/3/09 a las 21:27

Adeslas lo mjeor!!!!!!!!
a mi los de aluminio me han costado 300 euros los blancos valen 600 haciendote un seguro dental por adeslas...el seguro sola,emte son 120 euros anuales que se pagan al principio y podras beneficiarte de esos precios y de limpiezas gratuitas...cada mes me hago una revision y me cuesta esta 17 euros a no ser que me tengan que cambiar alguna pieza...pero vamos nunca pague mas de 20 euros.... HAZTE EL SEGURO ADESLAS!!

A
awallaby_86de07z
3/3/09 a las 10:38

Pues informate mejor...debes de ser dentista no??
1 llevo 1 año con los brackets de adeslas y no se me ha caido ni uno
2 no me ha salido ni una cariess en un año
3 el laboratorio al que piden los brakets las fundas, pernos y demas es en el que trabajo yo (por eso lo conocí) y es el mismo material que el de otros muchos denistas para los que trabajamos, incluyendo alguna de vitaldent, y dentistas privados (los cuales me daban presupuesto de 2500 euros para mi aparato)
4 un amigo mio llevo los brakets durante 4 años y medio de dentista caro y pijo, y al año tiene la boca igual de descolocada
5 adeslas no son clinicas adeslas exclusivamente, si llamas y te informas te dan cita en un dentista cercano a u casa que trabaja con ellos...pero si no te haces ese seguro vas al mismo dentista y te dan el mismo material a precios triplicados (tamb me hicieron presupuesto, misma ortodoncista, misma clinica con seguro adeslas...300 sin seguro adeslas 2500 y repito EL MISMO MATERIAL YA QUE YO TRABAJO EN EL LABORATORIO DONDE LES PROPORCIONAMOS LOS MATEIALE6 Mi hermana termino hace 8 meses su aparato con adeslas (mi misma clinica) y tiene la boca impecable...no se la movio ni un diente)

Asique o eres dentista y los seguros dentales te estan haciendo la cama n el negocio....o no tienes ni idea...
Saludos

A
awallaby_86de07z
3/3/09 a las 15:49


Lo primero "juas"?? que eres? mongolo??
Sabia que eras una sanguijuela de esos dentistas que lo único que haces es sacarle el dinero a los pobres curritos!!
LLevo con empastes de ADESLAS MAS de 2 años y "oh sorpresa" no me han caido ni tenido que hacer endodoncia jajajaja timadores no sabeis ni que inventar

A
awallaby_86de07z
3/3/09 a las 20:33


Cutres? guarros? AH CLARO POR ESO TRABAJABAS TU CON ELLOS NO? TE REPITO QUE TRABAJO EN UN LABORATORIO DE PROTESIS DENTAL Y LOS PRECIOS SON LOS MISMOS PARA TODOS Y EL MATERIA ES EL MISMO SOLAMENTE QUE VOSOTROS (LOS PRIVADOS) TIMAIS A LA GENTE Y OS QUEDAIS CON LA DIFERENCIA...DE AHI EL LEMA DE "CASATE CON UN DENTISTA PRIVADO Y VIDA SOLUCIONADA" SOIS UNOS TIMADORES MENOS MAL QUE HOY EN DIA GRACIAS A LOS SEGUROS LA GENTE SE PUEDE PERMITIR LUCIR UNA BOCA BONITA Y SANA POR UN PRECIO RAZONABLE...SIN TENER QUE PAGAR DE MAS AL DENTISTA ESTAFADOR LETRAS DE SU MERCEDES NI LA PISCINITA PA SU CHALET....ALA TE DEJO DISCUTIENDO SOLO

A
awallaby_86de07z
4/3/09 a las 12:23

Jajajajajajjaajjajajajajajajja jajaj...
No coments...lo primero soy MUJER lo segundo soy licenciada (no tengo que darte explicaciones) y lo tercero prefiero no tener ni el graduado como mucha gente a estar tragandome babas de todo el mundo...........jajajajaja anda paletooooo que seguro tu eres el que recoges las babas jajajajajajajajajajajaaj

T
tifa_7875769
14/3/09 a las 15:18

Brackets metalicos
holaaa mira a mi me colocaron ayer los separadores y todo el tratamiento me sale 2400 aparte 100 que tube que pagar de los estudioss y por lo que me ha dicho mi ortondoncista vale mas la pena los metalicos pq te dan menos la lata y no se quedan amarillo, y son mas baratos el unico incoveniente que se ven pq son metalicos pero la vrd eso no importa mucho pq lo que importa es que se te queden unos dientes perfectoss

H
hassna_8236750
8/5/09 a las 10:18

Holaaa
A mi me costaron los brakets transparentes con 28 meses de tratamiento unos 2700 euros (valia 3000 xo me descontaron 300 euros x ir de parte de kien iba) Pagué 300 de entrada y ahora pago 85 todos los meses. Yo stoy muy contenta con los brakets transparentes, no se me han puesto amarillos ni sikiera se me han roto, xo claro, yo tngo 27 años y no keria q se me notaran, si tu hijo es pekeño ponselos metalicos q es mas barato, xo vamos, q no t asustes q el precio q t han dado es lo normal q se esta pagando x una ortodoncia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir