Foro / Belleza

BLOGGERS DE RINOPLASTIA

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:32
R
rameez_5937675
10/2/17 a las 17:50

¡Hola!

Os dejo la dirección de mi NUEVO blog sobre RINOPLASTIA. ¡Visitadlo porque acaba de nacer!

Siena

Ver también

E
elodia_760058
10/2/17 a las 22:48
En respuesta a rameez_5937675

¡Hola!

Os dejo la dirección de mi NUEVO blog sobre RINOPLASTIA. ¡Visitadlo porque acaba de nacer!

https://lascirugiasdesiena.blogspot.com.es/2017/02/mi-rinoplastia.html

Siena

Hola Siena, que cirujano Plastico te ha operado a ti la nariz, espero que me ayudes porque yo tambien estoy interesada en hacerme una rinoplastica, muchas gracias

R
rameez_5937675
12/2/17 a las 14:34
En respuesta a elodia_760058

Hola Siena, que cirujano Plastico te ha operado a ti la nariz, espero que me ayudes porque yo tambien estoy interesada en hacerme una rinoplastica, muchas gracias

Hola guapa, 

Hablo con él y a ver qué me dice de dar sus datos. Es un hombre encantador y muy buen profesional. Estamos en contacto. 

Siena 

E
elodia_760058
12/2/17 a las 18:43
En respuesta a rameez_5937675

Hola guapa, 

Hablo con él y a ver qué me dice de dar sus datos. Es un hombre encantador y muy buen profesional. Estamos en contacto. 

Siena 

Hola Siena, me llamo Estrella. Yo desde siempre he tenido mucho complejo por mi nariz grande y con giba. He visto tus fotos y te ha quedado preciosa.
Me podrias ayudar y decirme que cirujano plástico te ha operado a ti? Te lo agradecería un monton si me dijeras quien te ha echo la rinoplastia.
Estoy buscando cirujano plástico pero los que he visitado no me han gustado. Espero que puedas ayudarme, gracias y un saludo....

R
rameez_5937675
12/2/17 a las 21:57
En respuesta a elodia_760058

Hola Siena, me llamo Estrella. Yo desde siempre he tenido mucho complejo por mi nariz grande y con giba. He visto tus fotos y te ha quedado preciosa.
Me podrias ayudar y decirme que cirujano plástico te ha operado a ti? Te lo agradecería un monton si me dijeras quien te ha echo la rinoplastia.
Estoy buscando cirujano plástico pero los que he visitado no me han gustado. Espero que puedas ayudarme, gracias y un saludo....

Hola Estrella, 

No sé si se ha guardado mi respuesta anterior, pero, por si acaso, te escribo de nuevo: he mandado un email a mi cirujano y estoy esperando a que me de el vistobueno para que te de sus datos. ¡A ver si contesta pronto!

Siena 

E
elodia_760058
13/2/17 a las 22:32
En respuesta a rameez_5937675

Hola Estrella, 

No sé si se ha guardado mi respuesta anterior, pero, por si acaso, te escribo de nuevo: he mandado un email a mi cirujano y estoy esperando a que me de el vistobueno para que te de sus datos. ¡A ver si contesta pronto!

Siena 

Hola Siena, gracias por enviarle el email a tu cirujano, espero que tenga suerte y me puedas decir su nombre y haber si me deja la nariz tan bonita como la tuya y me pueda quitar mi gran complejo que tengo desde niña. Si me dejara una nariz parecida a la tuya seria la mujer mas feliz del mundo. Gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir