Foro / Belleza

Botox...algun centro en barcelona...

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 9:39
N
noah_9148703
9/6/08 a las 15:54

Hola chicas, me gustaria recibir información sobre el tema del botox y acido hialurónico.Experiencias y algun centro de confianza en Barcelona.Pues me lo quiero hacer.
saludos

Ver también

V
vasile_9673129
26/6/08 a las 14:03

Botox en barcelona
te puedo recomendar el Centro de Estética que está en la calle Deu i Mata 152.(muy cerca del centro comercial L'Illa) Hacen todos estos tratamientos, y el médico que te indica cuál es el mejor para cada caso, es el Dr. Mauricio Verbauvede. encontrarás la información en www.rinomodel.com
espero te sirva mi aporte
saludos
Tony

K
kenai_6918079
4/7/08 a las 19:38

Botox en barcelona
Puedes probar de hacerte sesiones de rejuvenecimiento y tratamientos efecto botox sin necesidad de inyectarte. Piensa que aunque te pongas bótox, después tendrás que volver a hacerte infiltraciones, pues no es definitivo.
En nuestro centro tenemos tres máquinas para tratamientos faciales: ANTHÉLIA IPL para fototerapia de rejuvenecimiento, BDR (beauty defect repair) para tratamientos faciales con efecto botox, VITA SKIN para limpiezas profundas y TMT System, para tratamientos anti-aging. Puedes llamar sin compromiso.
En la página web puedes ver todos los tratamientos:
www.cuerpo10cerdanyola.com
Suerte.

D
danya_6317088
8/7/08 a las 11:39

La gimnasia facial
Hola Silvia,

Te recomiendo la gimansia facial como alternativa, no necesitas inyectarte nada y es realmente efectiva además de poder practicarla cuando y donde quieras.
Vamos a dar dos cursos en Barcelona este mes de julio.
Si te interesa has varios articulos en revistas de belleza.
Yo tengo mas infórmación en mi blog.
Espero que te sirva: http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Un abrazo

A
ala_10026260
8/7/08 a las 12:58

Hola silvia...
Ayer estuve en el centro de estética de la doctora Escoda. No lo conocia de nada, nunca habia estado. Yo fui para informarme para hacerme un tratamiento de belleza, bottox para la frente, entrecejo, patas de gallo etc, y inyectarme acido hialurónico en las comisuras alrededor de los labios. Buscando informacion un dia por internet, encontré este foro donde habia gente
que hablaba del centro de la doctora Escoda.
La experiencia fue muy buena, recomendable. Buen ambiente, relajado, musica suave, excelente trato del personal,me visitó la doctora, me parecio una persona muy agradable, comprensible, muy amena, la verdad es que me senti muy cómodo. Me informó de las técnicas que me podia aplicar,explicándome cada producto su composicion, etc. Total acabé con el tratamiento realizado el mismo dia. Los resultados muy buenos, el acido hialurónico al rato de ponermelo se nota un montón el cambio, las arrugas han quedado casi borradas de mi rostro.
Y el bottox no era la primera vez que me lo ponia y siempre he quedado contento. En fin os recomiendo este lugar merecio la pena la visita. Y repito un trato excelente, confiar en ellos.

A
ala_10026260
8/7/08 a las 13:31

Se me olvidaba...
Esta ubicada en la calle Aragon 28, cuidadin que es facil de pasarse la porteria. Metro Linea 3 Tarragona o Linea 1 Rocafort. Barcelona

Y
yahui_5465690
8/7/08 a las 21:14
En respuesta a ala_10026260

Se me olvidaba...
Esta ubicada en la calle Aragon 28, cuidadin que es facil de pasarse la porteria. Metro Linea 3 Tarragona o Linea 1 Rocafort. Barcelona

Sabes si hace el perlane
de hialuronico

M
mentxu_5705701
24/8/08 a las 17:56

Hola
yo también estaba interesada en conocer algún centro en barcelona que fuera fiable sobre el tema del botox aunque también me gustaría tener más información sobre tratamientos alternativos. alguno de vosotros podría informarme sobre los precios de estos tratamientos incluído el botox? Muchísimas gracias. Besos.

R
rubina_8104069
9/9/09 a las 10:41
En respuesta a ala_10026260

Hola silvia...
Ayer estuve en el centro de estética de la doctora Escoda. No lo conocia de nada, nunca habia estado. Yo fui para informarme para hacerme un tratamiento de belleza, bottox para la frente, entrecejo, patas de gallo etc, y inyectarme acido hialurónico en las comisuras alrededor de los labios. Buscando informacion un dia por internet, encontré este foro donde habia gente
que hablaba del centro de la doctora Escoda.
La experiencia fue muy buena, recomendable. Buen ambiente, relajado, musica suave, excelente trato del personal,me visitó la doctora, me parecio una persona muy agradable, comprensible, muy amena, la verdad es que me senti muy cómodo. Me informó de las técnicas que me podia aplicar,explicándome cada producto su composicion, etc. Total acabé con el tratamiento realizado el mismo dia. Los resultados muy buenos, el acido hialurónico al rato de ponermelo se nota un montón el cambio, las arrugas han quedado casi borradas de mi rostro.
Y el bottox no era la primera vez que me lo ponia y siempre he quedado contento. En fin os recomiendo este lugar merecio la pena la visita. Y repito un trato excelente, confiar en ellos.

Botox vistabel
Hola
acabo de leer tu mensaje se que es de hace tiempo, estoy buscando un tratamiento de botox o alternativo para camuflar lineas de expresión de frente y ojos así como cualquier alternativa a la blefaroplastía para las bolsas bajo los párpados. Llevo 3 años haciendo el tratamiento de vistabel cada 6 meses aprx. en clinica londres al precio de 385 . Alguien tiene un precio y/o tratamiento mejor?

gracias

E
enma_5489844
30/1/10 a las 14:32
En respuesta a ala_10026260

Hola silvia...
Ayer estuve en el centro de estética de la doctora Escoda. No lo conocia de nada, nunca habia estado. Yo fui para informarme para hacerme un tratamiento de belleza, bottox para la frente, entrecejo, patas de gallo etc, y inyectarme acido hialurónico en las comisuras alrededor de los labios. Buscando informacion un dia por internet, encontré este foro donde habia gente
que hablaba del centro de la doctora Escoda.
La experiencia fue muy buena, recomendable. Buen ambiente, relajado, musica suave, excelente trato del personal,me visitó la doctora, me parecio una persona muy agradable, comprensible, muy amena, la verdad es que me senti muy cómodo. Me informó de las técnicas que me podia aplicar,explicándome cada producto su composicion, etc. Total acabé con el tratamiento realizado el mismo dia. Los resultados muy buenos, el acido hialurónico al rato de ponermelo se nota un montón el cambio, las arrugas han quedado casi borradas de mi rostro.
Y el bottox no era la primera vez que me lo ponia y siempre he quedado contento. En fin os recomiendo este lugar merecio la pena la visita. Y repito un trato excelente, confiar en ellos.

Hola
Hola David.
Me puedes decir cuanto te costo??? es en Barcelona verdad?

SALUDOS

A
an0N_956098299z
25/11/13 a las 23:09

Botox en barcelona
Para mi el mejor centro de medicina estetica es la Dra. Busquets, llevo años con ella y nunca he tenido ningún problema. A mi me encanta como pone el botox! Saludos!

A
abdul_5762581
26/1/14 a las 14:57

Botox dr. junco
Hola a todos, yo me lo pongo con el Dr. Oscar Junco en la Clinica CIMA, y de verdad que es el mejor, sin dolor, sin morados y sin hinchazon, te lo recomiendo 300%, saludos

M
maria_6997728
29/6/14 a las 9:39

Botox barcelona
Buenos dias, yo también me pongo el botox con la Dra. Busquets y la recomiendo 100%. Un consejo: buscar siempre Centros de Medicina Estetica seguros y nunca os lo pongais en ofertas como groupon o lets bonus. Un buen doctor no necesita publicitarse en ese tipo de paginas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram