Foro / Belleza

Bocapach !! roche posay eclamat o unifiance

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 13:53
A
an0N_789606899z
13/11/02 a las 11:41

kiero comprarme el makillaje de la roche posay ya k tngo marcas acneicas..fui al corte ingles y me enseñaron los unifiance en el foro me recomendaron el numero 13 pero yo vi que habia uno que era el 11 y como soy tn blanca igual me compro ese..lo que pasa esque al ser maquillaje corrector no es muy pequeño?me pareció que la muestra era el maquillaje...lgo la chica me enseñó el eclamat fluide pero no me gustó..se me fundió enseguida y a mi me gustan muy cubrientes...tu sabes decirme cual es mejor?
un bessasoo

Ver también

S
SAM3
13/11/02 a las 17:20

Unifiance?
hola, yo utilizo el unifiance y la verdad es que cubre bastante, hay que darlo con pequeños golpecitos y llevar una buena base hidratante debajo ya que es un maquillaje oil-free y sin llegar a resecarla pues puede escamar si no llevas hidratante, yo estoy contenta con el, pero cuando lo acabe probaré el de la roche posay y asi comparo cual me gusta mas.

A
aihong_6450201
14/11/02 a las 13:53

Unifiance entonces...
si no te gustó el eclamat por demasiado ligerito, Con el unifiance te será suficiente. El número 13 (el más común), es el que tengo, que fué el que me indicaron en la farmacia (no tenían probador en ese momento), mi piel es clara, no como noruega, y si muy rosada. A mi gusto fué demasiado oscuro. Lo pienso bajar al 11, que se parece más a mi piel.

Ahora bien, parece que es el Unifiance es pequeño (tiene los mismos 30 ml que los demás) Es cuestión del envase. Otras marcas o el mismo Eclamat Fluid tienen envases más espectaculares, pero si te fijas es la misma cantidad. Pero tiene la particularidad de que rinde un montón, porque con menos cantidad a lo mejor cubres más.

Un truco para poderlo extender bien es que después de que apliques la hidratante la piel ya no absorbe tanto maquillaje y además de que se puede repartir muy fácil, requieres menos producto.

Espero te sirva esta información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest