Foro / Belleza

Bonos alisado keratina 36 y 80 lo habeis comprado?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 16:21
H
hanne_9726706
26/1/11 a las 17:52

Hola!!
Me acabo de registrar porque tengo el pelo horripilante, muy rizado y siempre ando con planchas....benditas GHD no se que haría sin ellas! Así que aquí estoy para pediros consejo.
Ya es la segunda vez que me llega al mail un bono de ratealo para hacer el alisado de keratina, hace un par de semanas por 80 y ayer por 36. Está genial de precio pero no se que hacer...son todos los tipos de alisado igual? irian bien para un pelo muy rizado? se puede hacer con el pelo teñido? es que aunque soy joven tengo canas y me tengo que teñir cada mes
Ayudarme porfa que si vuelve a salir el bono tengo que aprovechar!!!!

muchas gracias!!!!!

Ver también

D
denize_5637671
26/1/11 a las 20:37

no te lo recomiendo mira lo que me pas a mi
yo compre un cupon para un tratamiento de keratina en la oferta de estas paginas de publicidad que hay muchas por cierto compre el cupon y cuando llame no era un tratamiento de queratina por ese precio no podia ser porque son caros y te ponen cualquier cosa y mas a practicantes que lo hagan yo me compre 4 en diferente lugares fue lo mismo mejor gastar el dinero bien que gastarlo de esta manera porque estas empresas que lo hacen les descuentan a las peluquerias un 60% sobre lo uno paga imaginate que servicio te pueden dar mejor comprar un bono de un peluqueria directo que mediante estas empresas no se es mi opinion ve con cuidado

suerte , besitos

S
satnam_9045377
26/1/11 a las 22:44

Info
Hola!
Imagino lo que estas passando, hay que tener cuidado estes precios muy bajos algo tiene que tener, porque este producto tiene su precio y no es barato.
Este alisado puede ser de grande exito, para cabellos muy rizados no se llega a lograr grandes resultados pero quita el volumen y quita una buena parte de la ondulacion y se lo sigues haciendo el resultado es excelente
Trabajo con este produto hace ya muchos años quando vivia en Brasil. Se quieres te doy la pagina web de la pelu www.urb16.com y te pasas y analiso tu pelu antes que te vayas por precio, el mas importante en tu caso es el resultado
espero que te pueda ayudar
Un saludo Rafael Freitas

S
satnam_9045377
26/1/11 a las 22:51
En respuesta a denize_5637671

no te lo recomiendo mira lo que me pas a mi
yo compre un cupon para un tratamiento de keratina en la oferta de estas paginas de publicidad que hay muchas por cierto compre el cupon y cuando llame no era un tratamiento de queratina por ese precio no podia ser porque son caros y te ponen cualquier cosa y mas a practicantes que lo hagan yo me compre 4 en diferente lugares fue lo mismo mejor gastar el dinero bien que gastarlo de esta manera porque estas empresas que lo hacen les descuentan a las peluquerias un 60% sobre lo uno paga imaginate que servicio te pueden dar mejor comprar un bono de un peluqueria directo que mediante estas empresas no se es mi opinion ve con cuidado

suerte , besitos

Informacion
acabo de comentar y decir esto a respecto del precio, se quereis os puedo informar de precio en media de lo que vale donde trabajo me parece un precio justo el pelo corto a partir de 90 y el pelo mas largo y con mucho volumen unos 250.
Y garantizo el resultado se no te gusta la pelu te devulve tu dinero
Espero que as podeis ayudar
Un saludo
Rafael

J
jannat_5944180
27/1/11 a las 1:23

Estoy desesperada

Hace 6 meses me hice un alisado con keratina (luego me entere que NO ERA QUERATINA si no TAN SOLO UNA MASCARILLA CON FORMOL una chico que va a domicilio (dominicano) en HOSPITALET DE LLOBREGAT va a domicilio haciendo destrozos con la gente me cobro 80 euros (TENGO EL PELO LARGO HASTA EL OMOPLATO) me lo hizo en mi casa y era insoportable el olor a acido, era un olor que no podía respirar, este chico me dio un TOALLA MOJADA para oler me dijo que así no sentiría, yo no sabía ni que estaba haciendo ,pero claro por ESE PRECIO QUE PODIA PEDIR ??????? al parecer todo estaba bien pero no me di cuenta que cuando me secaba el pelo se me había caído por partes en el ese momento como no tenía un espejo en frente y tenía la TOALLA MOJADA EN LA CARA no podía ver nada, ahora tengo partes donde me a quedado casi pelada, estoy deprimida llorando estoy llamando a este chico pero no coge el teléfono solo recomiendo que no llaméis a este chico se llama JUAN pero no se si es su nombre real sea ese o no porque me dicen que el teléfono no exige ahora.

He consultado en varias peluquerías pero me dicen no poder hacer nada, solo me recomiendan masajes con keratina o tratamiento de keratina para recuperar mi pelo
Pero me siento culpable se que al no ser en un peluquería no tengo derecho a exigir nada y no lo tengo vi su anuncio servicios alisados a domicilio y el precio me pareció bien PRECIO REBAJADO cometí un ERROR por el que hoy estoy pagando tremendas consecuencias ahora mi pelo después de tratamiento de 6 meses y vitaminas esta mejor espero que este reclamo sirva más que nada para advertir que hay personas inescrupulosas que se aprovechan de la buena fe de los demás y espero que antes de hacer buscan una peluquería con NOMBRE Y EXPERIENCIA y no como yo buscar lo más barato.

A
akemi_6064219
1/2/11 a las 16:21

Soy compradora de estas ofertas de peluqueria y no son buenas
Soy compradora compulsiva de ofertas que ofrecen esas empresas de ofertas de un 70% a 85% mas barato y tuve varios inconvenientes las ofertas no suelen ser lo que dicen, compre un cupon de un alisado de queratina que me costo 19.50 euros me lo hicieron me quedo muy planchado pero en el momento que yo me lo lave estaba encrespado con mi onda y yo me quede sin mi liso y mis 19.50 me senti descriminada encima tuvieron esperando para dejarme igual o peor de lo que estaba.

no compreis ningun cupon en estas empresas



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir