Foro / Belleza

Blanqueamiento en clinica principe en madrid???

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:21
Y
yuefen_5487083
10/4/11 a las 22:42

holaaa me gustaria saber si alguien se ha hecho un blanqueamiento dental en esta clinica, no me fio de las ofertas de las paginas de internet pero yo que se por probar el descuento era del 70 % asiq yo que se si sale mal tampoko pierdo mucho he leido en su pagina web que te lo hacen con led en 30 minutos alguien se lo ha hecho o va a esa clinica???? me podeis contar que tal os ha ido?? Graciass

Ver también

A
anair_6097486
4/5/11 a las 10:10

Que tal?
Buenos dias Ana, acabo de ver la misma oferta de la que hablabas y me preguntaba si al final te habias hecho el blanqueamiento y que tal te habia ido...
Muchas gracias,
Marta

H
hanan_5888474
4/5/11 a las 13:59

Blanqueamiento
Hola!
No se de esa clínica pero tienes un sistema mas barato que yo he probado. Metete en www.blanqueamientodentalencasa .es y es super facil y no tardas nada!

I
igors_6149493
3/10/11 a las 9:06
En respuesta a hanan_5888474

Blanqueamiento
Hola!
No se de esa clínica pero tienes un sistema mas barato que yo he probado. Metete en www.blanqueamientodentalencasa .es y es super facil y no tardas nada!

No se de clínica príncipe pero...
...yo también quería info de ese sitio. Lo que si veo es que publicitas mucho ese producto de blanqueamiento en casa. ¿Será que eres de la empresa?

A
an0N_869635499z
9/10/11 a las 14:04

Esta en principe de vergara?
No se si es la misma a la que fue mi hermana, pero si lo es, pues no esta tan mal. Mejoro un poco, pero no lo que esperaba. Parece que hay que ir mas veces para mejorar mucho. Mi compi fue a una que le salio mas caro, pero no era oferta. Dice que siempre cuesta 140 y creo que era una hora. Si no recuerdo mal, era un sitio en Salamanca, que solo hace blanquemientos y CREO que se llama SpainSmile o SmileSpain o algo de sonrisa España. Buscalos en Google y seguro que lo encuentras. Un saludo.

B
beni_6388243
7/5/12 a las :56

En madrid tambien
A diferencia del comentario del post, quiero defender los tratamientos en casa. Es cierto que no todos los productos son igual de eficientes, pero yo particularmente me hice el blanqueamiento con un gel de peroxido de carbamida de la marca Nitewhite (que es el que usan los mismos dentistas). Me costo poco mas de 40 euros el tratamiento completo. Si quieren busquen en internet y lean experiencias de otros. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

J
jaydy_8652640
12/5/12 a las 22:09

Blanqueamiento
Un blanqueamiento en 30 minutos me parece ir a matacaballo, jaja. A mi en mi clínica me lo hicieron en 1 hora y pico, pero previamente me hicieron una buena limpieza de sarro con pulido, como debe hacerse, y luego un seguimiento y hasta pautas sobre qué comer los días siguientes. No te lies, si te haces un blanqueamiento, los sitios tan super baratos son tirar el dinero. Yo me lo hice aquí:

www.clinicadentaldeharo.es

y como le decía a otra chica, hace ya casi un año y los sigo teniendo casi como el primer día, super blancos.

A
alain_8078916
4/6/12 a las 20:19

Yo tambien compre nitewhite
He leido muchos de vuestros posts y termine comprando un kit de Nitewhite por 44 euros en su pagina web: www.blanqueamientoencasa.com. La verdad es que voy por el 4to dia y estoy muy contenta con los resultados.

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:21

Por 75 me lo hice yo
Yo me hice uno con férulas en mi dentista por 75 y bastante bien. Yo ya tenía las férulas y mejor aún.
Mi dentista está en Pinar de Chamartín, es un dentista privado pero a mi 75 no se me hace caro para un blanqueamiento dental... Se llama Ferrus&Bratos y llevo yendo ya 3 años

G
goiatz_8333740
27/3/13 a las 13:48

Pésimas opiniones de la clínica príncipe
En Google hay opiniones que no recomiendan para nada esta clínica:
https://plus.google.com/116315061868305500524/about?hl=es

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:21

Dejate aconsejar
Hola wapa... yo me deje guiar de las opiniones de muchos foristas. Investigue sobre una marca que se llama Nitewhite, que es la q usan muchos dentistas. Me decidi a comprarlo... me costo 46 euros, y mas contenta no puedo estar!!! En solo 9 días de tratamiento he perdido 9 tonalidades! Y aun me quedan 3 dias mas de tratamiento. Si te llama la atencion, lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir