Foro / Belleza

Bolita blanca en la mejilla , que puede ser?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 21:55
A
an0N_571791299z
28/1/14 a las 21:44

Hola a todos , me uni a este foro o pagina para ver si alguien me puede ayudar con este problema de acne .

Resulta que unos 2 meses atras me salio una espinilla, pues nada no maduro , pero se quedo como blanquito por abajo, al ver esto me lave la cara con exfoliante y trate de quitarmelo presionando lo que crei que era un barro , lo cual fue un grave ERROR.

Tiempo despues vi que seguia blanco y se notava una pequeñisima pretuberancia que solo de cerca se notaria, pense que se curaria pero no , pasaron semanas y esta cosa seguia creciendo , trate de quitarmelo de nuevo , sirvio por una semana ya se desincho , pero luego fue como si nada
, volvio a salir , y siguio creciendo,esta cosa es dura al tacto es como una bola bajo la piel si el "poro" de salida al tocarla se mueve pero toda la bola y ya se me nota a la vista, me siento tonto por habermelo aplastado, y ademas me preocupa que sea un quiste o algo que me deje una marca , nose que hacer... mañana ire al estetista por una limpieza facial, y de paso vere que se puede hacer,les pondre una imagen .


y por cierto como se ve en la imagen , tengo varias cicatrices producto del acne y mi incapacidad de no molestarme los granos, tal como se ven , con un tratamiento podrian desaparecer esas marcas o almenos mejorar?

Gracias.

Ver también

A
an0N_571791299z
28/1/14 a las 21:55

Necesito
Necesito respues porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook