Foro / Belleza

Bottega verde ....????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 16:15
E
ethel_7836775
21/8/07 a las 9:56

Hola chicas. ¿Alguna de vosotras ha probado los productos de esta marca .....? Me gustaría conocer alguna opinión acerca de su calidad antes de lanzarme a usar alguno ya que en principio tienen bastante buena pinta en el catálogo, pero no tengo referencias directas sobre ellos.
Muchas gracias por todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
johara_7991430
21/8/07 a las 15:10

Mi opinion
Pues he probado alguna cosa de esa marca: un par de geles de ducha (de fresa y mango), crema de manos a la mirra y una mascarilla facial en gel de aloevera. La verdad esque me han gustado. No son milagrosos, pero la calidad creo que es buena.
Además son bastante asequibles en cuando al precio. Los geles me salieron los 2 por 5 euros y la mascarilla y la crema estaban en oferta y tan solo pague un euro por cada una. Siempre que vas hay ofertas muy buenas y 2x1 y cosas asi.
Las dependientas también son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
Espero haberte ayudado.

E
ethel_7836775
22/8/07 a las 8:44
En respuesta a johara_7991430

Mi opinion
Pues he probado alguna cosa de esa marca: un par de geles de ducha (de fresa y mango), crema de manos a la mirra y una mascarilla facial en gel de aloevera. La verdad esque me han gustado. No son milagrosos, pero la calidad creo que es buena.
Además son bastante asequibles en cuando al precio. Los geles me salieron los 2 por 5 euros y la mascarilla y la crema estaban en oferta y tan solo pague un euro por cada una. Siempre que vas hay ofertas muy buenas y 2x1 y cosas asi.
Las dependientas también son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu opinión ......
La verdad es que sí me has ayudado con tu opinión. Muchas gracias. Voy a probar con esta marca, nueva para mi, a ver qué tal .......
Un saludo.

Y
yanfen_10017915
4/9/08 a las 12:49
En respuesta a ethel_7836775

Gracias por tu opinión ......
La verdad es que sí me has ayudado con tu opinión. Muchas gracias. Voy a probar con esta marca, nueva para mi, a ver qué tal .......
Un saludo.

Bottega verde
Hola! yo he probado varios productos, y la verdad es que están bastante bien, y la página se puede ver que no son productos caros.
Como apunte te diré que si tienes la piel sensible no te compres la mascarilla facial de algas del mar muerto, pq escuece un poquito, y en una piel sensible creo que podría hasta irritar.


Besos y espero que te sirva

A
ageda_5607480
16/3/09 a las 14:48
En respuesta a yanfen_10017915

Bottega verde
Hola! yo he probado varios productos, y la verdad es que están bastante bien, y la página se puede ver que no son productos caros.
Como apunte te diré que si tienes la piel sensible no te compres la mascarilla facial de algas del mar muerto, pq escuece un poquito, y en una piel sensible creo que podría hasta irritar.


Besos y espero que te sirva

Mi mala experiencia
He tenido malas experiencias con Bottega Verde: en mi primer pedido on-line, de los 6 productos que solicité, 2 de ellos los frascos estaban casi vacíos ¡Sin comentarios! Pensé que esto era cosa de los pedidos por Internet, pero no... En la tienda de C/ Alcalá, la crema facial que adquirí, igual, venía casi vacía. Juzgad vosotras mismas.

A
an0N_814451799z
26/3/09 a las 15:49

Bottega verde en mi cabina
Hola chicas, me aconsejais los productos de bottega verde para trabajar con ellos en mi gabinete de estética???
Gracias a todas

A
airi_6756313
20/12/10 a las 13:24
En respuesta a ageda_5607480

Mi mala experiencia
He tenido malas experiencias con Bottega Verde: en mi primer pedido on-line, de los 6 productos que solicité, 2 de ellos los frascos estaban casi vacíos ¡Sin comentarios! Pensé que esto era cosa de los pedidos por Internet, pero no... En la tienda de C/ Alcalá, la crema facial que adquirí, igual, venía casi vacía. Juzgad vosotras mismas.

Malamente....
Yo hice un pedido por internet el 28 de noviembre, y no me ha llegado!!!

Creo que lo ha tenido que recibir otra persona, pero la empresa no hace mas que darme vueltas...

Yo estoy muy enfadada de ver la poca importancia que le dan a un cliente.

He mandado 6 emails, desde su pagina, desde la mia, por telefono nunca me responden...un caos

No se que es lo que tengo que hacer para reclamar mis derechos.

Pero es que no tienen vergüenza! cualquier empresa lo hubiera comprobado de alguna manera, y por supuesto, yo habria recibido mi paquete por el que he pagado.

en fin, no lo recomiendo...

saluditos

C
clhoe_9092031
30/9/11 a las 12:23

I love bottega verde
Chicas! tengo 36 años he descubierto hace poco esa marca por una amiga, os puedo asegurar q mi piel q es super delicada y sensible y compro cremas super caras, he probado esta marca y me va increíble! yo voy al centro de príncipe pío y cada vez q voy me atienden super bien y la cara la tengo como nunca, ahora hago un tratamiento antiarrugas de día y de noche y os aseguro q estoy encantada, además todo lo q sean productos naturales van mejor a la piel, yo la recomiendo, ahora me gasto menos dinero q antes en cremas y tengo la piel mejor q nunca.

Espero haberos ayudado.

K
kay_6416256
23/11/12 a las 11:24

Bottega verda
Si te gusta bottega verde, aquí te dejo un descuento de 10 en sus más de 300 productos naturales. http://bit.ly/bottegaverde Espero que te sea útil!

Z
zhenya_5848562
27/3/13 a las 11:23

Yo no puedo registrarme en la pagina
Yo he comprado una crema facial de bottega verde por ebay, a ver que tal.
No se porque no puedo registrarme en la pagina oficial de bottega verde, relleno todos los datos, acepto a sus normas de obtención de datos y acepto en una casilla que pone "Entra en tu area mi BV" y me sale como si no hubiese echo nada, ni siquiera me sale que haya introducido mal mis datos.

Funciona mal la página??

A
ani_9880514
26/9/14 a las 16:15

Bastante mal
De todos los productos que probe de esta casa, y son bastantes, solo 2 han merecido la pena de momento. Un gel de ducha de miel y una crema bronceadora que te deja la piel increible. Lo demas, para los precios elevados que tienen no valen nada
... Ademas el servicio al cliente fatal. Pedi un guante depilador y eso no depila ni nada... Envie un mensaje a atencion el cliente y aun no me han contestado. Evitaros el gasto de dinero tonto, que hay otras web mucho mejores y mas baratas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir