Foro / Belleza

Botox clinica americana

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 15:18
L
livia_9945405
27/5/16 a las 17:34

Hola, hoy quiero hablar del Botox ya que veo que hay mucha polémica.Desde mi experiencia lo veo positivo , tengo 43 años y me gusta verme guapa, por ello me gusta cuidarme siempre e utilizado Productos adecuados para mi piel y los cuidados necesarios, pero con el paso del tiempo te das cuenta que esto ayuda pero el tiempo sigue su curso natural en nuestro cuerpo, por lo que un día decidí investigar en algún tratamiento mas eficaz , pues por mucho que lo neguemos tod@s nos fijamos en la gente famosa que sale en las revistas o la television y pensamos... lo bien que están para las edades que tienen... la realidad es que para estar bien hay que cuidarse en todos los aspectos y por ello me decidí... Fui a varias clínicas, pero la que mas me gusto por el trato personalizado y las recomendaciones que me dieron fue Clínica Americana en Alcobendas . Al principio me dio un poco de miedo pues e oído hablar tantas barbaridades, pero me lo explicaron todo tan bien que hoy les quiero agradecer, el buen trabajo realizado y la gran atención que me prestaron. Desde entonces recomiendo el tratamiento a todos mis conocidos por que me quitaron todas las arrugas con botox y me rellenaron las nasogenianos con hialuronico y alguna vitamina que nunca viene mal... y os puedo asegurar que la expresión de mi cara sigue siendo la misma, simplemente la gente me ve y me dicen que estoy fenomenal y cuando les digo mi "secreto" casi todo el mundo dice que no se creen que lleve Botox..

Ver también

D
delfim_9904928
14/7/16 a las 15:18

Para mi lo mejor es el botox con la medica mariela barroso
Efectivamente el Botox en las manos adecuadas es la mejor elección para detener el paso del tiempo, yo tengo 46 años y siempre me he aplicado el Botox con mi medica Mariela Barroso, y es como dices nada mejor que la confianza que te inspire tu medico, que te explique paso a paso el procedimiento y el resultado, que destape el producto delante de ti, que te entregue la pegatina que trae el envase, para que sepas el producto que te aplicaron, y lo más importante que obtengas resultados muy naturales.
El botox no va ha cambiar nuestra expresión, siempre y cuando lo hagamos con un medico que domine el arte de la belleza natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest