Foro / Belleza

Borrar las patas de gallo

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 15:46
X
xerach_9360535
14/10/10 a las 11:57

Hola, para los/las que ya somos mayores, y hemos probado cremas, sin resultado esperado, tengo la solución, se trata de aplicar tres técnicas.
Las iré desarrollando si el hilo tiene interés, hay que escribir bastante y no quiero poner un rollazo ahora.
No hay que comprar ninguna crema, y los resultados no se pueden conseguir con ellas.
Venga animaros que todavia estais a tiempo, no dejeis que os queden por vida.

Saludos

Ver también

I
izare_6455183
17/10/10 a las 15:54

Hola wapi!!!!
si que tenemos interes!!! tengo 34 y ya hace dias que estan empezando a ser inevitables!

X
xerach_9360535
21/10/10 a las 20:21
En respuesta a izare_6455183

Hola wapi!!!!
si que tenemos interes!!! tengo 34 y ya hace dias que estan empezando a ser inevitables!

Fase 1
Hola, que bien que esteis interesadas.
Yo tengo casi 50, si me pides te paso fotos para que veas los resultados.
Yo probe con cremas, retinox , hidratantes etc. Se notaba al principio pero las arrugas volvian.

En esta respuesta os voy a contar la primera fase, el proceso no es inmediato y hay que trabajarlo.

Fase 1: suavizar la piel por dentro.
Desde tiempos, los griegos, romanos y demas usaban el aceite de oliva virgen para la piel.
Al igual que muchos sueros y cremas llevan el aceite.
Usa aceite virgen sobre las arrugas en casa y por la noche, que penetre y suavize la contractura.
Tambien puedes usar mantega (hay cremas butter de Dove por ej.) a mi me dura mas que el aceite, lo malo es dejar el cojin untado, pero ponle un protector viejo.

Bien, ya me direis cuando podemos pasar a la siguiente fase.

Animos

X
xerach_9360535
30/10/10 a las 21:46
En respuesta a xerach_9360535

Fase 1
Hola, que bien que esteis interesadas.
Yo tengo casi 50, si me pides te paso fotos para que veas los resultados.
Yo probe con cremas, retinox , hidratantes etc. Se notaba al principio pero las arrugas volvian.

En esta respuesta os voy a contar la primera fase, el proceso no es inmediato y hay que trabajarlo.

Fase 1: suavizar la piel por dentro.
Desde tiempos, los griegos, romanos y demas usaban el aceite de oliva virgen para la piel.
Al igual que muchos sueros y cremas llevan el aceite.
Usa aceite virgen sobre las arrugas en casa y por la noche, que penetre y suavize la contractura.
Tambien puedes usar mantega (hay cremas butter de Dove por ej.) a mi me dura mas que el aceite, lo malo es dejar el cojin untado, pero ponle un protector viejo.

Bien, ya me direis cuando podemos pasar a la siguiente fase.

Animos

Fase 2
A ver como os va, ahora ya podemos pasar a la siguiente fase.

Fase 2.
Mucha gente por la noche, por la postura de dormir, por la fase Rem del sueño, etc se levanta con mas arrugas que durante el dia (patas de gallo).
No os preocupeis tiene solucion (parches), no hay que comprarlos, teneis celo, pues eso, se corta un trozo que cubra las patas del traves, y lo pegas a la piel, si no se pega limpia la piel con papel higienico, cada noche un trozo distinto, y pegado de forma un pelin diferente, de forma que no se ocasionen otras arrugas a la finalizacion de la tira de celo.
Si algun tipo de musculatura es demasiado fuerte para el celo, lo doblas, es decir le pegas otro encima, al menos en la parte central.
Vereis que al dia siguiente al sacartelo, las arrugas a penas de descubren, le limpias la piel y la cara, le aplicas alguna crema de dia, y a la calle, veras que bien.

X
xerach_9360535
30/10/10 a las 22:01
En respuesta a xerach_9360535

Fase 2
A ver como os va, ahora ya podemos pasar a la siguiente fase.

Fase 2.
Mucha gente por la noche, por la postura de dormir, por la fase Rem del sueño, etc se levanta con mas arrugas que durante el dia (patas de gallo).
No os preocupeis tiene solucion (parches), no hay que comprarlos, teneis celo, pues eso, se corta un trozo que cubra las patas del traves, y lo pegas a la piel, si no se pega limpia la piel con papel higienico, cada noche un trozo distinto, y pegado de forma un pelin diferente, de forma que no se ocasionen otras arrugas a la finalizacion de la tira de celo.
Si algun tipo de musculatura es demasiado fuerte para el celo, lo doblas, es decir le pegas otro encima, al menos en la parte central.
Vereis que al dia siguiente al sacartelo, las arrugas a penas de descubren, le limpias la piel y la cara, le aplicas alguna crema de dia, y a la calle, veras que bien.

Fase 3
Ya puesto os cuento la siguiente fase.

Fase 3.
Ahora por el dia, las expresiones que hacemos, por sonreir, por la molestia del sol, etc. acabamos forzando los musculos y con ello reforzando las arrugas. Pues se trata de reducir este efecto, como?, la mayoria lo sabeis, el Botox.
No tengais miedo ni con el proceso ni con el precio:
En farmaciameritxell de andorra, el Azzalure 1 vial a 116 eur.
Comio aplicarlo?, pues un medico o uno mismo por el caso:
http://www.youtube.com/watch?v=OII3pGyw4Mk

Adelante, sin estas tres fases los logros no seran autenticos.

Ahh, y no dejeis de aplicar el aceite o hidratantes sobre las arrugas aunque estas desapararezcan, por que ellas siempre tienen las de ganar.

Si teneis dudas no dudeis en preguntar por el foro o por mensaje. Suerte con la batalla a las arrugas.

PD. habeis visto que yo no intento vender nada, como muchos por aqui, y cuidado con la gimnasia facial que si no es correcta vais a reforzar la musculatura que produce las arrugas. Esta puede ir bien para rellenar los huecos de la cara pero no para las arrugas.

X
xerach_9360535
10/11/10 a las 19:11
En respuesta a xerach_9360535

Fase 3
Ya puesto os cuento la siguiente fase.

Fase 3.
Ahora por el dia, las expresiones que hacemos, por sonreir, por la molestia del sol, etc. acabamos forzando los musculos y con ello reforzando las arrugas. Pues se trata de reducir este efecto, como?, la mayoria lo sabeis, el Botox.
No tengais miedo ni con el proceso ni con el precio:
En farmaciameritxell de andorra, el Azzalure 1 vial a 116 eur.
Comio aplicarlo?, pues un medico o uno mismo por el caso:
http://www.youtube.com/watch?v=OII3pGyw4Mk

Adelante, sin estas tres fases los logros no seran autenticos.

Ahh, y no dejeis de aplicar el aceite o hidratantes sobre las arrugas aunque estas desapararezcan, por que ellas siempre tienen las de ganar.

Si teneis dudas no dudeis en preguntar por el foro o por mensaje. Suerte con la batalla a las arrugas.

PD. habeis visto que yo no intento vender nada, como muchos por aqui, y cuidado con la gimnasia facial que si no es correcta vais a reforzar la musculatura que produce las arrugas. Esta puede ir bien para rellenar los huecos de la cara pero no para las arrugas.

Retoque final
Antes de salir a la calle, despues de lavar la cara y antes que este' seca del todo, pasa con la yema del dedo untada de clara de huevo en el entorno de la pata de gallo, cuando se seque, la piel se tersa y tira mucho, borrando por completo las arrugas.
Si haces muchos movimientos de cara al reir, etc, puede que se resquebraje y aparezcan de nuevo las arrugas, o sea que intenta contar con ello.

Venga ya esta hecho, y ahora a disfrutar de tu nueva imagen.

N
narel_8744225
15/11/10 a las 20:44
En respuesta a xerach_9360535

Retoque final
Antes de salir a la calle, despues de lavar la cara y antes que este' seca del todo, pasa con la yema del dedo untada de clara de huevo en el entorno de la pata de gallo, cuando se seque, la piel se tersa y tira mucho, borrando por completo las arrugas.
Si haces muchos movimientos de cara al reir, etc, puede que se resquebraje y aparezcan de nuevo las arrugas, o sea que intenta contar con ello.

Venga ya esta hecho, y ahora a disfrutar de tu nueva imagen.

Hola
hola como estas mi nombre es nany y tengo 35 me interesa mucho lo que dijistes,,las recetas que distes me interesaron mucho,,pero me gustaria que me dijieras que mas puedo hacer,,,algo que no sean cremas porque las cremas siento que no dan resultados,,,haci que si por favor me podrias desir que mas puedo hacer te lo agradeseria mucho...porque eh usado desde la cremas mas barat asta la mas cara y por usar una crema me salio una mancha en la cara,,me gustaria saber que me puedo poner para que la mancha se me quite,,gracias y esperare tu respuesta

X
xerach_9360535
15/11/10 a las 21:31
En respuesta a narel_8744225

Hola
hola como estas mi nombre es nany y tengo 35 me interesa mucho lo que dijistes,,las recetas que distes me interesaron mucho,,pero me gustaria que me dijieras que mas puedo hacer,,,algo que no sean cremas porque las cremas siento que no dan resultados,,,haci que si por favor me podrias desir que mas puedo hacer te lo agradeseria mucho...porque eh usado desde la cremas mas barat asta la mas cara y por usar una crema me salio una mancha en la cara,,me gustaria saber que me puedo poner para que la mancha se me quite,,gracias y esperare tu respuesta

Borrar manchas pequeñas
Hola, vamos a ver, si tu mancha es del tamaño de una peca, o es una peca, aplicas liquido de quemar verrugas, un par de dias, luego sale la crosta, que salte sola, y luego proteges la piel nueva del sol con crema solar durante varias semanas.
Veras como la piel nueva es totalmente clara, mas que la de alrededor y mas fina.

Y
yuxi_9364531
16/11/13 a las 2:39
En respuesta a xerach_9360535

Fase 1
Hola, que bien que esteis interesadas.
Yo tengo casi 50, si me pides te paso fotos para que veas los resultados.
Yo probe con cremas, retinox , hidratantes etc. Se notaba al principio pero las arrugas volvian.

En esta respuesta os voy a contar la primera fase, el proceso no es inmediato y hay que trabajarlo.

Fase 1: suavizar la piel por dentro.
Desde tiempos, los griegos, romanos y demas usaban el aceite de oliva virgen para la piel.
Al igual que muchos sueros y cremas llevan el aceite.
Usa aceite virgen sobre las arrugas en casa y por la noche, que penetre y suavize la contractura.
Tambien puedes usar mantega (hay cremas butter de Dove por ej.) a mi me dura mas que el aceite, lo malo es dejar el cojin untado, pero ponle un protector viejo.

Bien, ya me direis cuando podemos pasar a la siguiente fase.

Animos

Aceite de oliva.
Hola he leído tus mensajes, acerca de las maravillas del aceite de oliva sobre la piel. Yo lo uso diariamente en las noches. Pero ya casi cumplo 25, es bueno que lo siga usando o que me pase a una crema específica para esta edad?
te agradezco si pudieras aconsejarme..

Un gran abrazo

K
khaira_6917797
16/11/13 a las 14:41
En respuesta a narel_8744225

Hola
hola como estas mi nombre es nany y tengo 35 me interesa mucho lo que dijistes,,las recetas que distes me interesaron mucho,,pero me gustaria que me dijieras que mas puedo hacer,,,algo que no sean cremas porque las cremas siento que no dan resultados,,,haci que si por favor me podrias desir que mas puedo hacer te lo agradeseria mucho...porque eh usado desde la cremas mas barat asta la mas cara y por usar una crema me salio una mancha en la cara,,me gustaria saber que me puedo poner para que la mancha se me quite,,gracias y esperare tu respuesta

Serum antimanchas prisma natural
Hola que tal? Al ver tu comentario me has recirdado a mi, tenia unas manchas y habia probado de todo y nada hasta que mi compañera de trabajo me aconsejo serum antimanchas de prisma natural y chasssss!!! Como poe arte de magia note la diferencia desde el primer dia...la encontre en una pagina de cosmetica natural de venta on.line se llama Nutycos.es son de confianza y todo genial, espero poderte ayudar un saludo y ya me cuentas que tal.....salydos

E
enia_9184108
5/10/15 a las 15:46

Una buena experiencia con aceite de plantas , funciona!
Buenas hay aceites de plantas que ayuda suavizar arrugas , es un cuidado cosmetico en general , para piel deshidratada , para hombre y mujer
Infórmate en thaivita , se que allí lo encuentras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram