Foro / Belleza

Blanqueamientoencasa.com??ayud a!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:02
K
keylor_7299201
10/5/12 a las 12:04

quiero blanquear mis dientes pero el precio del dentista es un poco caro.he descubierto el producto que anuncian en esta pagina NITE WHITE.segun parece es el mismo producto que mandan los dentistas pero mucho mas economico.estoy pebsando en pedirlo pero antes quiero saber si alguien lo a probado.si le a funcionado bien.si es duradero...ayuda xfa

Ver también

E
ennaji_7110632
15/5/12 a las 13:31

Dientes blancos con dra ana tellez
Te comento en la clinica de la dra ana tellez en marbella,tiene lo ultimo en blanqueamiento dental hasta 8 tonos en la primera sesion. la primera consulta es gratuita, es medico estetito y estomatologa. mi marido lo hizo y esta encantado con solo una sesion.952773032-648264139

A
alain_8078916
13/7/12 a las 17:44

Yo lo use... y super
Holaa... yo lo use y me fue increible..!! Primero, al llamar me atendieron super bien y me dieron toda la información que necesitaba. Luego cuando me llego el producto (un poco exceptica) lo que comence a usar, y flipe de lo blanco que me ha dejado los dientes.. Lo alcance a usar solo 9 dias aunque tienes para 12 dias de tratamiento, porque ya tenia los dientes demasiado blancos. Eso si, lee bien las instrucciones para que te haga el mismo efecto que a mi... SALUDOSS..

L
liman_7006927
22/10/12 a las 16:56

Blanqueamiento dental masblanco
Lo mejor es que te lo hagas en un sitio recomendable, en casa puede ser coimplicado y puede que no tre dé buenos resultados.
Yo me lo hice aqui www.masblanco.es es una nueva técnica y no duele nada ni afecta los dientes. Es diferente al odontológico, barato y con buenos resuiltados

R
rauda_9112213
23/10/12 a las 14:24

Blanqueamientoencasa.com??ayud a!!
Estoy de acuerdo con andresg12,yo me lo hice en Chueca, a 100m de la plaza en sonrisablanca.net,100% seguro,indoloro,sin efectos secundarios y low cost. Dientes blancos para los próximos tres meses,me lo hice la semana pasada.

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 20:04

Yo tambien use nitewhite
Hola!! Decirte que yo pedi un kit de blanqueamiento dental de Nitewhite en la pagina www.blanqueamientoencasa.com. La experiencia en general, MUY BUENA. Los dientes me quedaron bastante blancos; apenas note la sensibilidad dental y paque algo mas de 44 euros. Por cierto, recuerdo que se me daño una ferula dental, y al llamar me enviaron otra sin coste adicional. Buen producto.

L
loana_8531819
5/11/12 a las 11:02

Smile en barrio salamanca
No me atrevo a decir "Es el mejor", porque es el único que he probado y no quiero hacer publicidad porque personalmente no gano nada. Pero Smile a mi me ha ido muy bien. Aquí dejo el teléfono por si alguien está interesado
913 091 363
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest