Foro / Belleza

Bonacure o absolut repair de loreal¿?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 3:23
A
an0N_798348199z
26/3/07 a las 15:57

Wenas! Pues eso que os queria preguntar que cual mascarilla os parece mejor la de bonacure de Schwarzkopf o absolut repair de loreal, las que las hayais probado darme vuestra opinion xfa. Gracias.

Ver también

N
noive_7093349
26/3/07 a las 23:04

Absolutamente absolut
Hola yo he probado las dos y para mi sin dudas la mejor es la absolut repair no tiene comparación.

A
an0N_798348199z
27/3/07 a las 11:04

Gracias por tu opinion!
Esque quiero comprarme una de las dos y no se cual dejara el pelo mejor pq he oido hablar muy bien de las dos. Mas opiniones plis!!!!!

A
an0N_562031499z
27/3/07 a las 15:46

Absolut repair
Yo me quedo con Absolut Repair. Es más cara pero vale lo que cuesta y hace lo que promete. Sin embargo, la de Bonacure no me hizo nada, era como si le echara agua al pelo. Cómprate el bote de 200 ml para probarla y verás. Luego ya, si te gusta, puedes comprarte el de medio litro que a la larga te sale más económico.

Z
zinab_5963843
27/3/07 a las 17:20

Yo
Yo solo he probado la de Bonacure porque mi madre la tiene y de vez en cuando se la robo.
A mi me gusta mucho como deja el pelo porque me lo deja super suave y brillante, ademas con un olor super rico...
Reparar no se si reparara, pero lo que es al tacto keda de seda.

I
iva_8624356
28/3/07 a las 12:53
En respuesta a zinab_5963843

Yo
Yo solo he probado la de Bonacure porque mi madre la tiene y de vez en cuando se la robo.
A mi me gusta mucho como deja el pelo porque me lo deja super suave y brillante, ademas con un olor super rico...
Reparar no se si reparara, pero lo que es al tacto keda de seda.

Kuanto vle ...
..la absolout repair?
kontestadme xfi

N
nanci_8281487
28/3/07 a las 18:25
En respuesta a noive_7093349

Absolutamente absolut
Hola yo he probado las dos y para mi sin dudas la mejor es la absolut repair no tiene comparación.

Yo me quedo con la absolut
va muy bien y te deja el pelo finíííísimo!!!!!

A
an0N_798348199z
29/3/07 a las 15:31

++ opiniones ++
OK nadie mas las ha probado??? Opinar plis!!

A
an0N_562031499z
29/3/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_798348199z

++ opiniones ++
OK nadie mas las ha probado??? Opinar plis!!

Lorena, cómprate la absolut repair
Cómprate la Absolut Repair, que mientras tú estás aquí esperando respuestas, el tiempo corre y no sabes lo que tu pelo se está perdiendo...
La única forma de averiguar si te va a ir bien es probándola tú porque lo que le va bien a una no tiene por qué irle bien a todas, pero está mascarilla está muy recomendada en otros foros y webs de belleza, así que tanta gente no puede estar equivocada.

A
an0N_985218799z
31/3/07 a las 16:35

Absolut repair de loreal es la mejor sin duda
Hola mi niña yo tb tengo el pelo muy seco fui a una tienda de la avenida suecia dnd las chicas son peluqeras profesionales y me recomendaron la Absolut Repair m salio 30 y me va genial no qiero otra la verdad y huele muy muy bn, aveces tb utilizo unas ampollas que me nutran bn y me vallan reparando y la verdad estoy contenta con los resultados.

M
melvy_9097171
18/12/08 a las 3:23

Si si siiiiiii!!!! absolutttt!!!!!
hola!!! sin duda la absolute!!! Yo he probado ya mil marcas de mascarillas y champus de peluqueria, entr ellas la bonacure, y laverddad, me qdo cn todos los productos de loreal profesional. Ni kerastase, ni sebastian, algunas cosas de sebastian y d kerastase van bien pero sin duda en cuanto a proteccion, reparacion y nutricion,...Absolut repair!!!
Lo notas dsd el primer dia de aplicacion, si tu pelo esta castigado notas las puntas mas cerradas!! Ademas de darle al pelo una textura inmejorable, brillo, no apelmaza ni engrasa ni hace q pierdas volumen...etc. Deja el pelo en su punto ideal. y si kieres unplus porq usas muxa planxa o secador o bien pq kieres mas hidatacion y reparacion pq lo tienes muy estropeado prueba el tratamiento sin aclaarado Absolute repair serum
Dice q es serum pq en si es para las puntas estropeadas y se puede aplicar ya sea en pelo humedo o en seco, pero no es el tipico serum aceitoso cn el q pierdes volumen, engrasas el pelo..nonooo!!!!
Es en crema , si simlemnt kieres un pelo protegido de las agresiones externas y cn una textura increible,brillo,etc...usalo en pelo secado cn toalla (mojado), pon muy pokita cantidad de puntas a medios.
Si lomkieres pq tines muy estropeado el pelo pr las puntas ponte mas cantidad en las puntas ,y luego repite la aplicacion en humedo o seco... UNA MARAVILLA!!!!
es carillo pero merece la pena!!
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest