Foro / Belleza

Blanqueo dental pero sin laser

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 19:43
A
an0N_969968799z
13/1/12 a las 16:44

hola!
Tengo que ir al dentista, pero no tengo pensado ir de momento, y me ha venido una duda, a ver si sabéis...
Hace años investigué el tema del blanqueo dental. Yo no fumo ni bebo café y desde que recuerdo, ya de niña, tenía el esmalte tirando a amarillo. Y sé que ya adulta me mandaron un medicamento para el acné que amarilleaba el esmalte.
El caso es que investigando recuerdo que el blanqueo de láser deja sensibilidad dental y yo ya tengo de eso al frío, y bastante, más periodontitis. De aquella había leído que costaba sobre 700 euros.
Y la otra opción, que era la que me interesaba a mí, era un tratamiento de más de un mes con un gel de algo de oxígeno, no me acuerdo qué compuesto era, y rondaba los 300 euros, también decían que con láser te aseguran que a los 5 años empieza la cosa a estar menos blanca y que pueden aparecer manchas propias de tu esmalte, sin embargo, que el blanqueo con gel y férulas, rondaba los 300 euros, era de por vida el blanqueado... etc.

¿Cuánto cuesta más o menos a día de hoy un blanqueado con gel? ¿Los dientes quedan más sensibles? ¿El blanqueado es de por vida o a los 5 años también empieza a apagarse?



Y por último, había leído que se nota mucha mejoría blanqueado nuclear si fumabas y bebías café y si las manchas eran de eso, pero que si el amarillo era de tu propio hueso, y no derivado de alimentos y tal... que no se conseguía blanquear más que 1 tono... o 2.

Gracias!

Ver también

H
horia_8013534
16/1/12 a las 23:45

Blanqueamiento madrid
Hola,

Yo me hize un tratamiento dental con lámpara de luz fría o láser el año pasado en una clínica en Madrid de la que estoy encantada y realizo todo tipo de tratamiento dental con ellos, Ferrus&Bratos, tienen una web con blog dentales de sus dentistas explicanto todo tipo de ayudas que me resuelven un montón de dudas, en facebook tb los sigo. Bueno que estoy encantada con el tratamiento, es súper eficaz, te dejo el link para veas las diferencias entre los 2 tratamientos y cual es mas efectivo, etc.
No me acuerdo exactamente pero creo que me costo 600 euros, lo bueno que me lo financiaron en varios meses sin intereses....una maravilla al día de hoy!!!

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental/

H
horia_8013534
16/1/12 a las 23:46

Blanqueamiento
Hola,

Yo me hize un tratamiento dental con lámpara de luz fría o láser el año pasado en una clínica en Madrid de la que estoy encantada y realizo todo tipo de tratamiento dental con ellos, Ferrus&Bratos, tienen una web con blog dentales de sus dentistas explicanto todo tipo de ayudas que me resuelven un montón de dudas, en facebook tb los sigo. Bueno que estoy encantada con el tratamiento, es súper eficaz, te dejo el link para veas las diferencias entre los 2 tratamientos y cual es mas efectivo, etc.
No me acuerdo exactamente pero creo que me costo 600 euros, lo bueno que me lo financiaron en varios meses sin intereses....una maravilla al día de hoy!!!

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental/

B
beni_6388243
7/5/12 a las 1:14

Utiliza nitewhite!!
Yo me realize un blanqueamiento en casa con un gel de la marca Nitewhite. Es exactamente el mismo que usan los dentistas y me funciono increible! Tiene un agente especial que hace que la sensibilidad dental se reduzca al minimo. Yo por lo menos no senti sensibilidad. Si te interesa, compre el tratamiento completo por poco mas de 40 euros en la siguiente pagina: www.blanqueamientoencasa.com

A
an0N_969968799z
9/5/12 a las 13:12

Pero yo no os pregunto eso...
gracias por vuestras respuestas... pero yo no os pregunto ni dónde blanquearme ni publicidad... si no cuánto os ha durado? si se pierde con el tiempo... por ejemplo, comprar el kit para hacerlo en casa, sin supervision del dentista es muy peligroso porque si el esmalte es debil y no te lo mira él y tú no lo sabes, puedes quedarte sin dientes...

si alguien se lo ha hecho hace años, puede decirme cómo va su evolución en el caso de que no fume ni beba cafe? aguanta sin necesidad de "retocar"=?

He visto y leido muchas web estos días y más o menos esta información ya la sé... pero bueno, quería saber la opi de gente que se lo haya hecho con férulas y luz UV, no láser que en 3 sesiones te deja los dientes blancos como Zoom, etc... si no con geles de carbamida o peróxido, en casita, con paciencia y tiempo... pero bajo la supervisión del dentista. Ya que al final, no me voy a arriesgar a las tiras blanqueadoras tan famosas que tanto circulan por la red...

A
an0N_880216599z
9/5/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_969968799z

Pero yo no os pregunto eso...
gracias por vuestras respuestas... pero yo no os pregunto ni dónde blanquearme ni publicidad... si no cuánto os ha durado? si se pierde con el tiempo... por ejemplo, comprar el kit para hacerlo en casa, sin supervision del dentista es muy peligroso porque si el esmalte es debil y no te lo mira él y tú no lo sabes, puedes quedarte sin dientes...

si alguien se lo ha hecho hace años, puede decirme cómo va su evolución en el caso de que no fume ni beba cafe? aguanta sin necesidad de "retocar"=?

He visto y leido muchas web estos días y más o menos esta información ya la sé... pero bueno, quería saber la opi de gente que se lo haya hecho con férulas y luz UV, no láser que en 3 sesiones te deja los dientes blancos como Zoom, etc... si no con geles de carbamida o peróxido, en casita, con paciencia y tiempo... pero bajo la supervisión del dentista. Ya que al final, no me voy a arriesgar a las tiras blanqueadoras tan famosas que tanto circulan por la red...

A mi me ayuda crest3d whitening
Yo he pasado por un tratamiento con el dentista, me dio unas placas plasticas en forma de mis dientes y con un liquido tenia q pasar cierto tiempo pero me ardia mucho, me blanqueo un poco pero luego volvieron hacerse amarillos. Realmento los dientes no te van a quedar para siempre blancos, te puede durar mas tiempo con el cuidado adecuado, la scomidas sin colorantes y esas cosas. Yo utilizo crest 3D whitening no es fuerte, son bandas que te pones en los dientes y te blanquea los dientes y te dura meses pero como te dije siempre hay que cuidarse los dientes y de vez en cuando el blanqueamiento. te dejo la pag donde compro los productos para blanqueamiento.
http://mitiendasalud.es/crest-3d

Y
yaniel_8453529
4/6/12 a las 3:28
En respuesta a an0N_969968799z

Pero yo no os pregunto eso...
gracias por vuestras respuestas... pero yo no os pregunto ni dónde blanquearme ni publicidad... si no cuánto os ha durado? si se pierde con el tiempo... por ejemplo, comprar el kit para hacerlo en casa, sin supervision del dentista es muy peligroso porque si el esmalte es debil y no te lo mira él y tú no lo sabes, puedes quedarte sin dientes...

si alguien se lo ha hecho hace años, puede decirme cómo va su evolución en el caso de que no fume ni beba cafe? aguanta sin necesidad de "retocar"=?

He visto y leido muchas web estos días y más o menos esta información ya la sé... pero bueno, quería saber la opi de gente que se lo haya hecho con férulas y luz UV, no láser que en 3 sesiones te deja los dientes blancos como Zoom, etc... si no con geles de carbamida o peróxido, en casita, con paciencia y tiempo... pero bajo la supervisión del dentista. Ya que al final, no me voy a arriesgar a las tiras blanqueadoras tan famosas que tanto circulan por la red...

Yo estoy muy contenta con mi blanqueamiento
Hola "atomovioleta"!! Yo me hice un blanqueamiento dental hará unos cuatro años y está igual que cuando terminé ;D No bebo demasiado café ni fumo, pero es cierto que desde que me lo hice me cepillo los dientes muchas mas veces al día, incluso cuando sólo me tomo un café a media mañana,. Utilizo una pasta de dentrífica que me recomendó la doctora.
Eso sí, mi tratamiento duró unos cuantos meses, fue poco a poco, poniéndome el gel en casa y dándome sesiones con luz en la clínica dental. Creo que en estas cosas merece la pena ponerse en manos de un buen profesional. Si necesitas retoques, sin fumar, es porque no estaría bien hecho desde el principio.

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 19:43

Nitewhite.
Doy Fe en que Nitewhite funciona muy bien. Yo me deje asesorar de varios forestas, y la verdad es que estoy encantada. Llevo 9 dias usandolo y he perdido 9 tonos! Aun me quedan 3 dias mas de tratamiento. Me he gastado 46 euros, y lo pille en www.blanqueamientoencasa.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest