Foro / Belleza

Blefaroplastia para quitarme las bolsas de los ojos.

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 8:59
E
enrica_5294121
1/5/17 a las 13:51

Buenos días,
Hoy vengo a pedir opiniones y consejos a ver si podéis ayudarme...
Tengo 20 años, y desde siempre he tenido muchas bolsas en los ojos (que no ojeras) que me hacen tener un aspecto cansado aunque haya dormido durante 12 horas. En los úl!@#*!s 2 años se han acentuado mucho más y es un complejo que realmente me preocupa.
Muchas personas que ya me conocen saben del aspecto de mis bolsas por lo que me dicen que no me preocupe, que con maquillaje se disimulan, que descanse más, etc, pero yo he probado de todo y por mucho que con maquillaje se disimulen siguen notándose, y es muy incómodo aparecer un día en clase o salir a tomar algo y que no me apetezca maquillarme demasiado y que me digan: tienes mala cara, has dormido bien?
Por todo esto he estado interesándome últimamente por la blefaroplastia. Hasta donde tengo entendido es una pequeña incisión por dentro del párpado inferior mediante la cual te extraen la bolsa de grasa, que es muy sencilla y no es dolorosa, pero a mi madre no le convence que me quiera meter en quirófano y mucho menos por un tema de belleza y no de salud. 
Me gustaría que me dieseis opinión sobre esta intervención, si conocéis otros métodos más baratos o que no impliquen entrar al quirófano y métodos naturales que os hayan funcionado.
Un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_942956699z
30/6/17 a las 8:59

Hola mi marido se hizo una blefaroplastia, es un intervención muy sencilla y merece la pena, se opero con Dr. Carlos Gullon su clínica esta en Madrid, te recomiendo que vayas a verle, el te dará toda la información sobre ello y si no merece la pena que te operes te lo dice, te enseña también sus trabajos realizados.. mucho animo guapa.
 
 

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir