Foro / Belleza

Blanquedor

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 10:29
M
monike_8880963
25/1/09 a las 6:29

Hola necesito la ayuda de ustedes quisiera saber que es bueno para blanquear los codos y la rodillas, les agradecere que me ayuden.
Gracias

Ver también

J
janely_8989213
9/2/09 a las 8:32

Para blanquear codos y rodillas
Hola amiga, pues lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel al menos una o dos veces por semana, y especialmente exfoliar el área que quieres blanquear. Despues de lavarte bien puedes aplicarte una crema blanqueadora para el cuerpo. Hay una buenismima de una marca que he usado hace poco que se llama UNT, la crema se llama Plush Blush. La puedes conseguir en Ebay o en el sitio web de ellos. Pruebala y me cuentas.

Mucha suerte y abrazos.

M
mireia_6511740
15/2/09 a las 2:09
En respuesta a janely_8989213

Para blanquear codos y rodillas
Hola amiga, pues lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel al menos una o dos veces por semana, y especialmente exfoliar el área que quieres blanquear. Despues de lavarte bien puedes aplicarte una crema blanqueadora para el cuerpo. Hay una buenismima de una marca que he usado hace poco que se llama UNT, la crema se llama Plush Blush. La puedes conseguir en Ebay o en el sitio web de ellos. Pruebala y me cuentas.

Mucha suerte y abrazos.

Crema blanqueadora
donde puedo encontrar esa crema o en que tiendas . gracias .

L
linda_9482259
16/2/09 a las 8:30
En respuesta a janely_8989213

Para blanquear codos y rodillas
Hola amiga, pues lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel al menos una o dos veces por semana, y especialmente exfoliar el área que quieres blanquear. Despues de lavarte bien puedes aplicarte una crema blanqueadora para el cuerpo. Hay una buenismima de una marca que he usado hace poco que se llama UNT, la crema se llama Plush Blush. La puedes conseguir en Ebay o en el sitio web de ellos. Pruebala y me cuentas.

Mucha suerte y abrazos.

Blanqueadora
Amiga de verdad funciona? Y yo tambien quiero comprarla ah!! Tengo unas manchas debajo de las axilas que me parecen horribles... ademas ya viene el verano !!!
Donde la compro......?

J
janely_8989213
16/2/09 a las 9:01
En respuesta a mireia_6511740

Crema blanqueadora
donde puedo encontrar esa crema o en que tiendas . gracias .

Hola!
La crema la puedes comprar en Ebay, simplemente buscala por el nombre Plush Blush y aparecera. O esta el sitio web de ellos www.shopunt.com.

Con gusto.

L
linda_9482259
20/2/09 a las 6:51
En respuesta a janely_8989213

Hola!
La crema la puedes comprar en Ebay, simplemente buscala por el nombre Plush Blush y aparecera. O esta el sitio web de ellos www.shopunt.com.

Con gusto.

Ya pedi la crema blanqueadora!
Hola!! Ya pedi la crema blanqueadora Me dijeron que entre 10 y 14 dias me esta llegando. Estoy ansiosa por probarla para ver los resultados,

L
linda_9482259
5/3/09 a las 3:19
En respuesta a linda_9482259

Ya pedi la crema blanqueadora!
Hola!! Ya pedi la crema blanqueadora Me dijeron que entre 10 y 14 dias me esta llegando. Estoy ansiosa por probarla para ver los resultados,

Usando plush blush
Hola chicas!
Ya recibi la crema plush blush, por lo que dice parece muy buena y ademas tiene una textura super suave...no puedo esperar para ver los resultados porque estas manchas me tienen loca!

G
gina_7232547
24/1/16 a las 10:29
En respuesta a linda_9482259

Usando plush blush
Hola chicas!
Ya recibi la crema plush blush, por lo que dice parece muy buena y ademas tiene una textura super suave...no puedo esperar para ver los resultados porque estas manchas me tienen loca!

En busca de cremas
Hola! Al final a ti esa crema te funciono?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook