Foro / Belleza

Botoína

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 17:28
H
hania_9037993
17/9/07 a las 20:13

hola, guapas. me gustaría saber cómo funciona, si es una crema de acción cosmética o si ataca a la movilidad del músculo, como el bótox. Alguien la ha probado??

Ver también

B
bertha_8111067
22/9/07 a las 19:25

Yo te recomiendo los parches frownies que ...
son la alternativa al Botox. Estos parches faciales te los aplicas por la noche y durante el descanso se ocupan de mantener los músculos relajados para que la piel se pueda regenerar: resultado... un poco más lento que el Botox pero a los 14 días ya tienes resultados sorprendentes: menos arrugas y un aspecto más joven... por aprox. 30 ! No soy la única que los utiliza: Rene Russo (actriz) dijo en una entrevista que los utilizaba y que como ella, medio Holywood. Cúidate!

M
marit_8048513
24/9/07 a las 17:56
En respuesta a bertha_8111067

Yo te recomiendo los parches frownies que ...
son la alternativa al Botox. Estos parches faciales te los aplicas por la noche y durante el descanso se ocupan de mantener los músculos relajados para que la piel se pueda regenerar: resultado... un poco más lento que el Botox pero a los 14 días ya tienes resultados sorprendentes: menos arrugas y un aspecto más joven... por aprox. 30 ! No soy la única que los utiliza: Rene Russo (actriz) dijo en una entrevista que los utilizaba y que como ella, medio Holywood. Cúidate!

Dónde se compran?
esos parches no los había oído nunca.

Y
yacine_6371758
26/9/07 a las 1:02
En respuesta a bertha_8111067

Yo te recomiendo los parches frownies que ...
son la alternativa al Botox. Estos parches faciales te los aplicas por la noche y durante el descanso se ocupan de mantener los músculos relajados para que la piel se pueda regenerar: resultado... un poco más lento que el Botox pero a los 14 días ya tienes resultados sorprendentes: menos arrugas y un aspecto más joven... por aprox. 30 ! No soy la única que los utiliza: Rene Russo (actriz) dijo en una entrevista que los utilizaba y que como ella, medio Holywood. Cúidate!

De verdad funcionan???
Hola, soy nueva aquí, he estado leyendo sobre los parches que recomiendas, me gustaría que me explicarás como te los pones y si también utilizas el agua y la crema.
Yo he probado muchas cosas y la verdad es que hasta ahora no he tenido suerte con nada, por eso quiero asegurarme en la medida de lo posible que estos parches son buenos.

Espero que me digas algo... gracias.

Un saludo

R
roca_8515648
7/10/07 a las 13:57
En respuesta a bertha_8111067

Yo te recomiendo los parches frownies que ...
son la alternativa al Botox. Estos parches faciales te los aplicas por la noche y durante el descanso se ocupan de mantener los músculos relajados para que la piel se pueda regenerar: resultado... un poco más lento que el Botox pero a los 14 días ya tienes resultados sorprendentes: menos arrugas y un aspecto más joven... por aprox. 30 ! No soy la única que los utiliza: Rene Russo (actriz) dijo en una entrevista que los utilizaba y que como ella, medio Holywood. Cúidate!

Sobre los parches
por fa explicame un poco mas donde los compras como se colocan gracias un beso

K
kabira_5956119
10/10/07 a las 15:02
En respuesta a marit_8048513

Dónde se compran?
esos parches no los había oído nunca.

A prueba
he intentado buscarlos e imposible. Le pregunté a mi esteticien por ellos y me dijo que no sabía, pero me recomendó el sérum rebelion de anesi. No sé, de momento sí es verdad que parece que me noto menos arrugas en la zona de la boca y el rabillo del ojo (siempre ahí las muy...), así que voy a seguir su recomendación
ya os contaré

A
an0N_532630799z
13/10/07 a las 15:12
En respuesta a kabira_5956119

A prueba
he intentado buscarlos e imposible. Le pregunté a mi esteticien por ellos y me dijo que no sabía, pero me recomendó el sérum rebelion de anesi. No sé, de momento sí es verdad que parece que me noto menos arrugas en la zona de la boca y el rabillo del ojo (siempre ahí las muy...), así que voy a seguir su recomendación
ya os contaré

Parches faciales frownies - antiarrugas
Hola:

Yo los llevo utilizando hace un tiempo y sus resultados son excelentes. En España, de momento sólo se pueden adquirir a través de internet en www.farmavital.com. Mi último paquete lo he comprado allí y me salió por unos 29 la cajita de 144 parches. (Es realmente económico si lo comparas con precio de cremas que no tienen la mitad del efecto de los parches). Su utilización es la siguiente: mojas un poquito el parche con el dedo húmedo y lo friegas hasta que queda un poco pegajoso, en ese momento debes aplicártelo sobre la arruga. Te lo dejas toda la noche y al día siguiente, primero lo empapas en agua y te lo retiras. Enseguida notas que las arrugas se van suavizando, y cuanto más los utilizas, más duradero es su efecto. En la página que os he dado encontraréis todas las explicaciones. Un saludo a todas.

M
manel_9108568
15/10/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_532630799z

Parches faciales frownies - antiarrugas
Hola:

Yo los llevo utilizando hace un tiempo y sus resultados son excelentes. En España, de momento sólo se pueden adquirir a través de internet en www.farmavital.com. Mi último paquete lo he comprado allí y me salió por unos 29 la cajita de 144 parches. (Es realmente económico si lo comparas con precio de cremas que no tienen la mitad del efecto de los parches). Su utilización es la siguiente: mojas un poquito el parche con el dedo húmedo y lo friegas hasta que queda un poco pegajoso, en ese momento debes aplicártelo sobre la arruga. Te lo dejas toda la noche y al día siguiente, primero lo empapas en agua y te lo retiras. Enseguida notas que las arrugas se van suavizando, y cuanto más los utilizas, más duradero es su efecto. En la página que os he dado encontraréis todas las explicaciones. Un saludo a todas.

Safetox antiarrugas
Hola Paula,

Parece muy interesante este producto, como lo encontraste?
No entiendo muy bien como funcciona, actúa sobre los musculos o la piel?
Yo encontre en Internet un aparato antiarrugas se llama Safetox y actua como el botox solo que este inhibe los musculos y no los anestesia pero todavia no lo he probado he encontrado una pagina que lo vende a 249! ademas tienes que comprarte los electrodos.
Lo que me gusta es que actua sobre los musculos de la frente y yo tengo arrugas marcadas ahi.
Dime que te parece

L
llanos_8442288
15/10/07 a las 15:49
En respuesta a manel_9108568

Safetox antiarrugas
Hola Paula,

Parece muy interesante este producto, como lo encontraste?
No entiendo muy bien como funcciona, actúa sobre los musculos o la piel?
Yo encontre en Internet un aparato antiarrugas se llama Safetox y actua como el botox solo que este inhibe los musculos y no los anestesia pero todavia no lo he probado he encontrado una pagina que lo vende a 249! ademas tienes que comprarte los electrodos.
Lo que me gusta es que actua sobre los musculos de la frente y yo tengo arrugas marcadas ahi.
Dime que te parece

He probado el safetox
Hola chicas

Yo que si le he probado, mi marido me lo compro en Paris. Es verdad que es caro y los parches tambien pero me relaja y me quita las arrugas qe quieres mas jéjéj!!! el problema es que no se vende en españa y me faltan parches los he usado varias veces pero ya no me pequan que lastima;

Lo podeis ver en internet safetox.com
saludos
Merce

S
saray_5632635
17/10/07 a las 13:55

Botoina si!
es una crema que tiene accion pareciada al botox, efecto botox, pero ni por asomo contiene la toxina botulinica, con lo que te la puedes dar tranquilamente tu en casa, sin los riesgos del botox. han sacado mas concentraciones y packs , parace que esta bien avalada por el laboratorio que lo hace, pero es un pelin cara,pero debe estar muy bien.conozco gente que la ha probado, pero en un poco engorroso darsela con la canula que viene imitando una jeringa, a todo el mundo le encanta la crema de mantenimiento, parece una pomada.

D
dicra_9944615
17/10/07 a las 14:26
En respuesta a llanos_8442288

He probado el safetox
Hola chicas

Yo que si le he probado, mi marido me lo compro en Paris. Es verdad que es caro y los parches tambien pero me relaja y me quita las arrugas qe quieres mas jéjéj!!! el problema es que no se vende en españa y me faltan parches los he usado varias veces pero ya no me pequan que lastima;

Lo podeis ver en internet safetox.com
saludos
Merce

Los parches faciales no son caros !
Los Frownies (como les llaman los americanos) no son caros en absoluto. Se venden por unos 30 y tienes para mínimo uno o dos meses (depende si te aplicas 2 o cuatro parches/ en la cajita vienen más de 100) Yo también empecé comprándolos fuera de España (en Londres), pero ahora los venden por internet en:

www.farmavital.com

Saludos,

Yolanda.

E
emilie_8417444
3/11/07 a las 17:28

Yo lo he usado
Yo lo he usado, pero no notas nada más que con cualquier crema...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir