Foro / Belleza

Body optimizer de wellbox

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 21:17
S
sundas_5473404
17/12/07 a las 19:27

quisiera saber si hay alguien que haya utilizado este aparato u otros parecidos que valen mucho y no se si merece la pena gastarte tanto dinero.
gracias

Ver también

A
anta_5435165
8/1/08 a las 21:49

Hola
Yo tengo el wellbox y esta bien....solo que no soy constante, pero si lo eres si que se nota

T
touda_9431459
13/3/08 a las 12:43
En respuesta a anta_5435165

Hola
Yo tengo el wellbox y esta bien....solo que no soy constante, pero si lo eres si que se nota

Realmente funciona?
Realmente si se usa funciona?? es que yo estoy haciendome el lpg en un centro medico y queria tenerlo en casa para luego seguir con el mantenimiento.

Y
yurema_5779984
23/3/08 a las 18:00

Cja de bienestar=wellbox
wellbox lo recomiendo,la e utilizdo y realmente son verdaderos los resultados yo etoy muy cntenta y clientes de mi cabina de estetica también los estan porque estan viendo los resultados por si solos sin tener que yo decirles nada..eso si, hay que tener constancia e 1e mes y luego de 1 a 2 veces al mes

R
rubina_7062639
27/3/08 a las 11:29
En respuesta a anta_5435165

Hola
Yo tengo el wellbox y esta bien....solo que no soy constante, pero si lo eres si que se nota

Informacion
hola
me gustaria si me pudierais decir donde habeis comprado este aparato y cual es su precio. muchas gracias besos

J
jihane_8791757
24/4/08 a las 17:01
En respuesta a rubina_7062639

Informacion
hola
me gustaria si me pudierais decir donde habeis comprado este aparato y cual es su precio. muchas gracias besos

Wellbox
hola me llamao carmen, y si yo lo he comprado y es fabuloso, y ademas solo para ti, lo tienes en tu casa y lo utilizas cuando tu quieras, es 100 x 100 efectivo, solo con tu constancia puedes bajar dos tallas en dos meses, si quieres mas informacion llamame a este numero 645040373, un saludo.

J
jihane_8791757
24/4/08 a las 17:04
En respuesta a touda_9431459

Realmente funciona?
Realmente si se usa funciona?? es que yo estoy haciendome el lpg en un centro medico y queria tenerlo en casa para luego seguir con el mantenimiento.

Wellbox
pues si realmente funciona, es como el lpg pero en compacto, para que tu lo tengas en casa, si quieres llamame y te informo, mi telefono es 645040373, me llamo carmen.

W
waly_6868834
6/11/08 a las 19:30
En respuesta a rubina_7062639

Informacion
hola
me gustaria si me pudierais decir donde habeis comprado este aparato y cual es su precio. muchas gracias besos

Responsable de well box
HOLA, MI NOMBRE ES ISAAC SOY REPRESENTANTE DE WELL BOX (CATALUNYA),ES TANT EXTRAORDINARIO COMO SE DICE LOS RESULTADOS ESTAN PROBADOS Y LA SATISFACCION DESPUES DE LA COMPRA SUPERA CON CRECES EL DESEMBOLSO ECHO, (PARA QUIEN LE PAREZCA CARO CLARO). YO PERSONALMENTE CREO QUE EL BIENESTAR FISICO EL LA FELICIDAD Y COMO NOS ENCONTREMOS MEJOR CON NUESTRO PROPIO CUERPO NO TIENE PRECIO.
PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACION QUE QUERAIS OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE NUMERO 661192320 APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO A TODAS/OS LAS QUE YA OS ESTAIS BENEFICIANDO DE ESTE ESTUPENDO SISTEMA.

Y
yilena_7096332
22/11/08 a las 21:05

Wellbox
Yo tengo la wellbox desde hace 1 año. De verdad que es fantástica. Tanto facial como corporal. Diría que soy adictawellbox. Es la mejor compra que he podido hacer en años
gracias

R
reshma_9696846
12/1/09 a las 22:05
En respuesta a waly_6868834

Responsable de well box
HOLA, MI NOMBRE ES ISAAC SOY REPRESENTANTE DE WELL BOX (CATALUNYA),ES TANT EXTRAORDINARIO COMO SE DICE LOS RESULTADOS ESTAN PROBADOS Y LA SATISFACCION DESPUES DE LA COMPRA SUPERA CON CRECES EL DESEMBOLSO ECHO, (PARA QUIEN LE PAREZCA CARO CLARO). YO PERSONALMENTE CREO QUE EL BIENESTAR FISICO EL LA FELICIDAD Y COMO NOS ENCONTREMOS MEJOR CON NUESTRO PROPIO CUERPO NO TIENE PRECIO.
PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACION QUE QUERAIS OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE NUMERO 661192320 APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO A TODAS/OS LAS QUE YA OS ESTAIS BENEFICIANDO DE ESTE ESTUPENDO SISTEMA.

Recambios
tengo una wellbox y se ha estropeado el transformador,

¿vendeis recambios?


ujalajoshi@gmail.com

N
na_6336721
31/3/09 a las 17:26

Tengo la wellbox funciona muy bien
he estado utilizando la wellbox durante un mes y los resultado son visibles, tanto para corporal como en facial para gente con problemas de acné, marcas de expresion etc.. en el abdomen he mejorado muchisimo y estoy muy contenta con este producto. es un pequeño lujo pero vale la pena.

K
kenza_9346337
15/9/09 a las :06
En respuesta a na_6336721

Tengo la wellbox funciona muy bien
he estado utilizando la wellbox durante un mes y los resultado son visibles, tanto para corporal como en facial para gente con problemas de acné, marcas de expresion etc.. en el abdomen he mejorado muchisimo y estoy muy contenta con este producto. es un pequeño lujo pero vale la pena.

Hola deseo que me informes del wellbox
Hola me acabo de enterar de este quipo, vivo en mexico y la informacion sobre este equipo apenas esta llegando, me gustaria saber si tu ki usas y si lo tienes como te ha fincionado, tambien su costo aproximado y si es mejor que ir con un dermatologo especializado

K
kenza_9346337
15/9/09 a las :10
En respuesta a waly_6868834

Responsable de well box
HOLA, MI NOMBRE ES ISAAC SOY REPRESENTANTE DE WELL BOX (CATALUNYA),ES TANT EXTRAORDINARIO COMO SE DICE LOS RESULTADOS ESTAN PROBADOS Y LA SATISFACCION DESPUES DE LA COMPRA SUPERA CON CRECES EL DESEMBOLSO ECHO, (PARA QUIEN LE PAREZCA CARO CLARO). YO PERSONALMENTE CREO QUE EL BIENESTAR FISICO EL LA FELICIDAD Y COMO NOS ENCONTREMOS MEJOR CON NUESTRO PROPIO CUERPO NO TIENE PRECIO.
PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACION QUE QUERAIS OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE NUMERO 661192320 APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO A TODAS/OS LAS QUE YA OS ESTAIS BENEFICIANDO DE ESTE ESTUPENDO SISTEMA.

Me interesa
Hola me gustaria que orientaras para comprarlo y conocer su precio, estoy en mexico y he oido hablar de esta maravilla, saludos

T
tunde_9692720
6/10/09 a las :53
En respuesta a jihane_8791757

Wellbox
pues si realmente funciona, es como el lpg pero en compacto, para que tu lo tengas en casa, si quieres llamame y te informo, mi telefono es 645040373, me llamo carmen.

Hacen envios
SOY DE PERU Y NUNCA HE ESCUCHADO DEL WELLBOX , NO HAY NADIE QUE LAS PROVEA AKI ..CREO Y SI LO HAY ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRARLO...

J
janira_9779682
27/12/09 a las 14:41
En respuesta a kenza_9346337

Hola deseo que me informes del wellbox
Hola me acabo de enterar de este quipo, vivo en mexico y la informacion sobre este equipo apenas esta llegando, me gustaria saber si tu ki usas y si lo tienes como te ha fincionado, tambien su costo aproximado y si es mejor que ir con un dermatologo especializado

Dudas sobre la wellbox
Por favor necesito ayuda, me acaban de regalar la wellbox, y siguiendo las instrucciones, por ejemplo, en el tratamiento en el vientre, si sigo una direccion el rodillo rueda, pero si vuelvo en sentido contrario el rodillo no rueda, esto es correcto, o tengo que girar la muñeca para que dcambio de posicion y gire el rodillo.

Tengo algunas dudas mas, pero para empezar me gustaria si puede contestarme alguien.

Muchas gracias,

S
sadika_5604666
8/2/10 a las 18:18
En respuesta a jihane_8791757

Wellbox
pues si realmente funciona, es como el lpg pero en compacto, para que tu lo tengas en casa, si quieres llamame y te informo, mi telefono es 645040373, me llamo carmen.

Virgo
quiero llamarte y el telefon no existe

A
an0N_824038999z
16/9/10 a las 10:48
En respuesta a waly_6868834

Responsable de well box
HOLA, MI NOMBRE ES ISAAC SOY REPRESENTANTE DE WELL BOX (CATALUNYA),ES TANT EXTRAORDINARIO COMO SE DICE LOS RESULTADOS ESTAN PROBADOS Y LA SATISFACCION DESPUES DE LA COMPRA SUPERA CON CRECES EL DESEMBOLSO ECHO, (PARA QUIEN LE PAREZCA CARO CLARO). YO PERSONALMENTE CREO QUE EL BIENESTAR FISICO EL LA FELICIDAD Y COMO NOS ENCONTREMOS MEJOR CON NUESTRO PROPIO CUERPO NO TIENE PRECIO.
PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACION QUE QUERAIS OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE NUMERO 661192320 APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO A TODAS/OS LAS QUE YA OS ESTAIS BENEFICIANDO DE ESTE ESTUPENDO SISTEMA.

Se podría probar
Quisiera saber si hay algun centro en Bilbao que tenga la wellbox y algun punto de venta donde te hagan una demostración y pueda valorar comparando con alguna que haya probado antes

L
lucina_6423997
28/3/12 a las 21:17

Wellbox
hola chicas, me gustraia saber si me recomiendan comprar el wellbox, ya que lo estoy viendo me interesa pero como si cuesta un poco, quiero saber sus opiniones?
porque dicen que te hace flacides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook