Foro / Belleza

Body milk de brillo me encanta

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 12:01
A
an0N_611248499z
9/7/03 a las 14:06

la primera vez q lo utlizo y es una pasada . me encanta mi color de piel con los brillo dorados q sexy queda y q chulo es.

tambien revlon lo tiene con brillos plateados. pero a mi como soy morena no queda muy bien. la verdd .

un besssssssssooooooooooooooooooooooooooo

Ver también

D
dolors_9393232
9/7/03 a las 15:49

Body milk de brillo
Yo me compré el de Nivea con brillos dorados y no se me nota nada! Deber ser que tengo la piel muy clarita,pero me deja un tono muy raro,como amarillo.No sabía que había uno de revlon con brillos plateados,pero lo probaré a ver que tal.
Saludos

A
an0N_611248499z
10/7/03 a las 11:15
En respuesta a dolors_9393232

Body milk de brillo
Yo me compré el de Nivea con brillos dorados y no se me nota nada! Deber ser que tengo la piel muy clarita,pero me deja un tono muy raro,como amarillo.No sabía que había uno de revlon con brillos plateados,pero lo probaré a ver que tal.
Saludos

Si el body milk de brillo q utilizo es el de nivea.

la verdad q para las pieles claras no se nota mucho es mejor el de revlon q es de color plateado.
ademas tampoco quiero ir como una lugiernaga con tanto brillo quiero q me de reflejos pero no brillar.
a las morena le va mejor el dorado.

S
salut_8083746
11/7/03 a las 9:36

Un poco chasco
La verdad es que compre el body milk de Nivea pensando que iba a ser la octava maravilla, per yo no noto el deseado efecto luminoso, no se si tendrá que ver con el color de la piel yo la tengo clarita, aunque luego me pongo muy morena, y de aspecto apagado.
Me va mejor el aceite corporal después de la ducha, de verdad me queda la piel con un aspecto mucho mejor, quizá mezclando el aceite con los brillos de la crema sea la monda, pero bueno si tengo ganas ya lo experimentaré.
Saludos

A
an0N_611248499z
19/7/03 a las 12:01

Me he comprado la leche solar con brillos de mercadona 3.63
pues parece bueno y tiene un olor riquisimo , no te deja la piel grasa y sale nmuchos brillos dorados.

gracias por recomendarlo ademas q es barato porque el de nive vale la friolera de 13 euros q pasote y encima es de proteccion 10 mientras q el de mercadona es de 6

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook