Foro / Belleza

Blue diamond

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:00
L
lidiya_8001007
5/3/12 a las 12:38

Hola a tod@s!!! quería saber vuestra opinión
sobre este producto,el decolorante BLUE DIAMOND que aclara hasta 9 tonos,es sin amoniaco y matiza el tono. Hasta aqui suena muy bien. El problema es que me da miedo que
me reaccione mal en mi cabello. Quería saber vuestra experiencia como profesionales. Hace 5 años que me decoloro el pelo. Sólo tuve una mala experiencia con él,al principio se me quemó todo el pelo y se me rompió,pero porque me decoloraba sobre lo decolorado. Ahora,después de 5 años,lo tengo todo lo bien que puede estar una melena con ese color. (Las puntas ya se sabe que un poco mal,pero el resto del pelo lo tengo muy bien). Qué hago???me arriesgo???

PD. Otras veces he usado,entre otros, LOREAL PLATINIUM

Ver también

D
dawei_5526570
6/3/12 a las 8:37

Blue diamond -respuesta
Me parece que en este chad me he ha tocado el papel de rompe sueños.
Pregunta: Si una decoloración suave que aclara 4 tonos te deja el pelo frito. ¿Que cres que hara una decoloración que aclara 9? !Ha claro que no lleva amoniaco!

L
lidiya_8001007
6/3/12 a las 10:18
En respuesta a dawei_5526570

Blue diamond -respuesta
Me parece que en este chad me he ha tocado el papel de rompe sueños.
Pregunta: Si una decoloración suave que aclara 4 tonos te deja el pelo frito. ¿Que cres que hara una decoloración que aclara 9? !Ha claro que no lleva amoniaco!


Hombre,eso ya lo sé....llevo decolorándome el pelo
6años. Y soy castaña oscura. Sé de que va la cosa....Los que he utilizado eran de 7 o 8 tonos. Mi pregunta no se trata de obtener un "es maravilloso,te deja el pelo perfecto y suave" como respuesta. Sé lo que hay.Los tiros iban para otro lado....como por ejemplo,si a alguien le había hecho alguna reacción rara. Si realmente aclara tanto el pelo. Si alguien,basandose en su experiencia,me podría dar algun consejo...cosas así.Pero bueno,gracias por responderme,eso es lo que cuenta

A
an0N_986265899z
5/4/12 a las 17:00

Blue diamond
No había visto antes tu pregunta pero en mi peluquería utilizan esta decoloración y yo no he tenido nunca problemas además, que es con la única que no me queda el pelo amarillo ni reseco. espero haberte ayudado aunque un poco tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir