Foro / Belleza

Botox en málaga

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 8:27
Z
zaineb_8106537
2/6/12 a las 21:24

Hace semanas q me hice un aumento de pecho. Estoy muy contenta. Ahora seguimos con la operación verano!!! ¿Qué opináis del botox? Me lo pongo la próxima semana con la Dra. Cinara en Beyou Medical Group. Ya os contaré!!!

Ver también

A
an0N_917271199z
3/6/12 a las 12:58

Tienda en malaga de productos super naturales
me alegro de que estews contenta yo me hice una reducccion de pecho hace años y estoy super contenta,te comento por si te interesa hay una tienda en malaga que vende productos naturales marroqui,buenisimos y unos serum estupendo,y aunque tienen pagina web estan situados en malaga,tienen un serum efecto botox que reafirma muchisimo,te dejo la direccion www.cosmeticamarroqui.es

Z
zaineb_8106537
4/6/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_917271199z

Tienda en malaga de productos super naturales
me alegro de que estews contenta yo me hice una reducccion de pecho hace años y estoy super contenta,te comento por si te interesa hay una tienda en malaga que vende productos naturales marroqui,buenisimos y unos serum estupendo,y aunque tienen pagina web estan situados en malaga,tienen un serum efecto botox que reafirma muchisimo,te dejo la direccion www.cosmeticamarroqui.es

Mi primer botox
Gracias guapa!! Hoy tengo la cita con la Dra. Cinara en Beyou Medical Group. Es un encanto... Ya os contaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram