Foro / Belleza

Bond n9

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 12:35
A
an0N_833448899z
26/6/08 a las 10:39

Hola a todas y todos!

Ayer fui a Valencia y por supuesto estuve en el Corte Ingles,,,, pase por el stand de Bond n9 y me quede alucinda de lo mucho que me gustaron algunos perfumes y de lo CAROS que son!!!!!!!!!!!! el bote de 50 ml vale unos 120 euros y el de 100 ml unos 180 a 200 euros!!!!!!!!!! CASI ME DA ALGO! pero que buenos............

Me gustaron sobretodo Chinatown y otro que se parece descaradamente a Glamorous de Ralph Lauren.... y me da penita, porque Glamorous esta descatalogado y ahora no se vual es el perfume que probe,es decir, no se el nombre.....

Tengo el papelito en el bolso y no sabeis lo bien que huele, y tengo una penita......

Solicito ayuda urgente a la Jet set de los perfumes que sois todos vosotros y queu por favor me digais si alguien sabe que perfume es este que se parece tanto a mi Glamorous!

Si al final se cual es en Navidades que vuelvo a Valencia me hago un superhomenaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tambien probe las Agua Allegoria de Higo y la de regaliz y me encantaron, son perfectas! pero no me compre ninguna al final, porque no tengo ni un duro!

La nueva de Alien de Terry Mugler no me sorprendio en absoluto, a mi me parece que huele igual a la otra, o es que ya tenia el olfato atrofiado!

Y nada mas, me quede con la mosca detras de la oreja del perfume este de Bond!


NEESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!


Un beso grande y gracias por adelantado!

Anna.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_833448899z
26/6/08 a las 11:29

Hola neni!
Pues la verdad es que estoy en incertidumbre total, porque la chica me dijo que querian a la neuva chica para ya mismo, o sea para Julio, pero no me han dicho nada aun y ya creo que no soy yo la afortunada,,,,, me dijo que si me cojia era para seguido que no queria que luego le dijera que dejaba el trabajo para irme a estudiar y yo le dije que no, que yo tenia compromiso, porque me gustaba el horario y las condiciones, pero creo que no me cojeran..... y me pone triste porque necesito la pasta.... peor bueno, que se le va a hacer!

Y tu que tal estas?? espero que todo bien,,,,,

Un beso grande y gracias por contestar perciosa....


Anna.

M
maily_6909126
26/6/08 a las 12:35

¡hola anna!
Pues creo que va a ser complicado ayudarte porque yo he probado varios perfumes de Bond N9 pero el que no conozco es el Gramourous, así que poco se puede hacer.

Sólo puedo decirte que mires en la web de Bond N9 a ver si por las fotos de los frasquitos te acuerdas de los que probaste. Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a probarlos otro día que vayas a Valencia, pero seguro que das con él.

Si quieres puedes poner "Bond" en el buscador del foro y verás que saldrá algún tema escrito por mí (creo que se llama Una super ruta, o macro ruta, jejeje algo así). Ahí describo los perfumes de Bond n9 que probé.

¡Besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram