Foro / Belleza

Brackets de zafiro o invisalign

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 20:51
A
an0N_823673999z
18/8/10 a las 11:01

Hola a todas.

El otro dia fui a hcerme una revisión al dentista (que falta me hacia :S) y a parte de varias cosillas que tengo mal necesito ortodoncia. No me ha sorprendido porque tengo los dientes bastante decolocados: los dientes de arriba muy hacia delante y encima una de las "paletas" se me está montando... En fin, que a la vuelta de vacaciones pedire presupuestos de ortodoncias, pero por mi trabajo imposible que sean metalicas.
Alguien me puede decir si van mejor los brackets de zafiro o el invisalign?? Hay mucha diferencia en el precio?? Por lo que he leido el invisalign solo sirve para correcciones pequeñas, es asi???
Si por favor me podeis ir adelnatando vuestras experiencias y presupuestos (soy de Madird) os lo agradecería un montón, porque me estoy marenado solo de pensar los gastos que me esperan a la vuelta de vacas..... :S

Gracias a todas por la ayuda

Besines

Ver también

K
katia_6298385
18/8/10 a las 16:02

Holaa
hola guapa. pues mira tengo el mismo problema qe tu tengo 22 años y porfin me voy a corregir los dientes, ¿a que clinica vas? Pues pregunte por la tecnica Invasiling, cuando preguntes veras como te quedas por que jajajaa, tienen que mandar hacerlo a EE.UU es una burrada de dinero lo que te cuesta un coche vamos, y si tienes los dientes muy mal no podrias ponertela (Es mi caso) Hasta que me entere de los brackets zafiro, en Octubre me los pongo y estoy muy feliz, por que los llevare poco tiempo, por que son mucho mas potentes que los brackets avituales, me los ha enseñado y son diminutos, son preciosos!! y no se notaran nada, espero haberte ayudado y qeme dejes tu email para contarnos como nos va jeje un beso

A
an0N_823673999z
19/8/10 a las 9:17
En respuesta a katia_6298385

Holaa
hola guapa. pues mira tengo el mismo problema qe tu tengo 22 años y porfin me voy a corregir los dientes, ¿a que clinica vas? Pues pregunte por la tecnica Invasiling, cuando preguntes veras como te quedas por que jajajaa, tienen que mandar hacerlo a EE.UU es una burrada de dinero lo que te cuesta un coche vamos, y si tienes los dientes muy mal no podrias ponertela (Es mi caso) Hasta que me entere de los brackets zafiro, en Octubre me los pongo y estoy muy feliz, por que los llevare poco tiempo, por que son mucho mas potentes que los brackets avituales, me los ha enseñado y son diminutos, son preciosos!! y no se notaran nada, espero haberte ayudado y qeme dejes tu email para contarnos como nos va jeje un beso

Graciiiiaaaas!
Muchas gracias Nannikah! Yo estoy mas o menos como tu..tengo 21 años y como de pequeña me llevaron al dentista lo justo, pues ahora me veo teniendome que poner ortodoncia...
Te mando por privado mi email y unas preguntitas mas a fondo de tu caso

SI alguien mas me puede hechar un cable chicasss...

Besines!!!

V
valery_8789525
14/11/10 a las 21:23
En respuesta a katia_6298385

Holaa
hola guapa. pues mira tengo el mismo problema qe tu tengo 22 años y porfin me voy a corregir los dientes, ¿a que clinica vas? Pues pregunte por la tecnica Invasiling, cuando preguntes veras como te quedas por que jajajaa, tienen que mandar hacerlo a EE.UU es una burrada de dinero lo que te cuesta un coche vamos, y si tienes los dientes muy mal no podrias ponertela (Es mi caso) Hasta que me entere de los brackets zafiro, en Octubre me los pongo y estoy muy feliz, por que los llevare poco tiempo, por que son mucho mas potentes que los brackets avituales, me los ha enseñado y son diminutos, son preciosos!! y no se notaran nada, espero haberte ayudado y qeme dejes tu email para contarnos como nos va jeje un beso

Hola
hola nannikah me podrias dar tu e-mail para que me cuentes como vas con tus brackets y que precauciones has tomado ya que como son transparentes me imagino que tienen un trato especial a los otros, yo me los acabe de poner y en serio tengo muchas dudas!
muchas gracias

S
suimei_5721407
21/11/10 a las 2:36
En respuesta a katia_6298385

Holaa
hola guapa. pues mira tengo el mismo problema qe tu tengo 22 años y porfin me voy a corregir los dientes, ¿a que clinica vas? Pues pregunte por la tecnica Invasiling, cuando preguntes veras como te quedas por que jajajaa, tienen que mandar hacerlo a EE.UU es una burrada de dinero lo que te cuesta un coche vamos, y si tienes los dientes muy mal no podrias ponertela (Es mi caso) Hasta que me entere de los brackets zafiro, en Octubre me los pongo y estoy muy feliz, por que los llevare poco tiempo, por que son mucho mas potentes que los brackets avituales, me los ha enseñado y son diminutos, son preciosos!! y no se notaran nada, espero haberte ayudado y qeme dejes tu email para contarnos como nos va jeje un beso

Dudas brakets zafiro
hola guapa, mirando por internet sobre brackets he ido a parar a esta pagina, me los tienen que poner, y despues de mucho pensar, los de zafiro son los mas discretos, paso de hierros, y he visto que tu te los ponias me gustaria me comentaras por favor que tal los llevas , y si suben mucho de precio porque en cada sitio es diferente y voy perdidisimaaaaaa!!!!!te lo agradeceria.un beso.y gracias.

K
katia_6298385
26/11/10 a las 18:18

Hola sol!!
Pues muy bien la verdad, son practicamente imperteptibles, son tan pequeños que no te abulta la boca, ni te cambia el tamaño del labio, y cmo yo suelo hablar sin abrir mucho la boca, nadie sabe qe los llevo puestos, jeje, si quieres mas informacion hablamos por privados!! animate lo vas agradecer siempre

Y
yahve_6167649
8/3/11 a las 19:10
En respuesta a katia_6298385

Holaa
hola guapa. pues mira tengo el mismo problema qe tu tengo 22 años y porfin me voy a corregir los dientes, ¿a que clinica vas? Pues pregunte por la tecnica Invasiling, cuando preguntes veras como te quedas por que jajajaa, tienen que mandar hacerlo a EE.UU es una burrada de dinero lo que te cuesta un coche vamos, y si tienes los dientes muy mal no podrias ponertela (Es mi caso) Hasta que me entere de los brackets zafiro, en Octubre me los pongo y estoy muy feliz, por que los llevare poco tiempo, por que son mucho mas potentes que los brackets avituales, me los ha enseñado y son diminutos, son preciosos!! y no se notaran nada, espero haberte ayudado y qeme dejes tu email para contarnos como nos va jeje un beso

Consulta
HOLA QUE TAL SOY DE ARGENTINA, QUISIERA SABER QUE TAL TE ESTA LLENDO CON TUS BRACKETS DE ZAFIRO, YA QUE YO EN UNOS MESES ME LOS COLOCO, POR AHORA ESTOY JUNTANDO EL DINERO, SI SON CAROS PERO CREO QUE VALE LA PENA!

K
katia_6298385
9/3/11 a las 13:51
En respuesta a valery_8789525

Hola
hola nannikah me podrias dar tu e-mail para que me cuentes como vas con tus brackets y que precauciones has tomado ya que como son transparentes me imagino que tienen un trato especial a los otros, yo me los acabe de poner y en serio tengo muchas dudas!
muchas gracias

Hola
hola guapa, claro mandame tu e.mail y te digo todo lo que se, ya hago 3 meses con los brackets y mis dientes ya estan completamente rectoss, podemo intercambiar foto si quieres, no se me notan nada tanto es asi que una amiga tambien se los va a poner, estoy muy contenta con los resultados.
Al ser de zafiro es un material muy duro, y dificilmente se despegan, a mi no se me ha despegado ni uno, y como de todo la verdad, mxos besos

Y
yahve_6167649
10/3/11 a las 19:41
En respuesta a katia_6298385

Hola
hola guapa, claro mandame tu e.mail y te digo todo lo que se, ya hago 3 meses con los brackets y mis dientes ya estan completamente rectoss, podemo intercambiar foto si quieres, no se me notan nada tanto es asi que una amiga tambien se los va a poner, estoy muy contenta con los resultados.
Al ser de zafiro es un material muy duro, y dificilmente se despegan, a mi no se me ha despegado ni uno, y como de todo la verdad, mxos besos

Ayuda, please...!!!
HOLA, TE DEJO MI E-MAIL, (elantidiscoba@hotmail.com), ME MANDARIAS POR FAVOR UNAS FOTOS PARA VER COMO QUEDAN COLOCADOS LOS APARATOS COMO ASI TAMBIEN VER TU PROGRESO, YA QUE DENTRO DE UN MES ME HE DECIDIDO A USAR ORTODONCIA, ESTOY JUNTANDO EL DINERO, SOY DE ARGENTINA. Y MI TRABAJO CONSISTE EN TRATAR TODOS LOS DIAS CON GENTE, ADEMAS YA TENGO 29 AÑOS, Y NO SE QUE HACER, CUAL ORTODONCIA COLOCARME, YA QUE HE ESCUCHADO A MUCHISIMOS ORTODONCISTAS QUE ME DICEN QUE LOS DE ZAFIRO NO SIRVEN, QUE SE MANCHAN, QUE SE DESPEGAN, ETC,ETC. Y MI MIEDO ES GASTAR TANTA PLATA Y DESPUES QUE NO ME HAGAN NINGUN RESULTADO. UN ABRAZO, ESPERO TU RESPUESTA PRONTO....!!!

D
dairo_9667999
13/3/11 a las 11:02

Hola!
Pues seguramente si tu caso es algo complejo, no serás la candidata ideal para invisalign, ya que este sistema no permite hacer muchos movimientos a veces necesarios (rotaciones, etc..). Los brackets de zafiro son una buena opción pero también tienes los linguales que son aun más disimulados si cabe. Todos te van a funcionar igual, los de zafiro NO son más rápidos que los metálicos ni que los de porcelana como he leído por ahí; se lee en muchos posts y es totalmente mentira; el tiempo de tratamiento no depende del material del bracket si no del paciente, de su movilidad dental y del arco de ortodoncia, no el bracket que simplemente va ahí enganchado, no hace nada. La diferencia no es ni en rapidez, ni en eficacia, ni en adherencia, ni en dureza, todo eso es lo mismo para todos; la única diferencia es que por ejemplo la porcelana no se adhiere tan bien al esmalte y a veces se puede despegar, y además, se tiñe con el café, tabaco, hasta la salsa de tomate!.....pero funcionan bien; los de zafiro no se tiñen en absoluto con nada, permanecen igual de transparentes durante todo el tratamiento, y los metálicos pues igual. No sé que manía le tenéis a los brackets metálicos chicas, si están casi de moda, son mucho más baratos, igual de eficaces o más (incluyen sistemas de baja fricción y autoligado pasivo que reducen el tiempo de tratamiento, el dolor y la necesidad de hacer extracciones....los de zafiro solo existen con el sistema de toda la vida, las gomitas y el bracket, con una fricción mucho mayor en el movimiento de los dientes..).

D
dairo_9667999
13/3/11 a las 11:06

Estos son mejores
Yo me miraría los nuevos Damon clear. Son igual de transparentes y pequeños que los de zafiro pero el sistema que utilizan es el de autoligado pasivo, es decir que el bracket no va sujeto al arco con gomitas, si no que tiene una puertecilla que se abre y se cierra. Eso reduce la fricción que se produce al mover los dientes, lo que hace que el movimiento sea mucho más suave y natural y no tan a la fuerza, reduciendo el dolor, el tiempo de tratamiento (entre 12 y 18 meses como máximo), la necesidad de extracciones....las raices del diente no se resienten tanto, y la arcada dental se ensancha aun siendo adulto de manera significativa sijn necesidad de cirugia. Infórmate sobre ellos pq van muy muy bien, "Damon CLear" se llaman.

N
nour_8108604
24/3/11 a las 11:18

Invisalign no
Hola yo me estoy haciendo invisalign con el doctor Malagón y estoy bastante descontenta, aparte de por el doctor, que pasa olimpicamente de ti, los ataches que te ponen se notan mucho, no puedes comer bien, los aparatos se llenan de saliva, si sales por ahí no te puedes ni tomar una caña sin quitártelos y la hoja con los problemas que puedes tener no te la dan hasta el final cuando ya has pagado todo para que firmes que si algo no va bien que no le vas a echar la culpa a él... sin comentarios

K
katia_6298385
29/4/11 a las 18:16

Ll
Te confundes, lo que estaria amarillo seran las gomas que te las cambian todos los meses, llevo con zafiro 7 meses, tengo mordida torcida y apiñamiento severo, los brackets no se tiñen jamás, se tiñen las gomas q te las cambian todos los mese.

D
dairo_9667999
30/4/11 a las 8:44

.......
Qué es eso de que las gomas te las ponen si tú quieres?? Eso es MENTIRA. Las gomas intermaxilares te las ponen si las necesitas como parte del tratamiento, y las gomas que unen el bracket al arco te las ponen siempre porque si no, se caería el arco y no haría nada de fuerza basicamente; a no ser que el sistema sea de autoligado, que entonces en vez de gomitas el arco va dentro de una especie de puertecitas que hay en cada bracket...Así que depende del sistema que use el ortodoncista (que hay muchos diferentes), no de si quieres tú o no, tú no decides nada en tu tratamiento, sólo el tipo de brackets. Los de zafiro NUNCA se ponen amarillentos, aunque fumes como una chimenea; aunque puede ponerse amarillento el cemento que une el bracket al diente si ha quedado algún resto alrededor del bracket. Los de porcelana si que tienden más a teñirse pero tampoco exagerado.

D
dairo_9667999
30/4/11 a las 19:07

.....
Claro, hay decenas de técnicas diferentes. Pero todas se basan en 2...los brackets unidos al arco mediante elásticos, y los brackets unidos al arco mediante autoligado (el bracket tiene una "puertecilla" y ahi se mete el arco y se cierra). Cómo es posible que no lleves ninguna sujeción? Cómo se aguanta el arco dentro del bracket si no llevas gomas? El arco necesita "tirar" y "empujar" el diente mediante el bracket pegado a él, y para eso es necesario que esté sujeto con algo...Yo no llevo gomas de esas, pero porque nunca las he llevado, porque llevo los damon que son de autoligado; pero si tú antes llevabas y ahora no....con qué estás sujetando el bracket?

Lo de la chica no sé....lo único que sé es que los brackets de zafiro NUNCA NUNCA y NUNCA se tiñen, porque no son porosos. Se tiñen las gomas o los dientes (y al ser transparentes los brackets se ven amarillentos también). También te pueden dar gato por liebre y meterte unos brackets de diferentes tipos de plásticos anunciándolos como zafiro...

D
dairo_9667999
30/4/11 a las 19:31

No lo creo
Pues si no llevas gomas ni nada te lo están haciendo mal. Por mucha presión que notes....Qué haces si tienes que extruir un diente? Si está inclinado hacia el paladar y hay que sacarlo hacia afuera, necesita estar sujeto al arco. Cada bracket ha de sujetarse al arco INDIVIDUALMENTE, mediante lo que sea, pero es IMPOSIBLE que el arco no esté sujeto, eso no existe, infórmate.... seguro que tienes algo que lo aguanta, porque si no, te puedes sacar el arco tú cuando quieraS??? De las de Vitaldent no me fío un pelo!!! lo siento, pero es que me hicieron cada cosa...aunque bueno, cada franquicia no tiene por qué ser igual

H
hilary_6306431
21/10/11 a las :41

Invisalign
Yo tambien estuve entre uno u otro, al final me decanté por Invisalign. No me vi capaz de los brackets.

El precio... si es mas carito pero al lado de los de zafiro no es una millonada tampoco, al menos en mi presupuesto. Teniendo en cuenta la de ventajas que te ofrece. Llevo un blog en el que detallo mi experiencia con el tratamiento Invisalign pasate!

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

un saludo!

H
horia_8013534
4/11/11 a las 20:09

Braquets de zafiro
Hola,

Yo te recomiendo que antes de hacerte un tratamiento u otro te informes bien y te asesores por personas expertas en la materia...para correcciones complicadas te recomiendo los braquets, si no quieres que se vean los mejores son los de zafiro a los invisibles o de incognito que van por dentro de la dentadura y esos si que no se ven nada de nada!!!
Las ventajas de invialing son:

- Los aparatos se quitan para comer y cepillarse los dientes.
- Es extremadamente cómodo y un tratamiento altamente estético.
- No usa alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca.
- Nadie notará que lleva ortodoncia, es invisible.
- No interfiere en su estilo de vida
-Invisalign: Precios asequibles para todos gracias a unas magníficas opciones de pago y financiación. ¡Invisalign y sus precios ya no son un obstáculo!

ventajas braquets de zafiro:No se tiñen como los brackets estéticos de porcelana o de plástico.
Debido a su estructura altamente pulida rozan menos.
Son completamente transparentes, la luz o el flash fotográfico los atraviesan. A diferencia de los Brackets de cerámica o de plástico que son brackets blancos pero no transparentes.
Altamente efectivo para la corrección ortodóncica.
Muy recomendable para aquellos adultos que no quieran que se noten los brackets en su boca.

Te dejo este link que te vienen videos e informacion por profesionales y dentistas que publican blogs con toda la informacion:

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/ortodoncia/ortodoncia-para-adultos/

Espero haberte ayudado y nos cuentes por cual te decides o cual es mejor en tu caso si te asesoran.

Un saludo

M
marisa_5627845
1/12/11 a las 13:36

Problemas con el tratamiento
Hola chicas!
Os escribo para saber si alguna ha estado en una situacion parecida a la mia y/o puede orientarme un poco.
Llevo brackets de zafiro desde hace un año y 2 meses y el tratamiento me dijeron que serian cerca de dos años.
Lo que me pasa es que los segundos molares no me han salido (ninguno de los 4) y para ello me colocaron brackets para colocarme los dientes que tenia un poco separados y poder hacer espacio para que salieran esos molares. Me operé tambien de las muelas del juicio.
Resulta que está siendo bastante complicado sacarme esos molares (y dos primeros molares han erupcionado muy poco y llevo gomas para hacerles ''bajar''). Me pusieron un microtornillo que tuvieron que quitarme y colocarme en otro sitio y volver a quitarmelo ya definitivamente, porque la encia crecía por encima. Esto ya me empezó a mosquear.
Hace poco me operaron quitandome encia y hueso de ambos lados de la boca para hacer salir a las muelas, pero me cerraron un lado y ahora tienen que volver a abrirmelo para colocar en esa muela un bracket o boton y asi traccionar de ella para que salga. Ninguna gracia, como vereis, porque a nadie le gusta que le esten pinchando anestesia (en mi caso necesito varios pinchazos porque no me hace casi efecto).
Llevo 3 semanas sin un bracket de un incisivo superior porque se me rompio y no tenian de repuesto. Hoy tenia revision para que me cambiasen las gomas y me pusieran ese bracket y me han llamado diciendo que no les ha llegado (y me dan cita para dentro de dos semanas). O sea, 5 semanas sin un bracket (esto ya me paso una vez, pero fueron 4 semanas y apenas se me veia).
La verdad es que no estoy nada contenta con esta ortodoncista, porque estoy pagando 80 euros mensuales y me toca muchisimo las narices entre unas cosas y otras. Veo que todo es super lento y empiezo a perder la paciencia.
Quiero cambiarme de clinica, pero no se si puedo, porque al empezar el tratamiento pague 1000 euros de entrada. Y por otra parte llevo como la mitad del tratamiento en este sitio y no se si podria irme a otro, asi, sin mas.
Que opinais? Que hariais vosotras? Gracias chicas!

M
marley_5434612
6/12/11 a las 17:26

Invisalign madrid oferta facebook
Os recomiendo la Dra.Cristina Viyuela para Invisalign en Madrid. Es buenísima!!
Acaba de abrir facebook con una oferta:
http://www.facebook.com/pages/Clinica-Cristina-Viyuela-CO/213537905385880

A
astrid_6073044
31/3/12 a las 19:38

Quiero saber el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo al igual que mariam9966 quiero saber EL PRECIO DE UNA ORTODONCIA DE ZAFIRO!! EL PRECIOO!! MAS O MENOS... yo lleve dos años ortodoncia de porcelana pero no me "lijaron" los dientes porque no me cabian bn en la boca (la parte inferior de la boca) y ahora tengo que llevar dos años otra vez ortodoncia y en la parte de arriba tambien T.T , el dentista me dijo que las ortodoncia metalicas son las mejores y como yo tengo el problema en la parte de abajo entonces me quiero poner las metalicas abajo y arriba algo que no se vea como el de zafiro por eso quiero saber mas o menos el precio, de todas formas hablare con mi dentista

A
azul_9156763
8/6/12 a las 9:36

Invisalign no vale para todos los casos
Invisalign sería lo mejor por lo cómodo que es, imagino que ya sabrás +- las ventajas que tiene. Los brackets de zafiro son estupendos pero son fijos... si puedes elegir invisalign.
Invisalign no vale en todos los casos pero los brackets de zafiro sí vale para todos prácticamente.
Si te va bien invisalign quédate con él.
Mi hermana se va a poner el miércoles 14 de junio, el miércoles que viene invisalign en nuestro dentista que hacen un evento que se llama "Invisalign Open Day" que queda supercool, pero lo interesante es que ese día hacen unas promociones muy interesantes al contratar invisalign.
Te dejo +info por si te interesa:
Clínica Ferrus&Bratos, metro Pinar de Chamartín, calle caleruega 17. 917681812
http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/31/invisalign-open-day-14-de-junio/

A
aradia_9880273
27/6/14 a las 22:45
En respuesta a nour_8108604

Invisalign no
Hola yo me estoy haciendo invisalign con el doctor Malagón y estoy bastante descontenta, aparte de por el doctor, que pasa olimpicamente de ti, los ataches que te ponen se notan mucho, no puedes comer bien, los aparatos se llenan de saliva, si sales por ahí no te puedes ni tomar una caña sin quitártelos y la hoja con los problemas que puedes tener no te la dan hasta el final cuando ya has pagado todo para que firmes que si algo no va bien que no le vas a echar la culpa a él... sin comentarios

Menuda vaga
ES QUE LLEVAR ORTODONCIA SEA INVISALIGN O BRACKETS TIENES Q HACER CIERTOS SACRIFICIOS!

A
aia_9899560
6/9/14 a las 9:37

Zafiro, invisalign o metálicos
Hola Mariam,

Estoy en tu misma situación asi que te cuento lo que yo sé: Mi dentista (Valencia) me ha dicho que los Invisalign funcionan igual que los brackets pero se fabrican en EE.UU asi que su precio es de unos 1.500 más respecto a los de zafiro que me cuestan 2600 incluyendo los retenedores que necesitaras cuando te quiten los brackets.

Mi recomendación es que te aseguren un precio "cerrado" donde incluya visitas y retenedores. Aunque debes saber que con los de zafiro se sigue viendo el metal ya que solo son transparentes en los dientes de delante. (Busca fotos en internet)

En fin, no me hace nada de gracia ponermelos pero te aseguro que luego no te arrepentirás: preguntale a alguien que se lo haya quitado y verás como eso te anima

G
gentza_7494494
16/9/14 a las 15:31

Alineadent es más económico
A principio de septiembre me quitaron los Alineadent que son también ortodoncia invisible. Si estáis preocupados por el coste preguntar por Alineadent que se fabrica aquí en España y es más barata e igual de eficaz. Es cierto que hay algunos casos que no se pueden tratar con la ortodoncia invisible pero en general la mayoría sí. En mi caso tenía los dientes muy apiñados y sin problema.
Ahora mismo estoy súper contento y lo recomiendo a todo el que me pregunta pues para mí ha sido un alivio enorme porque no quería ponerme los brackets.

K
kumar_7853462
9/10/14 a las 20:44

Yo estoy ahora en tratamiento y va bien los invisalign
hola, a mí me ocurre lo mismo. Por mi profesión muy de cara al público no puedo llevar los aparatos normales. Y después de valorar los de zafiro o las fundas invisibles, al final me lancé por los invisalign. Sobre todo porque no duelen. Yo sufro de llagas en la boca y los hierros no los hubiese aguantado. Así que no me importa si tardo un poco más, porque al menos no me harán daño en la piel interna de la boca.
De precios, buffff, no sé. Supongo que depende de cada dentista y de lo llena que tenga la consulta
En Madrid al final me fui con el doctor Malagón, reconozco que es el que más salía en diferentes blogs y comentarios sobre todo porque se los ha puesto a alguna famosilla y eso siempre ayuda... y me sorprendió porque penseque justo por eso sería carísimo pero no, cuesta igual que con otros de madrid ciudad. no me atrevo a darte precio porque siempre te dirán que depende de tu boca en concreto.
Bueno, espero enseñaros resltados

K
kumar_7853462
9/10/14 a las 20:51
En respuesta a nour_8108604

Invisalign no
Hola yo me estoy haciendo invisalign con el doctor Malagón y estoy bastante descontenta, aparte de por el doctor, que pasa olimpicamente de ti, los ataches que te ponen se notan mucho, no puedes comer bien, los aparatos se llenan de saliva, si sales por ahí no te puedes ni tomar una caña sin quitártelos y la hoja con los problemas que puedes tener no te la dan hasta el final cuando ya has pagado todo para que firmes que si algo no va bien que no le vas a echar la culpa a él... sin comentarios

Pues a mí me está yendo bien
hola caperucita, pues chica, qué fuerte porque yo también estoy ahora en pleno tratamiento con el mismo dentista, Malagón, y por el momento no tengo quejas. Lo del papel con la info para aceptar los riesgos y todo eso me lo dieron al principio y está claro que todo depende de lo constante que seas. Las fundas invisibles, como te las puedes quitar siempre que quieras, debes ser disciplinada. Pero de resto yo ya he notado cambios en los colmillos de debajo, que los tenía totalmnte para fuera y ahora ya están en linea con los demás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir