Foro / Belleza

Blog para todas las que se interesen en aprender sobre las uñas

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:57
Y
yining_8137105
20/9/10 a las 20:34

Hola, he creado un blog especificamente diseñado para compartir mis humildes conocimientos sobre manicura y aplicacion de uñas, en el hare desde la teoria de las uñas, paso a paso de aplicaciones de arilico, gel y fibra de vidrio, articulos de opinion sobre el mundo de las uñas y se ofrece el poder compartir diseños de toda persona interesada en participar, siempre refiriendo el autor y propietario de dicho diseño por supuesto, si quereis aprender yo os ofrezco la teoria y vosotras poneis la practica, animaos, yo como muchas no encontre sitio donde poder exponer mis inquietudes sobre este mundo y he pensado que esta seria una buena forma de ayudar a todas las chicas que como yo hoy se ven asi, y para las super profesionales, pues venid a enseñarnos a las demas jejeje, se aceptan todo tipo de entradas y ayudas, siempre de forma respetuosa y con humildad por favor, saludos.


http://ninfanails-beauty.blogspot.com

Ver también

A
an0N_635738199z
20/9/10 a las 22:05


Una gran idea!!! jeje me apunto!!!!

aun estoy esperando mis cosas... q las traen desde estados unidos y me tardan 21 dias pero al pie del cañon estare, esto era lo que hacia falta... voy a ver tu blog, besotes

Y
yining_8137105
20/9/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_635738199z


Una gran idea!!! jeje me apunto!!!!

aun estoy esperando mis cosas... q las traen desde estados unidos y me tardan 21 dias pero al pie del cañon estare, esto era lo que hacia falta... voy a ver tu blog, besotes

Te estare esperando jejeje
ahi estare subiendo poco a poco, no dudes en preguntar, opinar y participar, a ver si conseguimos entre todas poder ayudar y seguir aprendiendo, te espero jejejej besos.

A
an0N_635738199z
20/9/10 a las 22:36
En respuesta a yining_8137105

Te estare esperando jejeje
ahi estare subiendo poco a poco, no dudes en preguntar, opinar y participar, a ver si conseguimos entre todas poder ayudar y seguir aprendiendo, te espero jejejej besos.

Siiii siiii
ya deje mi comentario, por ahora no tengo dudas jejej pero me ilusiona poder acceder a un blog asi...

ademas eres muy guapa...

LO subo!!!!

Y
yining_8137105
22/9/10 a las 1:09

Temas del blog
primeros temas que he puesto en el blog, anatomia de la uña y morfologia de la uña, ire subiendo diseños para hacerlo ameno y entretenido y para que no todo sea teoria, espero vuestra visita y no dudeis en comentar o preguntar lo que querais, tambien aprovecho para dar las gracias por las muchisimas visitas de estos dos dias, es bonito ver que me leen aunque no se deje comentario, me ha hecho mucha ilusion ver todas las visitas, saludos y besos a todas.

A
an0N_635738199z
22/9/10 a las 10:43
En respuesta a yining_8137105

Temas del blog
primeros temas que he puesto en el blog, anatomia de la uña y morfologia de la uña, ire subiendo diseños para hacerlo ameno y entretenido y para que no todo sea teoria, espero vuestra visita y no dudeis en comentar o preguntar lo que querais, tambien aprovecho para dar las gracias por las muchisimas visitas de estos dos dias, es bonito ver que me leen aunque no se deje comentario, me ha hecho mucha ilusion ver todas las visitas, saludos y besos a todas.

Sip
genialllll!!! sabes ya me han traido por ebay los tips, pegamento edge, aceite para cuticulas y no recuerdo mas... poco a poco..

Ya tengo varias dudas y eso que no he empezado... donde las podemos poner?????

Si es por aqui o por el blog dime la zona adecuada del blog para ir dejando mis dudillas de princpiante, es demasiado pronto para mi voy a la cama jejeje, un besote y si lo de los videos buena idea tb que las que no sepamos bien se nos vaya quedado en la cabeza... un besazo

Y
yining_8137105
22/9/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_635738199z

Sip
genialllll!!! sabes ya me han traido por ebay los tips, pegamento edge, aceite para cuticulas y no recuerdo mas... poco a poco..

Ya tengo varias dudas y eso que no he empezado... donde las podemos poner?????

Si es por aqui o por el blog dime la zona adecuada del blog para ir dejando mis dudillas de princpiante, es demasiado pronto para mi voy a la cama jejeje, un besote y si lo de los videos buena idea tb que las que no sepamos bien se nos vaya quedado en la cabeza... un besazo

Preguntas
ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, si gustas en el blog donde los comentarios y asi las respuestas le pueden servir a las otras chicas que lo leen, el tema de aplicacion lo estoy empezando a preparar pero aun pondre algo mas de lo basico, espero no tardarme mucho, tenme y tenedme un poquito de paciencia jejeej tengo dos hijos y estoy separada asi que los enanos me ocupan mucho tiempo jeje, pero el compromiso ya esta firmado e ire dia a dia subiendo temas nuevos, muchas gracias excentrica

A
an0N_635738199z
23/9/10 a las :45
En respuesta a yining_8137105

Temas del blog
primeros temas que he puesto en el blog, anatomia de la uña y morfologia de la uña, ire subiendo diseños para hacerlo ameno y entretenido y para que no todo sea teoria, espero vuestra visita y no dudeis en comentar o preguntar lo que querais, tambien aprovecho para dar las gracias por las muchisimas visitas de estos dos dias, es bonito ver que me leen aunque no se deje comentario, me ha hecho mucha ilusion ver todas las visitas, saludos y besos a todas.

...
No te preocupes, tu a tu ritmo.. pocos blog hay como el tuyo .

Hay deje mis dudillas, y cuando se pueda, problema ninguno.

Un besazo y gracias por todo tu tiempo y atencion.

A
ayelen_5780382
1/10/10 a las 14:32
En respuesta a yining_8137105

Te estare esperando jejeje
ahi estare subiendo poco a poco, no dudes en preguntar, opinar y participar, a ver si conseguimos entre todas poder ayudar y seguir aprendiendo, te espero jejejej besos.

Duda sobre tips
Dónde podría conseguir los tips con pestaña corta?

Y
yining_8137105
1/10/10 a las 18:09
En respuesta a ayelen_5780382

Duda sobre tips
Dónde podría conseguir los tips con pestaña corta?

Tips
yo los compro en ebay le doy al apartado buscar en todo el mundo, precios mas envio mas bajo primero y me salen cientos de posibilidades, siempre me suelo quedar con la que me satisface en cantidad y precio, fijate bien en las fotos y en las especificaciones del articulo, y si no se corresponde con lo que te llega yo jamas he tenido pega para que me abonen mi dinero, solo contacto antes de votar negativo y me resuelven cualquier pega los vendedores, eso si, si compras fuera de españa tarda como tres semanas en llegar, pero el ahorro es indecente. espero haberte ayudado, si tienes o hay dudas de mas foreras podeis hacerlas en el blog, hay veces que no suelo entrar aqui por falta de tiempo y me centro mas en los articulos que estoy haciendo, un saludo.

D
daryna_9539104
1/10/10 a las 19:02

Que guay
Pues la verdad m encanta la idea.. estoy con ganas de empezar y la verdad q los pasos basicos me los se pero esta bien q nos ayudes y profundices en el tema sobre todo para mi q no tng experiencia aun.. queria comprarme un kit para empezar a practicar ya con las amigas y familia.. a ver si m podias aconsejar alguno que este bien en relacion calidad/precio. Tambien buscaba un curso en dvd o algo asi.. sabeis de alguno?? Gracias!!!!

A
ayelen_5780382
1/10/10 a las 23:36
En respuesta a yining_8137105

Tips
yo los compro en ebay le doy al apartado buscar en todo el mundo, precios mas envio mas bajo primero y me salen cientos de posibilidades, siempre me suelo quedar con la que me satisface en cantidad y precio, fijate bien en las fotos y en las especificaciones del articulo, y si no se corresponde con lo que te llega yo jamas he tenido pega para que me abonen mi dinero, solo contacto antes de votar negativo y me resuelven cualquier pega los vendedores, eso si, si compras fuera de españa tarda como tres semanas en llegar, pero el ahorro es indecente. espero haberte ayudado, si tienes o hay dudas de mas foreras podeis hacerlas en el blog, hay veces que no suelo entrar aqui por falta de tiempo y me centro mas en los articulos que estoy haciendo, un saludo.

Tips
He mirado en ebay.com, pero no sé cómo dar con los de pestaña pequeñita. Alguna sugerencia?

Y
yining_8137105
2/10/10 a las 22:00
En respuesta a daryna_9539104

Que guay
Pues la verdad m encanta la idea.. estoy con ganas de empezar y la verdad q los pasos basicos me los se pero esta bien q nos ayudes y profundices en el tema sobre todo para mi q no tng experiencia aun.. queria comprarme un kit para empezar a practicar ya con las amigas y familia.. a ver si m podias aconsejar alguno que este bien en relacion calidad/precio. Tambien buscaba un curso en dvd o algo asi.. sabeis de alguno?? Gracias!!!!

Gracias
hola, ante todo gracias por tu bonito comentario, es maravilloso ver que tomais tiempo para leer lo que escribo, sobre los kits, a ver yo te recomendaria que antes de empezar en mano humana jejeje empieces en una plastica, y cuando ya vayas dominando la tecnica pases a mano de las de verdad, sobre los kits, para practicar en mano de plastico en ebay tienes cientos de ellos muy economicos, para que vas a malgastar producto bueno y caro para tirarlo a la basura, para mano de carne y hueso te dire los que yo he probado, nail desing euro discount, ya he hablado infinidad de veces sobre ellos ... y el de organic nails, algo carillo, pero es amor a primera vista, este te recomiendo que lo compres en http://www.fantasynailart.es, la vendedora es Fina, y solo puedo decir cosas buenas de ella, es un amor de persona, espero haberte servido de ayuda, un beso y te espero por el blog.

Y
yining_8137105
2/10/10 a las 22:06
En respuesta a ayelen_5780382

Tips
He mirado en ebay.com, pero no sé cómo dar con los de pestaña pequeñita. Alguna sugerencia?

Tips
te pego el enlace de ebay de los ultimos tips que compre pero actualizado el articulo de venta, a ver si te sale, ten en cuenta que vienen de hong kong y que tardan como tres semanas mas o menos en llegar, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180556764418 , a ver que tal, un beso.

D
daryna_9539104
4/10/10 a las 20:03
En respuesta a yining_8137105

Gracias
hola, ante todo gracias por tu bonito comentario, es maravilloso ver que tomais tiempo para leer lo que escribo, sobre los kits, a ver yo te recomendaria que antes de empezar en mano humana jejeje empieces en una plastica, y cuando ya vayas dominando la tecnica pases a mano de las de verdad, sobre los kits, para practicar en mano de plastico en ebay tienes cientos de ellos muy economicos, para que vas a malgastar producto bueno y caro para tirarlo a la basura, para mano de carne y hueso te dire los que yo he probado, nail desing euro discount, ya he hablado infinidad de veces sobre ellos ... y el de organic nails, algo carillo, pero es amor a primera vista, este te recomiendo que lo compres en http://www.fantasynailart.es, la vendedora es Fina, y solo puedo decir cosas buenas de ella, es un amor de persona, espero haberte servido de ayuda, un beso y te espero por el blog.

Gracias a ti!
Tu eres la q te molestas en ayudarnos y eso se agradece!! Muy bueno el blog en cuanto tenga internet en casa pedire las cosas y escribire mas aki y en el blog es q esto d conectarse desde el movil es un rollo jaja.. una preguntita.. las manos de plastico son de un solo uso o se pueden kirar las uñas echas y volver a hacer? Es para saber cuantas pedir.. antes de destrozar alguna mano humana jajaja muchas gracias guapaa!

Y
yining_8137105
4/10/10 a las 21:45
En respuesta a daryna_9539104

Gracias a ti!
Tu eres la q te molestas en ayudarnos y eso se agradece!! Muy bueno el blog en cuanto tenga internet en casa pedire las cosas y escribire mas aki y en el blog es q esto d conectarse desde el movil es un rollo jaja.. una preguntita.. las manos de plastico son de un solo uso o se pueden kirar las uñas echas y volver a hacer? Es para saber cuantas pedir.. antes de destrozar alguna mano humana jajaja muchas gracias guapaa!

Mano plastica
jajajajaj, son del uso que te dure, la mia la pobre esta medio manca ya jajajaajaj la que compre yo tiene en el area de la cuticula un relive por donde metes un tip para que puedas reutilizarla, como los tips se quedan flojos, lo que yo hago es ponerle un trocito de cinta de doble cara con una gotita de pegamento de uñas en cada cara, ajusto el tip para que encaje en el relieve y una vez esta bien pegada, la corto como si fuera la almendra de una uña normal, si hago muestra con forma de escultura la ajusto por debajo como en una mano de verdad, y si pongo un tip, lo mismo, lo pego al otro como si estubiera trabajando con una humana.

D
daryna_9539104
6/10/10 a las 20:45
En respuesta a yining_8137105

Mano plastica
jajajajaj, son del uso que te dure, la mia la pobre esta medio manca ya jajajaajaj la que compre yo tiene en el area de la cuticula un relive por donde metes un tip para que puedas reutilizarla, como los tips se quedan flojos, lo que yo hago es ponerle un trocito de cinta de doble cara con una gotita de pegamento de uñas en cada cara, ajusto el tip para que encaje en el relieve y una vez esta bien pegada, la corto como si fuera la almendra de una uña normal, si hago muestra con forma de escultura la ajusto por debajo como en una mano de verdad, y si pongo un tip, lo mismo, lo pego al otro como si estubiera trabajando con una humana.

Jeje gracias
oyee que te apellidas igual que yo.. Romero!! a ver si encima vamos a ser familia.. jajaja gracias por la respuesta.. estaba intentando registrarme en el blog pero creo que me pide otra cuenta o algo asi.. de todas maneras cuando llegue a casa intentare desde el pc a ver que tal... estamos en contacto!!!!

A
ayelen_5780382
7/10/10 a las :02
En respuesta a yining_8137105

Tips
te pego el enlace de ebay de los ultimos tips que compre pero actualizado el articulo de venta, a ver si te sale, ten en cuenta que vienen de hong kong y que tardan como tres semanas mas o menos en llegar, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180556764418 , a ver que tal, un beso.

Tips de pestaña corta
Me he comprado estos. Son de pestaña corta? Es que los que tenía se me comían media uña y eso no me gusta nada!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320577051664&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Alguna utilizáis geles de LCN???

Y
yining_8137105
22/10/10 a las 13:41

Diooooooos mioooooooo
aaaaaaaaaaah dios finaaaaa no se te olvide avisarme por el amor de dioooooos, estoy saltando de la emocion, me has matadooooo, jajajajajjajajaja me mueroooo por ir, aunque me tenga que endeudar, gracias a ti por todo y por tus lindas palabras y por visitar el blog, la verdad esta teniendo muchas visitas y es de agradecer muchisimo, ya sabes que aqui tienes una clienta fiel y feliz, te mandare un correo pronto pues necesito algunas cositas a parte de lo pendiente para que me lo pidas, a ver si junto algo de money jejejeje un besazo fina.

A
ayelen_5780382
24/10/10 a las 2:31

Desinfectar los utensilios
Hola de nuevo!!! Cómo desinfectas las limas, fresas y lo que sea, con alcohol de la farmacia? Y dónde lo haces, en una caja de desinfectar? Dónde las venden? porque he mirado en ebay y no sé cómo dar con ella. Mil gracias!!!!!!!!!!

Y
yining_8137105
24/10/10 a las 20:12
En respuesta a ayelen_5780382

Desinfectar los utensilios
Hola de nuevo!!! Cómo desinfectas las limas, fresas y lo que sea, con alcohol de la farmacia? Y dónde lo haces, en una caja de desinfectar? Dónde las venden? porque he mirado en ebay y no sé cómo dar con ella. Mil gracias!!!!!!!!!!

Tema en mi blog
hola, puedes leer el articulo de desinfeccion y esterilizacion que he subido al blog

A
ayelen_5780382
26/10/10 a las :11
En respuesta a yining_8137105

Tema en mi blog
hola, puedes leer el articulo de desinfeccion y esterilizacion que he subido al blog

Desinfectar
Ya he leído el blog, pero parece que el artículo que has escrito sobre la desinfección va más mirado a las que os dedicáis a esto, pero yo para mí, no me puedo comprar un esterilizador ni nada de eso. Entonces, cómo desinfecto las cosas? He visto imágenes de una caja con agujeros casi al fondo que tiene un líquido y ahí desinfectan las cosas, pero no sé cómo dar con esa caja ni qué líquido es. Aparte de las fresas y las limas, qué más hay que desinfectar? Muchas gracias.

I
ioanna_8018227
31/5/12 a las 21:57

Uñas de porcelana
Saber todo sobre uñas es interesante.En lo personal me gustan las <a ="http:// http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-u-as-de-porcelana /">uñas de porcelana </a> por el brillo que le da a las uñas y porque duran más. Debemos saber los cuidados, durabilidad y material antes de aplicarnos estas uñas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir