Foro / Belleza

Body milk

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 18:59
S
sintia_7297486
7/3/03 a las 11:58

NECESITO Q ME DEIS LA MERCA DEL MEJOR BODY MILK O CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO Q HIDRATE MUCHO Y DEJE OLOR. TENGO LA PIEL SECA. GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

J
jie_7878069
7/3/03 a las 12:56

Pra mi la mejor crema es...
Hola, te voy a dar la crema que yo utilizo y que me viene genial, se llama dove silk, la venden en un tarro, no en frasco, es un tarro grande redondo. Ademas de ser muy hidratante deja un olor muy bueno. Pruebala ya veras como la primera vez que te la heches notas los resultados. Ademas no es nada cara.Un saludo y espero haberte ayudado.

S
sintia_7297486
7/3/03 a las 13:14
En respuesta a jie_7878069

Pra mi la mejor crema es...
Hola, te voy a dar la crema que yo utilizo y que me viene genial, se llama dove silk, la venden en un tarro, no en frasco, es un tarro grande redondo. Ademas de ser muy hidratante deja un olor muy bueno. Pruebala ya veras como la primera vez que te la heches notas los resultados. Ademas no es nada cara.Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias
ESA NUNCA LA HE PROBADO. ES UNTUOSA? VOY A USARLA Y YA TE CONTARÉ. MUCHAS GRACIAS

G
geeta_6305309
11/3/03 a las 18:59
En respuesta a sintia_7297486

Gracias
ESA NUNCA LA HE PROBADO. ES UNTUOSA? VOY A USARLA Y YA TE CONTARÉ. MUCHAS GRACIAS

Mi body milk
Hola
Mi body milk preferido es Lubriderm, es muy hidratante, nada untosa (pues yo las cremas demasiado pringosas las odio) y además huele muy bien, un olor muy suave. Una cosa que también me gusta de este body milk es que lleva dosificador y es fácil de utilizar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir