Foro / Belleza

Bosom beauty 2012- lo ha probado alguien??

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 14:34
E
eunice_5865708
24/7/07 a las :43

Hola!

Soy nueva aqui. Como ya he visto que no soy la unica que tiene problemas con el volumen del pecho :P y que no soy la única que tiene panico al pensar en operarse he buscado en internet algunos productos milagro. He probado unas pastillas de plantas 100% naturales recomendadas por una amiga que me dieron resultados...pero solo temporarios y no he ganado mucho volumen. Así que he seguido buscando. He encontrado un site en Estados Unidos que también hacen envios a Europa de la Brava Bra, un sujetador que lo tienes que llevar puesto de 10 a 14 horas. Es un sujetador que va conectado a un dispositivo que envía señales bioquímicas con el fin de rellenar los tejidos encogidos o caídos del pecho. ( http://www.brava.com/home.asp ) Es bastante caro , unos 1800 euros. Luego he encontrado otra cosita casi con las mismas caracteristicas si se puede decir eso, solo que no lo tienes que llevar tantas horas sino solo 2 por día y cuentan en algunos foros que si funciona. No lo se , no lo he probado. Si alguna de vosotras habeis oido hablar de este que me mande un e-mail porfa ( cinderellas007agent@yahoo.com ). Este sale mucho más barato, unos 350 euros y se fabrica en Gran Bretaña. ( http://www.gismostore.com/ )es en inglés, si teneis alguna duda me preguntais. Todavia no lo voy a comprar . Espero opiniones. Gracias.

Ver también

B
biyu_5618185
24/7/07 a las 8:17

.
Buenas, pues yo no he probado nada de eso. Unicamente me compre decollete 3d y si algo aumente...pero vamos, tampoco gran cosa.

Lo del sujetador de brava lo llego a ver mas creible que el otro , por lo menos la web es bastante mas completa, eso si, es una pasta y claro comprarte eso y que luego no te haga nada...ya me contaras!!!

E
eunice_5865708
25/7/07 a las 15:46
En respuesta a biyu_5618185

.
Buenas, pues yo no he probado nada de eso. Unicamente me compre decollete 3d y si algo aumente...pero vamos, tampoco gran cosa.

Lo del sujetador de brava lo llego a ver mas creible que el otro , por lo menos la web es bastante mas completa, eso si, es una pasta y claro comprarte eso y que luego no te haga nada...ya me contaras!!!

Me lo voy a comprar
¡Hola!

Gracias por responder. Me lo voy a comprar, el Bosom porque ahora no tengo dinero para la Brava.

Ya os contare. De todas maneras me da más esperanzas de que va a funcionar que cualquier jarabe o pastillas.
Besos.

Q
qiqi_9882064
23/7/12 a las 14:34
En respuesta a eunice_5865708

Me lo voy a comprar
¡Hola!

Gracias por responder. Me lo voy a comprar, el Bosom porque ahora no tengo dinero para la Brava.

Ya os contare. De todas maneras me da más esperanzas de que va a funcionar que cualquier jarabe o pastillas.
Besos.

Bosom
Al final lo compraste? Te funciono, lo recomiendas??? Gracias por la respuesta de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir