Foro / Belleza

Blanqueamientos dentales económicos y de calidad

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 16:52
I
iovana_9496694
20/5/11 a las 15:19

Os presento una iniciativa surgida por la mala calidad de los productos que se usan para hacer blanqueamientos dentales, los daños que causan y los precios abusivos que cobran.

Blanqueamientos dentales profesionales realizados con el ÚNICO producto actual del mercado que no causa sensibilidad ya que no daña en absoluto el esmalte.

Los resultados son visibles de forma inmediata y se acentúan algo más en las siguientes horas. Tras la sesión se blanqueará entre 2 y 6 tonos dependiendo del color previo, el tipo de hábitos y de esmalte. Desde luego están realizados por odontólogos especializados en estética dental.

La duración total del tratamiento es de unos 45-50 minutos e incluye limpieza previa (si es necesario) y remineralización del esmalte posterior (para completar el tratamiento reforzando la capa externa del diente, lo que previene caries y manchas), así como seguimiento odontológico si el paciente lo solicitase sin ningún cargo.

El precio de tratamiento en promoción es de 125 euros, presentando un descuento de un 50% sobre el precio real. Os recuerdo la garantía de no tener sensibilidad postratamiento y la tranquilidad de saber que el producto funciona de verdad.

Pueden realizárselo pacientes fumadores, adictos al café y té, etc. porque luego pueden seguir con sus hábitos, a diferencia de otros tratamientos en los cuales el diente queda poroso y se tiñe con facilidad.

La consulta odontológica está situada en la calle Luchana, junto al metro Bilbao. Está especializada en Odontología estética por lo que en cualquier otro tratamiento como carillas, reconstrucciones o empastes también disfrutaréis de un descuento especial.

Para concertar cita o resolver cualquier duda, estamos a vuestra disposición en el teléfono 618138437. Las consultas que tengáis acerca del tratamiento u otros podéis hacérmelas llegar por mensajes privados o enviarmelas al email: sonrisasdecine@gmail.com

¡Es una oportunidad fantástica de estrenar sonrisa para el verano y vernos todavía mejor!

Ver también

I
iovana_9496694
20/5/11 a las 17:20

Ningún problema en informarte si lo deseas
Ni lo mejor ni lo peor, porque con el blanqueamiento los túbulos dentinarios se cierran por los efectos de fluor y otros minerales. Si sabes de odontología, entenderás de lo que te hablo y te darás cuenta de que el producto es lo suficientemente competente como para que no afecte un cigarro, vino o café.

Si no sabes de odontología, entonces deberías primero informarte. Si estudiamos 5 años de carrera + 2 años de master es para algo, no para mentir a nadie.

Hay productos en continuo avance, y la odontología estética es una de esas ramas en las que se crece continuamente.

Un saludo

D
dairo_9667999
27/12/11 a las 11:56

Sólo en madrid?
Hola, estoy a punto de finalizar un tratamiento de ortodoncia, a 3 semanas de la retirada de la aparatología; y como punto final me gustaría mejorar el aspecto de mi sonrisa con un blanqueamiento. Me gustaría informarme más sobre este tipo de tratamiento, pero resido en Barcelona. ¿Existe alguna clínica en Barcelona, que conozcas, que ofrezca este mismo tratamiento a un precio similar o razonable?

Gracias de antemano

P
pia_6119161
30/10/18 a las 4:50

Los dientes como perla dan una muy buena imagen y muestran limpieza y salud bucal, puedes comprar tu tratamiento para blanquear los dientes en  un buen deposito odontologico para  todos los productos necesarios para un consultorio.

G
ghita_3204070
31/10/18 a las 13:16

Buenas,

mi dentista la me hizo un hace un año

aproximadamente y actualmente todavía los tengo muy blancos.

S
siri_9140576
31/10/18 a las 16:52

de veras 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir