Foro / Belleza

Borrador líneas de expresión deliplus luxe caviar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 18:52
H
hui_8340237
28/4/12 a las 18:45

Hola!! soy nueva en esto de los foros jeje y me gustaría q me aconsejárais sobre el borrador de líneas de expresión de deliplus porque tengo unas arruguitas q m tienen loca en la zona de los ojos...pero claro, me da miedo porque sólo tengo 21 años y siempre me han dicho q no todas las cremas están indicadas para las pieles jóvenes.. Yo uso un contorno de ojos hidratante, q ayuda también a las bolsas, vamos uno normalito para mi edad.. pero este borrador lo podría usar?la chica de la perfumería del mercadona me dijo q no tengo que tener problema porq es para "toda la gente que tenga arrugas de expresión, sin discriminar ningún tipo de piel" pero no me fío mucho la verdad...bueeno, pues os agradezco de antemano vuestras respuestas! saludosss!!

Ver también

D
dalida_6317911
1/5/12 a las 16:04

Yo no lo haría
Hola
Por un lado eres joven para usar ese tipo de crema, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, pues es una crema algo untuosa... Por otro lado, en la zona del contorno de ojos yo sólo me echo productos específicos para esa zona.
Hace tiempo usé el contorno de ojos deluxe caviar, también de deliplus, y es suave y fresquito, me iba bastante bien.
Pero desengañémonos, milagros no los hace ninguna crema, aunque este contorno de ojos que he mencionado te deja la piel muy hidratada y eso disminuye las líneas de expresión. Lo más importante: nada de sol en esa zona de la cara. Creo que ese es el mejor consejo. Y dormir bien y lo suficiente!
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

M
mohan_7450104
1/5/12 a las 18:49
En respuesta a dalida_6317911

Yo no lo haría
Hola
Por un lado eres joven para usar ese tipo de crema, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, pues es una crema algo untuosa... Por otro lado, en la zona del contorno de ojos yo sólo me echo productos específicos para esa zona.