Foro / Belleza

Borrar líneas de expresión

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 21:29
K
karla_6405808
14/9/06 a las 15:42

Hola amigas:

A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde

Me han salido arruguitas de tanto reirme en el párpado inferior, y quería saber si conocéis una crema que sea efectiva para disimularlas.

Muchas gracias!!!

Ver también

B
benita_5828845
14/9/06 a las 20:31

Hola
lo ideal es darte un buen contorno d ojos, si eres constante son realmente efectivos, a mi m gusta mucho el contorno de ojos de skeindor de la linea natural defence o el de vitamina C

K
karla_6405808
15/9/06 a las 2:44
En respuesta a benita_5828845

Hola
lo ideal es darte un buen contorno d ojos, si eres constante son realmente efectivos, a mi m gusta mucho el contorno de ojos de skeindor de la linea natural defence o el de vitamina C

Hola
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo probaré a ver que tal!!!

Saludos!!!

X
xiaoyi_8678590
15/9/06 a las 20:22

Hola
Usa siempre contorno de ojos si puede ser de mañana y otro de noche yo uso una temporada clarins y otras roc y la verdad muy bien, salu2

Y
yudith_8675744
15/9/06 a las 21:29

Perfectionist de estee lauder
yo estoy usando perfectionist de estee lauder y me esta funcionando de maravilla, ten en cuenta que es un poco dificil q te quite toda la arruga completamente pero la verdad es que deja la piel super suave y funciona muy bien porque las borra casi por completo (al menos las mias) yo tengo 28 y ya m empieza a salir alguna....


Silvia

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir