Foro / Belleza

Bolitas blancas en el contorno de los ojos. ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 23:56
H
hasna_9067384
5/2/08 a las 11:59

Poco más que decir que no haya explicado en el título.
son bolitas duras, que no consigo hacerlas desaparecer.
He probado pinchándolas, y algunas salieron, pero otras duelen, porqu,. o bien están muy profundas, o bien están en zonas delicadas. En concreto tengo una en el lagrimal que me duele mucho si intento pincharla. Me da miedo.
Es muy desagradable tener esto, y saber que la gente con la que hablo está pensando que tengo una legaña!!! jajaja!
El caso es que toda la zona inferior del ojo, en cada poro, parece haber una acumulación sebacea.
NECESITO saber alguna forma de prevención para evitar que salgan más o que se sigan desarrollando.

Porfavor.... no se ni como se llaman correctamente. El médico pasa completamente de mi, diciendo que no pasa nada por tenerlas (está claro que no me voy a morir, no te digo!)
Tendría que ir a un dermatólogo privado, pero mi economia no está en un momento álgido...
AYUDA!!!!

gracias a todas

Ver también

T
tamou_9854610
9/2/08 a las 23:56

Yo tambien...
las tengo pero no por el lagrimal son de herencia mi madre tambien las tiene. A ella cuando le salio una en el parpado su medico la mando al oftalmologo y alli se la quitaron, pues en eos sitios tan delicados yo no me atrevo a pincharlas por si se irritan. Tambien te dire que yo estube con un dermatologo privado y me las quitaba pinchandolas y me dijo que volverian a salir. Yo en tu caso mas que nada por las del ojo le diria a tu medico que me mandara al dermatologo, no creo que para eso tenga problema, yo por lo menos con el mio no lo tengo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest