Foro / Belleza

Botox en verano??

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:52
T
tracy_9884740
1/7/08 a las 18:30

hola chicas

tengo 30 años y soy muy cabezota. se que algunas opinais que soy joven para el botox pero estoy acomplejadísima con las arrugas de mi frente y decidida a dar el paso de una vez por todas. las tengo desde los 20 y el flequillo no me favorece nada. son arrugas de expresion y las tengo muy marcadas. siempre he sido un desastre para las cremas, no soy constante y no me gustan nada...por eso he pensado en el botox, pero tampoco quiero dar el paso con cualquiera y tampoco se si el verano es la mejor época. se puede después tomar el sol?
Alguna tiene una buena experiencia con algún doctor de tenerife.soy de aqui y no me importa pagar un poco más si la persona sabe lo que hace.
Por cierto me piden 65euros por la primera cita en los sitios a los que he llamado pq primero tiene q verte el doctor, pero me preocupa que me digan q soy joven y no me lo quieran hacer y pierda ese dinero en vano pues a la gente q se lo he comentado me ha dicho que no combiene empezar tan pronto.
gracias

Ver también

A
an0N_853586499z
1/7/08 a las 20:17

Te lo digo muy en serio...
prueba los parches antiarrugas Frownies: sus resultados en la zona de la frente son muy buenos. Si tienes arrugas en toda la frente lo más práctico es cogerte del tipo CEM y recortarte una tira para taparlas. Verás que en pocos días las arrugas ya disminuyen. No hay crema que obtenga un resultado comparable. Por lo que valen, yo probaría antes que decidirme por el bótox. Feliz Verano!

D
danya_6317088
8/7/08 a las 11:36

La gimnasia facial
Hola Sandri,

He conocido la gimnasia facial a través de una "causalidad", creo que es un fantástica alternativa al botox o cualquier "solución" externa a nosotras por eso he conseguido que la profesora de un curso en mi sala
Si quieres saber mas cosas sobre la gimansia facial hay varias entrevistas en revistas de belleza.
Hay una explicación en mi blog porqué damos un curso este Julio aunque es en Barcelona y veo que estás en Tenerife.
Estamos pensando en colgarlo en video porqué muchas personas que no están en Barcelona lo piden. Bueno ahi te dejo el link. Espero haberte ayudado.

http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Un abrazo

G
gema_5925876
16/7/08 a las :44

Yo me lo eché a los 28 por primera vez
Hola!

Pues mira, yo estaba igual que tú: por mucho que escuchaba lo de "eres demasiado joven" estaba emperrada en dármelo.
En concreto visité 6 sitios. 3 de ellos me dijeron directamente que no; y los otros 3 me dijeron "allá tú, pero no vas a ver casi efectos".

Bueno, pues me lo di. Efectivamente los efectos fueron mínimos, pero es que yo estaba precisamente acomplejada por esas "arrugas mínimas". Así que me quedé encantada.
Eso si, mientras las "más maduras" se lo echan cada 3-4 meses, yo me lo he puesto una vez al año.

P.D.: que te cobran por la cita previa??? Pues me parece un timo! Pregunta en otro sitio! (yo pregunté en 6 sitios, de categoría todos, y en ninguno me cobraron por preguntar).

Y
yifan_5338494
22/8/08 a las 13:19

Botox tenerife
He probado con Ruth Noda en el Centro Estetico Monsalbe en Santa Cruz 922 27 73 77. Y tambien con la dermatologa Ana Jimenez 922383177 / 922246060 esta es mas cara unos 300 euros cada zona pero pone mas cantidad y dura mas tiempo. Me gusta Ruth porque queda mas natural aunque dura menos tiempo y es un poco mas barato.

V
vanya_8108634
23/8/08 a las 19:58

A que edad aplicar el botox
Pienso que para aplicar el botox no hay edad. Precisamente es utili para esas personas que hacen determinado gesto y el de fruncir el seno es muy comun y con cremas no se corrige. Esta arruga se forma al contraer el musculo y entonce vuelve a su posiscion inicial pero, segun la edad se va haciendo la arruguita en la piel osea el quiebrecito. Luego de los 25 ya no se es tan jovencito como para remediar con hielo, entonces toca paralizar el musculo para que cuando hagamos los gestos este no se mueva y asi evitar el pliegue. Conclusion es mejor prevenir la contraccion del musculo para que no se forme el pliegue que despues de los 25 ya se queda ahi. Si se hace a tiempo se evita que el pliegue empeore.

V
vanya_8108634
23/8/08 a las 20:10

A que edad aplicar el botox
Dejenme decirles que he utlizado el botox por muchos anos y en los consultorios he oido como quien no quiere que a los jovenes les dicen que por ser jovenes no se les va anotar mucho el efecto y a los mayorcitos tambien, osea que eso es negocio para mezclarle agua y asi hacerlo rendir mas y sacarle mejor provecho al frasquito con un mayor numero de pacientes. Por consiguiente le roban el dienro a la gente aplicandole agua y solo un poco de botox asi el efecto es menos y corto. A mi me hacia mas efecto cuando pagaba un frasco para mi sola y lo destapaban en mi presencia ah y ese dia no habia mas pacientes esperando una doscis. Me duraba de 7 meses a un ano. pero cuando lo compartia me duraba 3 o 4 meses.

S
senda_8662646
16/1/10 a las 21:52
En respuesta a yifan_5338494

Botox tenerife
He probado con Ruth Noda en el Centro Estetico Monsalbe en Santa Cruz 922 27 73 77. Y tambien con la dermatologa Ana Jimenez 922383177 / 922246060 esta es mas cara unos 300 euros cada zona pero pone mas cantidad y dura mas tiempo. Me gusta Ruth porque queda mas natural aunque dura menos tiempo y es un poco mas barato.

Información
Hola, me gustaria q me ayudarais . soy nueva en esta isla y no se a q médico acudir par hacrme mis cositas en la piel, he decir q soy novata con el botox y otros tratamientos.cuanto cuesta aqui ponerte botox en la zona de las patas de gallo?, es pata comparar precio.graci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook