Foro / Belleza

Brakers transparentes es una perdida de tiempo

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 16:47
N
nehal_9702578
21/12/10 a las 18:41

hola chicas llevo con la ortodoncia 2 años y e perdido por culpa de los brakes trransparentes casi un año.. se rompen mucho y no tienen la fuerza de los metalicos al final me los e puesto metalicos y vaya si se nota la rapidez de moverse los dientes,, se ven mas pero merecen la pena.

Ver también

N
nehal_9702578
22/12/10 a las 12:05

No tienes ni puñetera idea delo k hablas
los brakers transaprentes son fijos pava!!! no se kitan,, tu si k no tienes ni idea,, y te digo mas no soy ninguna chikilla pufffffff jajjajajja,, muak guapita!!!

A
aia_6969906
16/1/11 a las 19:41

Dudas sobre los brackets..
Hola a to2 q tal? soy nueva!me acabo d inscribir en el foro hace apenas unos diillas.. y tengo dudas.. os cuento; ami mi dentista fui hace 3 o 4 meses y me dijo q no tenia sitio para las muelas del juicio y q posiblemente me las tuvieran q quitar y estoy aterrada!yo siempre le tub panico a todo loq tiene q ver con la boca, y tb le pregunt si me hacia falta aparato y me dijo q no!pero yo me lo kiero poner = pq esk no me gustan mis dientes!jajaj y estub informandome y salieron unos nuevos brackets: brackets damon, q al parecer son ideales, lo tienen todo, pq dicen q reducn el tratamiento, son menos dolorosos y en el 90% d los casos no es necesario extracciones aunk produzcan apiñamiento.. entoncs est ultimo es mi problema, q al nacerme el juicio me va apiñar la dentadura para delant.. entoncs yo lo q queria saber era si poniendome los brackets damon no tendria k someterme ala extraccion, pq tb lei q los brackts damon sirven para aquellas personas q no quieran extraerse muelas o dientes o lo q sea! y apart son mucho mas disimulados, pero el coste es un pelin + caro.. aki os dejo la pagina http://www.companiamedica.com/variado/sistema_damon.html
los q teneis, habeis tenido o sabeis algo sobre los brackets damon decirme! responder a mis dudas! muxas gracias ^^ muaaks

M
madiha_9577213
16/1/11 a las 23:26

...
Pero los tuyos eran de porcelana??Yo me quiero poner los de zafiro que dicen que no se rompen tanto como los de porcelana y que tienen mas fuerza pero no se...

L
lynn_6444087
17/1/11 a las 19:34

Si.. son una perdida de tiempo
comparto con tigo...
yo hace 2 años q los llevaba puestos siempre se rompian y mnovian los dientes muy poco.. me cambie a los metalicos.. si se ven horribles.. pero mas horribles son los dientes chuecos.. jajaja
yo soy una chika de sonreir muchoo y ni modo ahora me toca cerrar la boca en las fotos por q con los brakets de metal mis dientes salen como si estuvieran con caries... jajajaja

prefiero los metalicos.. hace mas de una mes q me los pusieron y ninguno de rompio ni despegooo

N
nehal_9702578
25/1/11 a las 18:04
En respuesta a lynn_6444087

Si.. son una perdida de tiempo
comparto con tigo...
yo hace 2 años q los llevaba puestos siempre se rompian y mnovian los dientes muy poco.. me cambie a los metalicos.. si se ven horribles.. pero mas horribles son los dientes chuecos.. jajaja
yo soy una chika de sonreir muchoo y ni modo ahora me toca cerrar la boca en las fotos por q con los brakets de metal mis dientes salen como si estuvieran con caries... jajajaja

prefiero los metalicos.. hace mas de una mes q me los pusieron y ninguno de rompio ni despegooo

Por muchas vueltas k le demos,, los metalicos son los efectivos
hola chicas ,, por mucha verguenza k os de llevar los metalicos a la larga son los ,mas efectivos yo e perdido mucho tiempo con los transparentes,, si desde primera hora me hubiese puesto los metalicos mis dientes ya estarian perfect... os aconsejo k no metais la pata como hice yo ,, besos

M
madiha_9577213
25/1/11 a las 18:29

...
Supongo que sera depende de para quien porque vamos que yo he laido un monton de mensajes por este y otros foros de gente q esta encantada cn los de zafiro...nose

N
nehal_9702578
26/1/11 a las 17:43
En respuesta a madiha_9577213

...
Supongo que sera depende de para quien porque vamos que yo he laido un monton de mensajes por este y otros foros de gente q esta encantada cn los de zafiro...nose


solo esk son mas lentos no tienen la misma fuerza k los metalicos,, pero como bonitos kedan mejor los de zafiro

K
katia_6298385
19/2/11 a las 12:57

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Y
yahve_6167649
8/3/11 a las 18:55
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Ayuda please...!!!
HOLA, QUE TAL , SOY DE ARGENTINA ESTOY CON MUCHAS DUDAS, HE IDO A MUCHOS ORTODONCISTAS Y L A MAYORIA ME DICEN QUE LOS BRACKETS DE ZAFIRO NO SON TAN EFICIENTES COMO LOS METALICOS. YO TENGO 29 AÑOS, Y A ESTA EDAD ME DA COSA USAR LOS METALICOS , YA QUE TENGO MUCHO CONTACTO SOCIAL POR COMO ES MI TRABAJO.
POR FAVOR ME MANDARIAS FOTOS TUYAS A MI e-mail QUE ES EL SIGUIENTE: elantidiscoba@hotmail.com.

DESDE YA TE AGRADEZCO...!!!

K
katia_6298385
9/3/11 a las 13:56
En respuesta a yahve_6167649

Ayuda please...!!!
HOLA, QUE TAL , SOY DE ARGENTINA ESTOY CON MUCHAS DUDAS, HE IDO A MUCHOS ORTODONCISTAS Y L A MAYORIA ME DICEN QUE LOS BRACKETS DE ZAFIRO NO SON TAN EFICIENTES COMO LOS METALICOS. YO TENGO 29 AÑOS, Y A ESTA EDAD ME DA COSA USAR LOS METALICOS , YA QUE TENGO MUCHO CONTACTO SOCIAL POR COMO ES MI TRABAJO.
POR FAVOR ME MANDARIAS FOTOS TUYAS A MI e-mail QUE ES EL SIGUIENTE: elantidiscoba@hotmail.com.

DESDE YA TE AGRADEZCO...!!!

Si
ya te agrege.
Somn incluso mas rápidos que los metalicos, ya que no son plastico, ni porcelana, son cristales piedras preciosas, indestructibles.

Y
yahve_6167649
10/3/11 a las 20:27
En respuesta a katia_6298385

Si
ya te agrege.
Somn incluso mas rápidos que los metalicos, ya que no son plastico, ni porcelana, son cristales piedras preciosas, indestructibles.

Hola
ESTOY JUNTANDO EL DINERO, PERO NO SE POR QUE ACA EN ARGENTINA, SE NIEGAN A USAR ESTE TIPO DE ORTODONCIA...???, YA CONSULTE CINCO ORTODONCISTAS, DE LOS CUALES SOLO UNO ,NO TIENE PROBLEMAS EN COLOCARLOS, AUNQUE ME ADVIRTIO QUE NO ERAN BUENOS...!!, NO SERA QUE ELLOS NO SON BUENOS...???, JA JA..!!. BUENO UN ABRAZO.!!! SI PODES MANDAME FOTOS A MI E-MAIL (elantidiscoba@hotmail.com) . LAS ESPERO ANSIOSO....!!!

D
dairo_9667999
11/3/11 a las 1:56
En respuesta a katia_6298385

Si
ya te agrege.
Somn incluso mas rápidos que los metalicos, ya que no son plastico, ni porcelana, son cristales piedras preciosas, indestructibles.

Madre mia...
Que bien te han vendido la moto guapa....indestructibles?? piedras preciosas???? no te ponen zafiros nena, te ponen monocristal de zafiro, y bueno, ni es indestructible ni es el material más duro, faltaría más! Te costaría la vida de caro...

Más rápidos que los metálicos te aseguro que NO son, en todo caso igual de rápidos, la alineación dental se lleva a cabo en 2-3-4 meses según lo severo que sea el apiñamiento (con TODOS los tipos de brackets) y el trabajo más duro es eso que dices tú que "solo" te queda, como es el acomodamiento de la mordida, cerrar espacios, la angulación de las raíces.. que es lo que lleva entre 8 a 18 meses. Si te ponen los metálicos en las muelas sabes porque es? pues porque son los brackets que más presión aguantan y a los que más fuerza se les aplica, son los que realmente aguantan el arco. Por eso son metálicos, por su mayor resistencia y se caen más por la misma razón, por la gran fuerza que se ejerce sobre ellos; aunque fueran de maravilloso zafiro indestructible también caerian.
En fin, luego se atreve la gente a decir: "hablas sin saber", cuando está claro que aquí a cada uno le han vendido su sistema como el más mejor y encima que les engañan lo defienden a muerte; no me lo explico....

AHH y se me olvida, lo que hace el tratamiento rápido o lento (a parte de la higiene, la regularidad de las visitas, etc...) NO es para nada el material del bracket, si no el ARCO; no sé si sabéis como funciona eso que lleváis en la boca, pero básicamente el bracket solo es algo pegado en el diente que sujeta el arco, que es que realmente ejerce presión y alinea los dientes; así que aunque el bracket fuera de diamante (que sí es el material más duro conocido) el tratamiento sería IGUAL de rápido que con unos de plástico. EL problema es que se despeguen los brackets, pero nada que ver con el material....el hecho de que se despeguen tiene que ver con la superficie del diente, con el pegamento utilizado, con la fuerza que se aplica, el cuidado con el que se come y con el material, claro, por adherencia...pero vaya ninguna diferencia entre metálicos, zafiro, etc..en cuestión de rapidez o efectividad.

D
dairo_9667999
11/3/11 a las 2:11
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Dios
"¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Búscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese"---> Que soberana BURRADA, por favor lo que hay que oír, hija mía, alguna vez has oído hablar de la "escala de Mohs"??? Creo que la que debería buscar un poco en el diccionario eres tú...(es la escala de dureza de minerales, por si te da pereza mirarlo). Acaso sabes tú lo que es un monocristal? es bastante complejo y NO sale en un diccionario general por supuesto.
Defiende lo tuyo a muerte sin argumentos y desde la ignorancia hija mía, que así te irá muy bien...

No digo que los brackets de zafiro sean malos, simplemente que son TODOS iguales, que no os engañéis, que la diferencia es estética simplemente, que lo que hace la acción es el ORTODONCISTA y el ARCO, para nada los brackets. Dejad de decir burradas si no sabéis de ortodoncia, que si los míos son lo mejor del mundo, que si los míos son los más rápidos, los míos los más duros del mundo mundial y encima hechos de piedras preciosas oiga!...en fin...Sabes lo que cuesta un buen zafiro?¿ realmente crees que llevas maravillosas piedras preciosas en los dientes?¿ Qué te cuesta la ortodoncia? ¿100.000 euros? Que desperdicio!

D
dairo_9667999
11/3/11 a las 2:19

No tiene que ver
Lo que es cierto, le fastidie a quien le fastidie, es que al esmalte de los dientes es mucho más adherible el metal que cualquier otro componente. Y esto es así. Además de el tema dureza y demás. TODOS los sistemas son igual de eficaces, pues lo importante es el ARCO y un buen diagnóstico, para nada el bracket, ya que su única función es la de aguantar el arco no hará que el tto sea mas rápido ni más lento, ni más indoloro, ni nada de nada.
Lo único que claro, si se están despegando cada dos por tres, pues es una pérdida de tiempo, los dientes vuelven hacia atrás, tienes que esperar a que lo vuelvan a poner, etc.. pero eso tiene también que ver con tus dientes, con la marca comercial de los brackets (hay brackets de porcelana que se despegan menos que otros de otra casa), con la superfície rugosa que llevan en la parte posterior, que es la que se pega al diente (dependiendo de su relieve y de como sean esas rugosidades la fijación también será diferente); y también con tu propio esmalte, tus habitos al masticar, meterte cosas en la boca, comer chicle, etc...

Así que escoged el sistema que queráis, que todos ponen los dientes rectos en el mismo tiempo, pero preguntad sobre la adherencia y sobre cuales cree vuestro ortodoncista que es mejor (siempre que lo veáis imparcial, porque hay cada uno...que va a comisión parece)

D
dairo_9667999
12/3/11 a las 16:26
En respuesta a yahve_6167649

Hola
ESTOY JUNTANDO EL DINERO, PERO NO SE POR QUE ACA EN ARGENTINA, SE NIEGAN A USAR ESTE TIPO DE ORTODONCIA...???, YA CONSULTE CINCO ORTODONCISTAS, DE LOS CUALES SOLO UNO ,NO TIENE PROBLEMAS EN COLOCARLOS, AUNQUE ME ADVIRTIO QUE NO ERAN BUENOS...!!, NO SERA QUE ELLOS NO SON BUENOS...???, JA JA..!!. BUENO UN ABRAZO.!!! SI PODES MANDAME FOTOS A MI E-MAIL (elantidiscoba@hotmail.com) . LAS ESPERO ANSIOSO....!!!

Jajaja
Exacto, si de 5 ortodoncistas, 4 no lo utilizan es porque no son tan buenos ni tan revolucionarios. No te juegues el resultado de tus dientes, ya que con el dinero que se invierte es mejor apostar por buenos resultados seguros.

A
alina_5312247
9/4/11 a las 21:01
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Brackets de zafiro
Hola! yo me estoy por poner ortodoncia, mi dentista me permite elegir los brackets que quiera, y la verdad no me decido, ya que creo que los transparaentes no se ven tanto pero son mas grandotes que los de metal, (por lo menos los mini de metal) y la verdad no me decido. me encantaria si me pudieras pasar tus fotos por mail, en nada mas que 3 meses ya estaban casi bien?! guau, eso me alienta bastante. mi mail es alejandracentanaro@hotmail.com . avisame. gracias!

K
katia_6298385
9/4/11 a las 23:07

Hola chicos
Os enviado las fotos x e-mail d los resultados con mis brackets de zafiro, espero respuesta besos y animaros

A
an0N_916619999z
10/4/11 a las 8:37

Pues invisalign es otra mierda
no se porque mienten con esa publicidad de pacotilla porque es el peor invento del mundo.Y mira que lo mio era Invisalign express,14 ferulas + 1 refinamiento.Pues bien,se acabaron las 15 ferulas del tratamiento y no me quedo bien ,la mordida torcida totalmente del lado derecho.
Me añaden otras 5 ferulas mas de refinamiento.Que si ha quedado bien?? el 15 de abril tengo hora para otros moldes.
Un absoluta pijada y perdida de tiempo y dinero lo de Invisalign.
Y ahora saldran 3 o 4 chicas de alguna clinica diciendo tonterias "pues a mi el dr.marañon me ha dejado perfecta con esta tecnica" o algo asi "pues yo estoy contentisima con mi super tratamiento de Invisalign y el encanto del dr.pitiflautas que es un amooor".
No os dejeis engañar.ES UN TIMO.
Quereis pruebas? fotos miles.

K
katia_6298385
10/4/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_916619999z

Pues invisalign es otra mierda
no se porque mienten con esa publicidad de pacotilla porque es el peor invento del mundo.Y mira que lo mio era Invisalign express,14 ferulas + 1 refinamiento.Pues bien,se acabaron las 15 ferulas del tratamiento y no me quedo bien ,la mordida torcida totalmente del lado derecho.
Me añaden otras 5 ferulas mas de refinamiento.Que si ha quedado bien?? el 15 de abril tengo hora para otros moldes.
Un absoluta pijada y perdida de tiempo y dinero lo de Invisalign.
Y ahora saldran 3 o 4 chicas de alguna clinica diciendo tonterias "pues a mi el dr.marañon me ha dejado perfecta con esta tecnica" o algo asi "pues yo estoy contentisima con mi super tratamiento de Invisalign y el encanto del dr.pitiflautas que es un amooor".
No os dejeis engañar.ES UN TIMO.
Quereis pruebas? fotos miles.

Si
El invasaling es una perdida de tiempo total, estuve investigando mucho, suerte que no me lo puse, aparte que el precio es desorbitado, el resultado no es 100% satisfactorio, y todos los dentistas decentes te lo dicen, que no quedan PERFECTOS, pero aqui que sigan las secretarias dale que te pego al teclado, Invasalign solo es para LEVES problemas MUY LEVES.

Y
yahve_6167649
11/4/11 a las 1:52

Brakers
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME ENVIES FOTOS DE LOS BRAKERS QUE LLEVAS PUESTOS, YA QUE YO EL MES QUE VIENE ME DECIDO POR USARLOS. SOY DE ARGENTINA GRACIAS

MI E-MAIL ES

elantidiscoba@hotmail.com

A
ahamed_7062734
11/2/12 a las 4:12
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Zafiro
hola me gustaria q me mostraras tus fotos te dejo mi mail jojumago@hotmail.com

Y
yubal_6186313
12/2/12 a las 22:48

No es una perdida de tiempo
Soy higienista dental y te digo, no es una perdida de tiempo simplemente son mas lentos que los estéticos.
A mas estética mas tiempo... a veces hay que elegir...

Y
yakira_8260668
1/3/12 a las 23:17

No es cierto
Peeero..De que material eran tus brakets??
Yo he llevado durante 3 años brakets de zafiro,complétamente blanquitos y JAMÁS se me ha roto ni uno..no sé de que material os pondrán los brakets , pero si son de ZAFIRO AUTÉNTICOS, ni de coña se rompen.
Los dientes se mueven exactamente igual con estos brakets y tienen la misma fuerza que los metalicos.
Mis dientes estaban totalmente apiñados, los de arriba y los de abajo vamos, un asco y yo veía cambios asombrosos cada vez que me los apretaban, cada mes.
Y tampoco son mucho más caros, a mi me salian 50 euros más al mes..con quitarme de fumar ya los pagaba de sobra y no tenia que ir con esos hierros horrorosos.
Id a buenos ortodoncistas, que hay mucho engaño por ahí.

J
jomana_9564724
6/3/12 a las 23:46

Brackets
Hola,

Yo creo que no son una pérdida de tiempo, depende del caso y el problema y unos son más rápidos y otros mas lentos....pero tengo una amiga que le han quedado fabulosos y lo mejor era que no se le notaban apenas....
Para que leas las ventajas de cada uno te dejo unos links que he buscado cuando leí tu post....

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/08/07/brackets-de-zafiro/

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/02/12/ortodoncia-brackets-autoligado/

Z
zhi_9039705
10/1/14 a las 23:29
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate


holaa, me podrias mandar fotos de tu tratamiento,yo hace 4 meses llevo los de zafiro y hasta ahora estoy conforme,muchas gracias.

M
majd_9872986
20/3/14 a las 19:04
En respuesta a katia_6298385

La de arriba si que es tonta
Por que hablais sin saber?
Yo tengo, mejor dicho tenia mal la mordida, apiñamiento severo, colmillos arriba. Llevo 3 meses con los brackets zafiro, y tengo todos los dientes completamente rectos, sol falta arreglar la mordida y algunos huecos, quien quiera me da su msn para eneñare fotos de antes y despues, solo 3 meses... Los brackets zafiro son piedras preciosas ¿Sabes lo que son monocristales de zafiro? Buscalo en el diccionario no hay material MAS RESISTE ni MAS DURO que ese, te ponen los brackeets de zafiro, y en las ultimas muelas brackets de hierro, no se me ha caido ningunzafiro, solo los de hierro, asique fijate

Brakets de zafiro
Hola como estas? será que no es mucha molestia y me puedas mandar las fotos a mi mail? llevo 3 días y no me acostumbro. Y si fueras tan amable de decirme cuanto tiempo te los pusieron mil gracias. Mi correo es wesleyestevez@hotmail.com

H
hourya_702285
19/5/14 a las 6:20
En respuesta a madiha_9577213

...
Pero los tuyos eran de porcelana??Yo me quiero poner los de zafiro que dicen que no se rompen tanto como los de porcelana y que tienen mas fuerza pero no se...

Ceramicos
Hola...yo me puse brackets ceramicos..estoy en el segundo mes..y no he tnido ningun problema..pienso q todo dpend del caso y dl cuidado q le dmos..mis dients se stan moviendo super bien para ir en el segundo mes yo encuentro...incluso tngo una prima q los uso ants q yo y en 1 año ya staba ok..asi q no creo q sean mas lentos..ni menos fuerts...tngo una amiga q usa los metalicos normales..y se le dspegan a kda rato..me imagino q no cuida lo q come... o nose cual sera el problema..yo como d todo pero bien pikdo...creo q solo hay q tner claro el objetivo...

E
edy_8306047
30/5/14 a las 16:47

Yo llevo metálicos
Yo llevo metálicos desde hace 4 meses y ya he notado mucha diferencia. Una amiga se los puso transparentes y es verdad que se le notan menos, pero no ha mejorado tanto por el momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir