Foro / Belleza

Botox en sevilla.¿quien me ayuda?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:27
C
celia_6320512
16/5/08 a las 14:30

Por favor que alguien que se ponga botox en sevilla me conteste cual es el mejor sitio para ponerselo

Ver también

A
an0N_904110399z
20/5/08 a las 15:03

Precacución con el botox
Una noticia interesante salío hace unos días: Un estudio científico revela que pruebas de Botox (tratamiento anti-arrugas) en ratones revelan que algunas toxinas podrían migrar al cerebro! El estudio realizado por the Italian National Research Councils Institute of Neuroscience enseña por primera vez que la toxina botulínica podría afectar al cerebro. Mejor buscar alternativas naturales !Precaución!

C
celia_6320512
22/5/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_904110399z

Precacución con el botox
Una noticia interesante salío hace unos días: Un estudio científico revela que pruebas de Botox (tratamiento anti-arrugas) en ratones revelan que algunas toxinas podrían migrar al cerebro! El estudio realizado por the Italian National Research Councils Institute of Neuroscience enseña por primera vez que la toxina botulínica podría afectar al cerebro. Mejor buscar alternativas naturales !Precaución!

Gracias
Hew buscado la noticia y estoy mas asustada quwe antes. Intentare con otros remedios sobre todo las arrugas del entrecejo. ¿Conoces algun truquillo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir