Foro / Belleza

Boca besable

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 7:15
H
huria_5954344
5/2/07 a las 2:49

hola a todas, quisiera saber como hacer mi boca mas gruesa, (pero de veras), y con productos no tan caros o con maquillaje y destacarla mas que mis ojos, xq mis ojos son redondos y grandes
Gracias a quien me conteste

Ver también

J
jadiya_9666026
5/2/07 a las 12:36

Como que de veras?
Si lo que buscas es un truco de maquillaje para dar la sensacion de boca gruesa si hay, pero si lo buscas de veras, pues ya te digo que de veras no hay ningun milagrito nena,ojala, pero no, siempre puedes optar por ponerte labios (silicona o lo que sea), ya que "de veras" no hay nada para hacer la boca mas gruesa.

H
huria_5954344
6/2/07 a las 4:56
En respuesta a jadiya_9666026

Como que de veras?
Si lo que buscas es un truco de maquillaje para dar la sensacion de boca gruesa si hay, pero si lo buscas de veras, pues ya te digo que de veras no hay ningun milagrito nena,ojala, pero no, siempre puedes optar por ponerte labios (silicona o lo que sea), ya que "de veras" no hay nada para hacer la boca mas gruesa.

Si lo hay..
yo preguntaba porq una amiga tenia uno, se llama engrosador de labios, y bombea la sargre a la boca ademas la vitamina B tmb ayuda, yo queria q me ayudaran a encontrar uno no tan caro , xq si existe, no para siempre pero si sirve
si me pueden resolver mi duda, porque nadie m la resolvio!

F
fatma_6189522
6/2/07 a las 10:56
En respuesta a huria_5954344

Si lo hay..
yo preguntaba porq una amiga tenia uno, se llama engrosador de labios, y bombea la sargre a la boca ademas la vitamina B tmb ayuda, yo queria q me ayudaran a encontrar uno no tan caro , xq si existe, no para siempre pero si sirve
si me pueden resolver mi duda, porque nadie m la resolvio!

Mira esto...
Hay un producto que se llama instant volume lip, debe ser nuevo porque no lo encuentro, y lo anuncian en la cosmopólitan de este mes (pone que es novedad en españa). Dice que es un gloss que engrosa los labios en quince minutos, que lleva ácido hilauronico. Es de laboratorios diafarm, vale?
Si lo encuentras avisa porfa!!!!! Un beso.

M
migle_7300106
6/2/07 a las 11:09

Sephora
Prueba en Sephora, q hay unos productos q en pocos minutos engrosan los labios y duran unas horillas (siempre te lo puedes retocar). Yo tengo uno que se llama: lip injection (creo), de la marca too faced. Lo compré en Sephora. Funciona y te deja los labios más rositas (pero es un gloss, algo malo tenía q tener, aunque esto ya es una opinión personal). De todos modos sephora tiene unos más baratos de marca sephora que seguro que también funcionan. Eso si, escuece un poqito al principio, pero nada insoportable. Espero haberte ayudado.

H
huria_5954344
7/2/07 a las 4:40
En respuesta a fatma_6189522

Mira esto...
Hay un producto que se llama instant volume lip, debe ser nuevo porque no lo encuentro, y lo anuncian en la cosmopólitan de este mes (pone que es novedad en españa). Dice que es un gloss que engrosa los labios en quince minutos, que lleva ácido hilauronico. Es de laboratorios diafarm, vale?
Si lo encuentras avisa porfa!!!!! Un beso.

Gracias !
gracias a las 2 que me ayudaron, porque la 1 q me contesto creo q se burlo de mi, asi q gracias, yo te aviso panterita si lo encuentro
gracias un beso

F
fatma_6189522
7/2/07 a las 10:36
En respuesta a huria_5954344

Gracias !
gracias a las 2 que me ayudaron, porque la 1 q me contesto creo q se burlo de mi, asi q gracias, yo te aviso panterita si lo encuentro
gracias un beso

No hay de que
Pues también te voy a recomendar volumax triactive, a mi me ha ido bien desde luego....Tiene una cremita de noche un cacao de dia, y te deja una boquita preciosa. Yo lo uso y me encanta! Y vale unos 15. Venga guapa un besote!!!

M
modi_8673704
7/2/07 a las 15:02

Facil!
estoy de acuerdo con que zephora es lo mejor para los labios pero si buscas algo mas economico podes hacer lo siguiente:
1_delinea la boca con lapiz colorado y para agrandarla podes dibujarla muy delicadamente por afuera.Sino le delineas los contornos unicamente.
2_usa un rouge colorado intenso
3_ el toque irresistible, mucho gloss en la boca, especialmente en el medio, eso si, el gloss lo vas a tener que llevar a todas partes!
espero haberte ayudado

J
jadiya_9666026
8/2/07 a las 15:51
En respuesta a huria_5954344

Si lo hay..
yo preguntaba porq una amiga tenia uno, se llama engrosador de labios, y bombea la sargre a la boca ademas la vitamina B tmb ayuda, yo queria q me ayudaran a encontrar uno no tan caro , xq si existe, no para siempre pero si sirve
si me pueden resolver mi duda, porque nadie m la resolvio!

Mira nena
yo no me he burlado de nadie, ahora me entero de que existe algo así,siempre me han dicho que esos productos son mentiras y no hacen nada, pero si ya lo sabías para que preguntas? y para colmo dices que tu amiga lo tenía, pues pk no le preguntas el nombre a tu amiga? así sería mas fácil digo yo, en vez de ir diciendo por ahí a la gente que te da una opinion que se burla de tí, no hay que ser tan mal pensada, aquí cuando la gente no oye lo que quiere oír se lo toma a mal...
Ufff que estrés tienen algunas.

H
huria_5954344
9/2/07 a las 4:18
En respuesta a jadiya_9666026

Mira nena
yo no me he burlado de nadie, ahora me entero de que existe algo así,siempre me han dicho que esos productos son mentiras y no hacen nada, pero si ya lo sabías para que preguntas? y para colmo dices que tu amiga lo tenía, pues pk no le preguntas el nombre a tu amiga? así sería mas fácil digo yo, en vez de ir diciendo por ahí a la gente que te da una opinion que se burla de tí, no hay que ser tan mal pensada, aquí cuando la gente no oye lo que quiere oír se lo toma a mal...
Ufff que estrés tienen algunas.

No te has burlado jajajajaja
mira "nena" yo dije q te burlaste de mi xq lo hiciste, no digas q diste tu opinion amablemente o como se debe, de todas maneras no es posible hablar contigo xq escribes en tono burlon, ademas si no sabias para q das tu opinion, lo unico q pusiste fue q no existia tal cosa nd+, tan solo hubieras puesto algun consejo de maquillaje pero no lo hiciste, no le pregunte a mi amiga xq aqui me podian dar mas opciones para eso es no???
pero muchisimas gracias a las q me contestaron.
un beso muak

J
jadiya_9666026
9/2/07 a las 15:12
En respuesta a huria_5954344

No te has burlado jajajajaja
mira "nena" yo dije q te burlaste de mi xq lo hiciste, no digas q diste tu opinion amablemente o como se debe, de todas maneras no es posible hablar contigo xq escribes en tono burlon, ademas si no sabias para q das tu opinion, lo unico q pusiste fue q no existia tal cosa nd+, tan solo hubieras puesto algun consejo de maquillaje pero no lo hiciste, no le pregunte a mi amiga xq aqui me podian dar mas opciones para eso es no???
pero muchisimas gracias a las q me contestaron.
un beso muak

Mira y por último
PRIMERO NADIE TE HA DICHO QUE DI UNA OPINIÓN "AMABLE", ESO HA SALIDO DE TU BOCA.
SEGUNDO SI NO SÉ, DÍ MI OPINIÓN PARA DECIRTE QUE ESO NO EXISTÍA Y SI NO TE BASTA, PUES DOY MI OPINIÓN PORQUE ESTO ES UN FORO PÚBLICO Y DIGO LO KE ME DA LA GANA Y SI NO TE GUSTA PUES ABSTENTE DE HACER COMENTARIOS, PORQUE AQUÍ NO TODO EL MUNDO SIEMPRE TE VA A DECIR LO KE KIERAS OIR Y YO LE HE DADO CONSEJOS DE MAKILLAJES A KIEN LOS PIDE, PERO NO DOY MILAGROS, KE ES LO KE TU BUSCABAS.
Y LO MAS ABSURDO DE TU MENSAJE KE HE LEIDO:

no le pregunte a mi amiga xq aqui me podian dar mas opciones para eso es no???

KE OPCIONES KREES KE TE PUEDEN DAR SI NI SIKIERA DIJISTE EL NOMBRE DEL PRODUCTO? SI SABES KE ESE FUNCIONA YO NO SERÍA TAN BOBA DE NO COMPRARLO E IRME A UN FORO A PEDIR MAS OPINIONES, PARA KE LO SEPAS YA MUUUUUUUUCHA GENTE HA PROBADO MUCHOS TIPOS DE "ENGROSADOR DE LABIOS" Y NO HACEN NADA, SINO PREGUNTA EN EL FORO DE CUIDADOS Y VERAS CUANTA GENTE ESTAFADA, POR SUPUESTO NO ME HE COMPRADO NINGUNO PORKE YO NO ME GASTARÍA MI DINERO EN UNA COSA KE NO SÉ SI ME VA A FUNCIONAR, SIN EMBARGO SI TUVIERA UNA AMIGA A LA CUAL LE HA FUNCIONADO, PUES LO COMPRARÍA,ES MAS FIABLE Y YA TENGO UN RESULTADO VISTO REALMENTE Y NO "POR INTERNET".
ASI KE ALLA TU, ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE KE TE CONTESTO, PERO PORKE ME DA LA GANA Y NO PORKE NADIE ME LO DIGA, PORKE SI EL FORO ESTÁ PARA SEGUN TU PREGUNTAR ALGO KE YA SABES, TB ESTÁ PARA CONTESTARTE EL KE LE DE LA GANA Y LO KE OPINE, PORKE AKI ESTE FORO ES PUBLICO Y CADA UNO TIENE SU OPINIÓN TE GUSTE O NO TE GUSTE CHATA.
SALUDITOS

R
ribana_8788271
31/1/08 a las 7:15

Si los hay!!!
hola ninas pues que creen si los hay, mira este esta bueno Lip Fusion es de fusion beauty y no es caro lo puedes conseguir en lvpool y hay varios de la mark too faced ke son buenos he probado solo 2 pero si me han funcionado.

OBviamente si tienes los labios muy delgaDitos,, no quieras ke se te pongan como los de Angelina Jolie porke ni a ch... se te ponen asi.

Mejor hay k poner los pien en la tierra y checar bien k es lo k nos conviene

no te ofendas, pero en este mundo, bueno bonito y barato NO LO HAY!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram