Foro / Belleza

Botox antes de los 30

Última respuesta: 3 de febrero a las 10:43
V
vica_5812577
26/8/11 a las :40

Hola a todas, me gustaria saber su opinion acerca de la aplicacion de botox antes de los 30 y sus experiencias, el pro y contra. Saludos

Ver también

D
doua_8729491
26/8/11 a las 10:15

Holaa!!
bueno yo no llevo botox pero te puedo decir que no es que se use solo dependiendo de a edad, el botox se usa para algunas arrugas de expresion en la frente y entrecejo porque gesticulas mucho y al paralizar el musculo no se te marca y ademas evitas que se te marque mas,.... eso si hay que usarlo con cabeza y para pequeñas cosas par no perder naturalidad... consulta con un profesional y te dara su opi. lo bueno que a los meses se va reabsorbiendo y puedes decidir si quieres repetir o no eso ya...es cosa tuya. para otras arrugas tb tiens otros rellenos de a. hialuronico por ej. te rellenan arrugas pero sin inmovilizar el musculo. saludos!

A
an0N_618807999z
26/8/11 a las 18:13

Botox
Hola no necesitas aplicarte botox pues tienes que estar inyectandote siempre y la cara pierde su expresion, te recomiendo que utilices una crema de baba de caracol que salio hace nada al mercado hecha en asturia que es impresionante se te quitan las arrugas desde la primera aplicacion, pruebala y veras, solo la puedes coprar por internet vusca heliter, o llam al 985514029 un saludo.

V
vica_5812577
29/8/11 a las 8:16
En respuesta a an0N_618807999z

Botox
Hola no necesitas aplicarte botox pues tienes que estar inyectandote siempre y la cara pierde su expresion, te recomiendo que utilices una crema de baba de caracol que salio hace nada al mercado hecha en asturia que es impresionante se te quitan las arrugas desde la primera aplicacion, pruebala y veras, solo la puedes coprar por internet vusca heliter, o llam al 985514029 un saludo.

Hola =)
gracias por responder, esa crema la venden e mexico como es ?? nunca la habia escuchado

V
vica_5812577
29/8/11 a las 8:18
En respuesta a doua_8729491

Holaa!!
bueno yo no llevo botox pero te puedo decir que no es que se use solo dependiendo de a edad, el botox se usa para algunas arrugas de expresion en la frente y entrecejo porque gesticulas mucho y al paralizar el musculo no se te marca y ademas evitas que se te marque mas,.... eso si hay que usarlo con cabeza y para pequeñas cosas par no perder naturalidad... consulta con un profesional y te dara su opi. lo bueno que a los meses se va reabsorbiendo y puedes decidir si quieres repetir o no eso ya...es cosa tuya. para otras arrugas tb tiens otros rellenos de a. hialuronico por ej. te rellenan arrugas pero sin inmovilizar el musculo. saludos!

Gracias =)
mil gracias por tu opinion, fijate que el acido hialuronico si me da miedo :S es para las patas de gallo que dicen juntoa los ojos !! no me agradan muchoo

A
an0N_618807999z
29/8/11 a las 10:14

Heliter
Hola estas cremas son hechas en España el serum facial cuesta 32 y el gel facial 18 se compra atraves de la pagina www.heliter.es o llamando por telefono y te la envian por correo de verdad merece la pena comprarla pues no he visto otra igual. un saludo

I
ilham_6756244
29/8/11 a las 13:03
En respuesta a vica_5812577

Gracias =)
mil gracias por tu opinion, fijate que el acido hialuronico si me da miedo :S es para las patas de gallo que dicen juntoa los ojos !! no me agradan muchoo

Nuskin
Por favor, dejaros de botox y probar con Nuskin, tienen una linea de productos que se aplican con corriente galvanica que realmente funciona, sin ningun riesgo, te lo aplicas en casa y seguro que más barato.
si quereis mas información escribirme a mariacastilloov@gmail.com

M
marcela
1/1/24 a las 23:23

HOla, el uso de Botox antes de los 30 años es una decisión personal que varía según las necesidades y preferencias individuales. Aunque tradicionalmente se asocia el Botox con el tratamiento de arrugas relacionadas con la edad, hay situaciones en las que personas más jóvenes pueden considerar su uso por razones médicas o estéticas.
Algunas personas recurren al Botox antes de los 30 para prevenir la formación de arrugas profundas o tratar problemas médicos como migrañas crónicas, espasmos musculares o sudoración excesiva. En términos estéticos, algunas personas lo usan para suavizar líneas finas o corregir asimetrías faciales.
Te paso un link de un lugar recomendable segun mi experiencia. Hay fotos antes y despues de la aplicacion en una paciente joven: 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/24 a las 10:43
En respuesta a vica_5812577

Hola a todas, me gustaria saber su opinion acerca de la aplicacion de botox antes de los 30 y sus experiencias, el pro y contra. Saludos

No gracias, prefiero tener alguna arruga (que arrugas se van a tener antes de los 30!), a parecer de plástico.

Bótox: también para tu pelo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir