Foro / Belleza

Botox

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 18:07
A
ayten_7987349
24/2/08 a las 21:00

Alguien me podría decir cuánto dura el botox y el precio que tiene?

Ver también

S
sihan_5302622
26/2/08 a las 13:14

Botox o acido hialuronico
Yo en mi centro, he tenido durante dos años una medico durante una vez por semana inyectando Botox y aciendo infiltraciones de acido hialuronico, y sin duda es infinitamente mejor el hialuronico, pero si no te gustan las agujas, existe un tratamiento con laser que se llama hialurox, de la firma corpora, yo lo acabo de adquirir y te aseguro que es la bomba, el tratamiento completo de seis sesiones, dos por semana, son 650.
En cuanto al precio de inyecciones de Botox, yo ya no las hacia desde hace tiempo porque tuvimos problemas de alergias y de rechazo, y eso que era Botox de primera calidad, de echo lo cobraba a 530 y duraba entre mes y medi y dos meses, mas o meno como las infiltraciones de acido hialuronico, yo sin duda te recomiendo hialurox.

A
ayten_7987349
26/2/08 a las 17:05
En respuesta a sihan_5302622

Botox o acido hialuronico
Yo en mi centro, he tenido durante dos años una medico durante una vez por semana inyectando Botox y aciendo infiltraciones de acido hialuronico, y sin duda es infinitamente mejor el hialuronico, pero si no te gustan las agujas, existe un tratamiento con laser que se llama hialurox, de la firma corpora, yo lo acabo de adquirir y te aseguro que es la bomba, el tratamiento completo de seis sesiones, dos por semana, son 650.
En cuanto al precio de inyecciones de Botox, yo ya no las hacia desde hace tiempo porque tuvimos problemas de alergias y de rechazo, y eso que era Botox de primera calidad, de echo lo cobraba a 530 y duraba entre mes y medi y dos meses, mas o meno como las infiltraciones de acido hialuronico, yo sin duda te recomiendo hialurox.

Qué hace el hialurox?
Qué ventajas tiene y en qué consiste?De inyecta hialurónico y luego se da una pasada de láser?Cuánto dura?

S
sihan_5302622
26/2/08 a las 18:09
En respuesta a ayten_7987349

Qué hace el hialurox?
Qué ventajas tiene y en qué consiste?De inyecta hialurónico y luego se da una pasada de láser?Cuánto dura?

Hialurox
Como ya sabes el acido hialuronico es un pricipio activo que nuestro cuerpo genera, pero que vamos perdiendo con la edad. Lo que Hialurox hace es introducir en la piel mediante un gel de nano-esferas de a.h., estas nano-esferas son las moleculas del a.h. desfragmentadas para poderlas penetrar el la dermis. La funcion del laser es liberar el contenido de las nano-esferas para rellenar las arrugas, hidratar la dermis desde dentro, efecto reafirmante, reactivacion muscular... y el efecto dura 6 meses
El tratamiento es muy completo y rentable, y algo muy importante, nada de agujas.
Para mi es mas completo que las infiltraciones, que al fin y al cabo solo rellenan.

Espero haberte aclarado este tema.
Felicidad C.

M
maysa_9557549
27/2/08 a las 2:23
En respuesta a ayten_7987349

Qué hace el hialurox?
Qué ventajas tiene y en qué consiste?De inyecta hialurónico y luego se da una pasada de láser?Cuánto dura?

Yo me puse botox y me duró varios meses
A mi me duró como 6 meses aproximadamente (también depende de la persona la duración del producto) y me costó muy poco, eso si, sólo me lo puso en las patas de gallo. Aproximadamente 250 Euros el año pasado. Me costaba mucho más caro si me lo ponia además de en ojos en el entrecejo. Esto fué en Madrid.Y como te ponen anestesia no te duele nada de nada.

Supongo que es cuestión de gustos elejir una técnica u otra.

B
bharti_9427956
27/2/08 a las 10:10

Botox
Yo me lo puse en Barcelona, y me costó 480 euros. Si quieres y si eres de aquí, ya te diré la dirección, la doctora es majísima y lo hace muy bien. El centro es monísimo y hacen un montón de tratamientos.

Y
yacine_6002129
29/2/08 a las 22:41
En respuesta a sihan_5302622

Hialurox
Como ya sabes el acido hialuronico es un pricipio activo que nuestro cuerpo genera, pero que vamos perdiendo con la edad. Lo que Hialurox hace es introducir en la piel mediante un gel de nano-esferas de a.h., estas nano-esferas son las moleculas del a.h. desfragmentadas para poderlas penetrar el la dermis. La funcion del laser es liberar el contenido de las nano-esferas para rellenar las arrugas, hidratar la dermis desde dentro, efecto reafirmante, reactivacion muscular... y el efecto dura 6 meses
El tratamiento es muy completo y rentable, y algo muy importante, nada de agujas.
Para mi es mas completo que las infiltraciones, que al fin y al cabo solo rellenan.

Espero haberte aclarado este tema.
Felicidad C.

Sobre hialurox
Felicidad, leyendo tu mensaje, me entran ganas de hacerme el tratamiento de hialurox mejor que el botox en la frente y el a.h. en los surcos de la cara.. lo hacen en alguna clinica de madrid en la que me puedan informar? he ido a varias esta semana y no se en cuál hacermela?? conoces el radiesse? por lo visto dura más tiempo y es mejor.. que crees?? gracias y un besote.

Y
yacine_6002129
29/2/08 a las 23:30
En respuesta a maysa_9557549

Yo me puse botox y me duró varios meses
A mi me duró como 6 meses aproximadamente (también depende de la persona la duración del producto) y me costó muy poco, eso si, sólo me lo puso en las patas de gallo. Aproximadamente 250 Euros el año pasado. Me costaba mucho más caro si me lo ponia además de en ojos en el entrecejo. Esto fué en Madrid.Y como te ponen anestesia no te duele nada de nada.

Supongo que es cuestión de gustos elejir una técnica u otra.

A que clínica fuiste?
he visitado varias y no se por cual decidirme.. me da miedo que no me quede bien.. besitos y gracias a todas..

M
mentxu_5705701
24/8/08 a las 18:07
En respuesta a sihan_5302622

Hialurox
Como ya sabes el acido hialuronico es un pricipio activo que nuestro cuerpo genera, pero que vamos perdiendo con la edad. Lo que Hialurox hace es introducir en la piel mediante un gel de nano-esferas de a.h., estas nano-esferas son las moleculas del a.h. desfragmentadas para poderlas penetrar el la dermis. La funcion del laser es liberar el contenido de las nano-esferas para rellenar las arrugas, hidratar la dermis desde dentro, efecto reafirmante, reactivacion muscular... y el efecto dura 6 meses
El tratamiento es muy completo y rentable, y algo muy importante, nada de agujas.
Para mi es mas completo que las infiltraciones, que al fin y al cabo solo rellenan.

Espero haberte aclarado este tema.
Felicidad C.

Hialurox
hola, alguien me podría informar sobre un centro en barcelona que ofrezca tratamientos con hialurox. Muchas gracias a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest