Foro / Belleza

Blanqueamiento mixto/combinado... quien lo hizo? experiencia? opiniones?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:13
R
renee_5947612
14/5/10 a las 23:41

eeeh

Por fin!!!! Por fiiiiiiiiin. Hace muchísimo que sueño con dientes blancos.. y si no es blanco pues más claros. Fui al dentista hace semanasy me dijo que todo bien, ni una caries (como siempre) ni nada, me quitó un poquito de sarro que tenía ya que hace años que no voy al dentista y eso se produce con la saliva y eso... Bueno yo desde el principio le hablé de un blanqueamiento y él me dijo que sí, que los tenía amarillos y en mi caso se haría el de la clínica más el de casa una semanita.

Me va a costar 140 clínica y 140 el de casa. Me dijo que será una hora al día con el gel y durante una semana. Lo que pasa es que yo, aprovechando que tengo las ferulas (bueno las tendré) pues pensaba echarme el gel NO sólo en la parte donde me va a blanquear (parte alante) sino también quizás alante la parte por detras de los dientes y sobre todo en todos los molares por arriba (porque los tengo feos así amarillos y con manchas blancas.. no sé porqué). Si me da un tubito de gel para esa semana, piensan que podré echar también por otras zonas? o se me acabaría antes de acabar la semana? :S Si pido más, me daría? Cunto costaría un tubito más por ejemplo?

No sabéis el miedo que tengo... sobre todo aún tiene que decir sí la que me va a financiar jajaja pero creo que lo hará, y si no, me haré el de las férulas.

Bueno, pues lo que quisiera saber es CUÁNTO os duró el blanqueamiento, hablo de meses años o cuánto? Yo no fumo no bebo café ni coca cola ni nada, el amarillo son mis dientes así. Me dijeron que con el blanqueamiento de clínica sólo dira unas semanas como mucho.. y con las férulas?

------->Leí en esta pgina que está verdaderamente bien http://www.blanqueamientodental.com/ que 15 días antes había que dejar las pastas con flúor.. pero yo no estoy en tiempo y hasta ahora utilizé sensodyne blanqueante con flúor..
Qué cuidados tengo que tener ANTES!!! del blanqueamiento? y durante? y después?

Espero que me contestéis chicas.. lo necesito estoy como nerviosa y miedosa y todo xD sobre todo no quiero hacer nada mal y no sé... qué pasa con la sensibilidad? Tengo que hacer algo antes del blanqueamiento contra eso?

Un besito lindas y gracias!!

Ver también

C
circe_9685165
24/5/10 a las 19:56

Hola!
hola! yo no te puedo ayudar pero me parece un poco caro el precio que te cobran , no se de donde eres pero en Madrid hay un sitio que te lo hacen por 99 Euros y es una sola sesion y por lo que se , se quedan preciosos

A
an0N_625100399z
26/5/10 a las 19:00

Alucina!
Me hice la semana pasada un blanqueamiento dental que me costo 129 euros y que duro 45 minutos nada mas, consegui mejorar 6 tonos. Es una pasada, no me acuerdo del nombre de la calle pero tengo el numero y se que va con cita previa 91401 86 00

C
circe_9685165
28/5/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_625100399z

Alucina!
Me hice la semana pasada un blanqueamiento dental que me costo 129 euros y que duro 45 minutos nada mas, consegui mejorar 6 tonos. Es una pasada, no me acuerdo del nombre de la calle pero tengo el numero y se que va con cita previa 91401 86 00

Centro de belleza smile!!
Era el centro que mencionaba yo, esta en el metro Manuel Becerra en la C/Don Ramon de la Cruz N107 , esta muy bien de precio y los dientes quedan muy blancos y bonitos!!

Y
yannat_6426601
2/6/10 a las :30

Blanqueamiento mixto
Hola no sé si te podré ayudar ya pero te cuento, soy dentista estoy haciendo un máster de estética ( probando muchos tipos de blanqueamientos que estamos estudiando) .
En cuanto al blanqueamiento está comprobado científicamente que lo que mejor funciona es un tratamiento combinado de clínica ( activado por luz) más efectivamente el de casa con férulas. Pero el que mejor va de clínica es el peróxido de hidrógeno a una concentración relativamente alta ( alrededor de un 35%) y que esté acitvado por luz leds, es una luz fría que no daña el diente ( hay otro tipo de luces que no son buenas para el diente porque producen calor). En cuanto al tiempo conviene hacer dos o tres sesiones clínicas ( una a la semana) y unas dos semanas en casa con las férulas.
En cuanto al precio los blanqueamientos buenos suelen salir caros porque el producto ya de por sí sale caro ( para que te hagas una idea sólo el producto de peróxido de hidrógeno al 37% le cuesta al dentista entre 150-300, más luego el ambulatorio, la luz de leds, las férulas,...) , pero te merece la pena pagar más por algo que verdaderamente te vaya a funcionar que no gastarte la mitad y que a las dos semanas tengas los dientes del mismo color.
Blanqueamientos hay miles desde 50 hasta .... pero piénsalo nadie da duros a pesetas. HAzte algo que te merezca la pena.
En cuanto a la duración si no fumas, bebes vino tinto, coca-cola, té y café te durará bastante ( años) y si no te tendrás que ir haciendo mantenmientos con las férulas de casa y el peróxido de carbamida.
Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_625100399z
22/6/10 a las 20:12


Olvidate de los metodos convinados, estan anticuados, ahora te lo hacen en 45 minutos ellos, sin que tengas que andar con moldes y rollos tu en casa. Yo me lo hice y se lo recomiendo a todo el que quiera blanquearse los dientes, estos tios son alucinantes, porque en solo 45 minutos y por 139 euros me hicieron salir por la puerta con los dientes super blancos, me encanto. OJO-Pide tu cita porque estan a tope!
914 018 600

M
marivi_5167843
31/7/11 a las 21:22

Que tal te fue?
ME PUEDES DAR EL NORMBRE DE DONDE TE LO HICISTE SI ESTAS CONTENTA? GRACIAS

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:13

Nitewhite!!! www.blanqueamientoencasa.com
Hola!! Yo hace algunos años tambien me hice un blanqueamiento mixto (2 sesiones en clinica y 1 semana en casa).... luego de algunos años decidí retocarme los dientes, ya que el blancor real lo obtuve en casa. Y vi que en una pagina venden el mismo gel que me receto el dentista. Se llama Nitewhite y se usa con los moldes... Lo probé y perdi 9 tonos. El precio creo que fueron 46 euros.... si te llama la atencion, la web es www.blanqueamientoencasa.com. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir