Foro / Belleza

Borrador líneas de expresión deliplus luxe caviar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 18:52
H
hui_8340237
28/4/12 a las 18:45

Hola!! soy nueva en esto de los foros jeje y me gustaría q me aconsejárais sobre el borrador de líneas de expresión de deliplus porque tengo unas arruguitas q m tienen loca en la zona de los ojos...pero claro, me da miedo porque sólo tengo 21 años y siempre me han dicho q no todas las cremas están indicadas para las pieles jóvenes.. Yo uso un contorno de ojos hidratante, q ayuda también a las bolsas, vamos uno normalito para mi edad.. pero este borrador lo podría usar?la chica de la perfumería del mercadona me dijo q no tengo que tener problema porq es para "toda la gente que tenga arrugas de expresión, sin discriminar ningún tipo de piel" pero no me fío mucho la verdad...bueeno, pues os agradezco de antemano vuestras respuestas! saludosss!!

Ver también

D
dalida_6317911
1/5/12 a las 16:04

Yo no lo haría
Hola
Por un lado eres joven para usar ese tipo de crema, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, pues es una crema algo untuosa... Por otro lado, en la zona del contorno de ojos yo sólo me echo productos específicos para esa zona.
Hace tiempo usé el contorno de ojos deluxe caviar, también de deliplus, y es suave y fresquito, me iba bastante bien.
Pero desengañémonos, milagros no los hace ninguna crema, aunque este contorno de ojos que he mencionado te deja la piel muy hidratada y eso disminuye las líneas de expresión. Lo más importante: nada de sol en esa zona de la cara. Creo que ese es el mejor consejo. Y dormir bien y lo suficiente!
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

M
mohan_7450104
1/5/12 a las 18:49
En respuesta a dalida_6317911

Yo no lo haría
Hola
Por un lado eres joven para usar ese tipo de crema, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, pues es una crema algo untuosa... Por otro lado, en la zona del contorno de ojos yo sólo me echo productos específicos para esa zona.
Hace tiempo usé el contorno de ojos deluxe caviar, también de deliplus, y es suave y fresquito, me iba bastante bien.
Pero desengañémonos, milagros no los hace ninguna crema, aunque este contorno de ojos que he mencionado te deja la piel muy hidratada y eso disminuye las líneas de expresión. Lo más importante: nada de sol en esa zona de la cara. Creo que ese es el mejor consejo. Y dormir bien y lo suficiente!
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Arrugas jovenes
En esta pagina podras encontrar unas q se utilizan solo de noche por q tienen retinos y te borra las arruguitas y de dia te aconsejo que solo uses el hidratante eso te ira muy bn, www.beautipage.com/dermatologa/ cualquier duda escribeme a arlene3000@hotmail.com conozco todo sobre piel.

H
hui_8340237
1/5/12 a las 22:48
En respuesta a dalida_6317911

Yo no lo haría
Hola
Por un lado eres joven para usar ese tipo de crema, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta, pues es una crema algo untuosa... Por otro lado, en la zona del contorno de ojos yo sólo me echo productos específicos para esa zona.
Hace tiempo usé el contorno de ojos deluxe caviar, también de deliplus, y es suave y fresquito, me iba bastante bien.
Pero desengañémonos, milagros no los hace ninguna crema, aunque este contorno de ojos que he mencionado te deja la piel muy hidratada y eso disminuye las líneas de expresión. Lo más importante: nada de sol en esa zona de la cara. Creo que ese es el mejor consejo. Y dormir bien y lo suficiente!
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Graaciass
Muxas gracias por tu consejo snowflakelove! lo tendré muy en cuenta. También he leido que el caviar es bastante fuerte para las pieles jóvenes asi que seguramente que no me lo compre...jeje gracias otra vez!

H
hui_8340237
1/5/12 a las 22:52
En respuesta a mohan_7450104

Arrugas jovenes
En esta pagina podras encontrar unas q se utilizan solo de noche por q tienen retinos y te borra las arruguitas y de dia te aconsejo que solo uses el hidratante eso te ira muy bn, www.beautipage.com/dermatologa/ cualquier duda escribeme a arlene3000@hotmail.com conozco todo sobre piel.

Lo voy a mirar! =)
le voy a echar un vistazo más tranquilamente porque por lo q he visto esta en ingles...y mi navegador ultimamente no me lo traduce..asiq ya veré como me las apaño! jeje pero si no te importa, recomiendame alguna en concreto para buscarla directamente porfis. de todas formas muxas gracias y si necesito algún q otro consejo, te mandaré un correo. saludosss!!

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 3:54

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!! .. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito , siempre y cuando tengas desde 15 años y no estes embarazada!!
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

H
hava_8679593
14/12/13 a las 18:36

Contorno ojos caviar mercadona
no se os ocurra utilizarlo. fui ayer la compre y amaneci cara totalmente hinchada y ojos como un monstruo. fui a urgencias para q me diesen algo y mercadona no quiso saber nada. cuidado

K
khaira_6917797
16/12/13 a las 21:18

Para tu piel lo mejor
Buenas,eres muy joven para ccrema "malas" ademas no todas las pieles son iguales, si quieres empezar a utilizarlas acostumbra a tu piel a lo mejor eso no kiere decir caro todo lo contrario....lo barato e lo que sale caro a la larga....entra en Nutrycos.es sus productos todo natural fabricado en el laboratorio de prisma natural...yo no lo cambio desde hace años....ademas ellos te pueden aconsejar sobre que utilizar según tu tipo de piel y edad son profesionales de la cosmetica....no pierdes nada saludos

L
lyn_9426937
20/12/13 a las 18:52

Silvia
Eres muy joven para tener arrugas.
No obstante te dejo un video que te mostrara un trataamieto único en el mundo para las arrugas, espectacular.
http://youtu.be/-mSrpEOaZIYs.
Si deseas saber mas: saberyganar@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir