Foro / Belleza

Botox en clinica cervantes de valencia

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:42
Z
zhixin_5461897
11/5/10 a las 18:29

Esta CLINICA es MUY BUENA, el trato es excelente, estas como en casa, te asesoran y dan confianza, te entienden y se propcupan por tus preocupaciones. Son muy realistas y te indican los pors y los contras (si los hay) de algunos tratamientos.

Yo he quedado encantada, me ha realizado infiltraciones de la toxina botulinica, BOTOX VISTABEL, el resultado ha sido muy bueno, se me han ido por completo las arrugas de expresión, me lo hicieron en 5 minutos y tengo que volver a los 15 dias, pues si por algún motivo necesitase algún pequeño retoque, ellos me lo harian, eso me tranquiliza mucho, aunque por lo que voy viendo al octavo dia, ya no me noto ninguna arruga.

ESTOY CONTENTISIMA.

He cogido hora para tratarme la celulitis con mesoterapia y radiofrecuencia, ya os contaré a ver que tal.

Sin duda voy repetir BOTOX dentro de 6 meses.

Os la recomiendo: CLINICA CERVANTES 963327111

Ver también

S
saman_8257070
15/5/10 a las :19

Que tal de precio
que tal de precio tu sesion de botox y cuantas zonas te has hecho?

J
jiekai_9589696
2/7/10 a las 18:48

Id a engañar a otros


Tu no te has puesto nada alli, Alberto, ¿o eres Domingo?

Para empezar eso no es una clinica, es una planta baja en la que se alquilan boxes a quien los pague. Es decir que no tienen a nadie contratado. O eso es que quieren que piense hacienda...

Y ni siquiera esta registrada en la conselleria de sanidad... Con lo que no pasa ningun control sanitario. A efectos de Sanidad, no existen como clinica o centro medico

¿Que clinica con un minimo de seriedad haria eso?

Deja de llenar los foros de basura

J
jiekai_9589696
2/7/10 a las 18:51
En respuesta a saman_8257070

Que tal de precio
que tal de precio tu sesion de botox y cuantas zonas te has hecho?

Cuidado con esta gente
Te recomiendo que te informes bien en otros sitios y no te dejes embaucar por alguien que necesita engañar a la gente en los foros en lugar de dar la cara.

E
eloisa_8311600
11/4/11 a las 10:17
En respuesta a jiekai_9589696

Id a engañar a otros


Tu no te has puesto nada alli, Alberto, ¿o eres Domingo?

Para empezar eso no es una clinica, es una planta baja en la que se alquilan boxes a quien los pague. Es decir que no tienen a nadie contratado. O eso es que quieren que piense hacienda...

Y ni siquiera esta registrada en la conselleria de sanidad... Con lo que no pasa ningun control sanitario. A efectos de Sanidad, no existen como clinica o centro medico

¿Que clinica con un minimo de seriedad haria eso?

Deja de llenar los foros de basura

Informate antes de hablar:
Mira perdona que te diga pero esa clinica no es un bajo con boxes es una clinica que hace los controles medicos en las empresas a los empleados y a parte de eso cuenta con algunos servicios de cara al publico. Asi que si no sabes de que hablas no hables. Por que yo he ido a darme masajes y ha hacerme algunas analiticas y el servicio es excelente y no se que tipo de persona seras tu o lo que buscas pero a la vista salta que la clinica no es un hospital ni una clinica de algun medico que se dedique a algo en general. Asi que si no te gusta no vuelvas y ya esta pero informate antes hablar.
Y al contrario que tu puedo decir que todos los tratamientos y pruebas que me he realizado en la misma han resultado totalmente satisfactorios, y no soy ni Alberto ni Domingo. Soy Marta Victoria Garcia.

E
eloisa_8311600
11/4/11 a las 10:22
En respuesta a saman_8257070

Que tal de precio
que tal de precio tu sesion de botox y cuantas zonas te has hecho?

A mi me quedo genial
Hola soy Marta yo tambien me he puesto botox alli y te garantizo que me ha resultado plenamente satisfactorio y no es que te lo recomiende a ti, se lo recomndaria a cualquiera, la clinica no es que sea una super clinica de lujo, pero esta muy bien y el trato es muy bueno. Te puesdo mandar fotos si asi lo deseas y no se quien sera la tal o el tal proteo10, porque yo si que firmo con mi nombre.

M
mayca_8295127
19/5/11 a las 15:24

Moratones
Os salieron moratones con el botox?

K
komal_8568296
26/5/11 a las 10:23

Botox
¿cuanto cuesta una zona???

A
aniela_9072694
3/10/11 a las 11:42

A mi no me han atendido
Pués he intentado que me den cita en varias ocasiones y NO tienen medico. Hablarás de otra clínica, porque no me han atendido aun, y llevo varios intentos.
Además esta sucia, y tampoco me dieron cita para cavitación, No tienen gente trabajando ahí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir