Foro / Belleza

blanqueamiento dental, pido consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:49
K
ksenia_8064193
16/3/10 a las 19:48
En respuesta a nardo_8511864

Yo me lo he hecho en el bosque clínica dental en jerez de la frontera y estoy contentísimo.
Hola comentarte que me lo he hecho en El Bosque Clínica Dental y tanto el trato como los resultados inmejorables. La clínica muy nueva, limpia, cuidada, con los últimos equipos odontológicos y el trato personalizado perfecto, me he sentido como en mi propia casa. Ya te digo que me alegraba el día el saber que tenía que pasar por allí y no estoy exagerando ya que el personal además de profesional muy simpático y amable. Los resultados del blanquemiento estupendos. Te la recomiendo y no solo para el blanqueamiento sino también para cualquier tratamiento porque tanto mi madre como unos amigos que fueron recomendados por mí se están arreglando la boca allí y solo me hablan cosas buenas. Total en resumen que os la recomiendo a todos!!!!, saludos!!!.

Por cierto olvidaros de las grandes franquicias son un engañabobos y ya ni te cuento de los dentistas antigüos!!!

Soy paciente de esta clínica
Hola, yo tb soy paciente de esta clínica y es verdad que es muy nueva. como dices tienen pantallas para ver tu boca por dentro en los cuartos de los sillones. Las niñas son muy amables y yo me hice un blanqueamiento en el que sinceramente no creía y he notado mucho el cambio.

Ver también

N
neluta_5283917
23/3/10 a las 1:20

A vitaldent ni loca¡¡¡¡
Hola chicas, yo también quiero hacerme blaqueamiento y me estoy informando , pero cathyescalata, ya que lo has nombrado te comento que hace 2 meses me quite la ortodoncia que me puse en vitaldent, y son unos chapuceros y no tienen nada de profesionalidad, no se organizan ni saben lo q te hacen de una cita a la otra, me rayaron el colmillo al quitarmelos y lo peor no es eso, es q de la fuerza al tirar (porque me los pegaron más de la cuenta) tengo en al final de la encía como la raíz del colmillo con un bulto hacia fuera, como si lo hubieran descolocado, yo no te aconsejo vitaldent, conozco otro caso de un amigo que financió para arreglarse la boca, y al final tuvo q seguir pagando la financiación y encima ir a otro sitio para que le arreglaran el desastre q le hicieron, son un desastre, un abrazo

S
shuang_6752573
18/5/10 a las 10:11
En respuesta a xisela_9392392

Tiras blanqueadoras crest whitestrips
Yo recomiendo las tiras Crest. Son baratas, seguras y eficaces.
Si a alguien le interesa saber precios, que me mande un privado.

Informacion
Hola Buenos dias!!

Me interesaría saber precios y en qué consisten estas tiras? dañan los dientes? porque yo en verdad tengo los dientes bastante sensibles...
Gracias!!!

E
eila_6286806
19/5/10 a las 1:03

Blanqueamiento dental
Yo probe uno que el dentista te hace un molde exacto de tu dentadura es un molde de plástico cómodo, que además te lo vas poniendo con el gel que te da el dentista, el primer día 5 minutos y después cada día vas subiendo los tiempos, ahora el dentista fue muy simpático me cobro 250 y no me aviso nada de nada, a mi cada vez que me lo ponía se me ponían los dientes hipersensibles y es muy desagradable, se lo comente al dentista, y me mando un dentífrico especial y que tomara ibuprofeno cada vez que me pusiera el blanqueador y aparte de que no me hacia ninguna gracia tomar ibuprofeno para eso lo hice varios días y nada de nada, así que yo te aconsejo que seas mas espabilada que yo y que el dentista te de gratuitamente un poco de gel para hacer la prueba respecto a la sensibilidad. Después de esta gracia fui a otro dentista y le pregunte por los sistemas de blanqueamiento y me dijo que todos dan sensibilidad.
Lo que si es verdad es que blanquean y no es malo para los dientes yo tengo una amiga que ha hecho mi sistema y no le da sensibilidad y blanquea, Yo tengo una dentadura sana.

A
almas_9043229
2/6/10 a las 18:03
En respuesta a eila_6286806

Blanqueamiento dental
Yo probe uno que el dentista te hace un molde exacto de tu dentadura es un molde de plástico cómodo, que además te lo vas poniendo con el gel que te da el dentista, el primer día 5 minutos y después cada día vas subiendo los tiempos, ahora el dentista fue muy simpático me cobro 250 y no me aviso nada de nada, a mi cada vez que me lo ponía se me ponían los dientes hipersensibles y es muy desagradable, se lo comente al dentista, y me mando un dentífrico especial y que tomara ibuprofeno cada vez que me pusiera el blanqueador y aparte de que no me hacia ninguna gracia tomar ibuprofeno para eso lo hice varios días y nada de nada, así que yo te aconsejo que seas mas espabilada que yo y que el dentista te de gratuitamente un poco de gel para hacer la prueba respecto a la sensibilidad. Después de esta gracia fui a otro dentista y le pregunte por los sistemas de blanqueamiento y me dijo que todos dan sensibilidad.
Lo que si es verdad es que blanquean y no es malo para los dientes yo tengo una amiga que ha hecho mi sistema y no le da sensibilidad y blanquea, Yo tengo una dentadura sana.

Blanqueamiento dental
Hola a todas..
Referente a lo de los Blanqueamientos, Tengo una Consulta Dental y los que realizo aqui el tratamiento se hace en casa. Tomamos medidas para las férulas superior e inferior y a partir de ahí damos el gel . El tratamiento es de 8 noches en casa solo para dormir Y porsupuesto que todos dan sensibilidad a los dientes algunos más que otros .
El precio que rondan en las consultas es de aprox. 300 depende de la zona . El precio en mi consulta es de 200 sup. e inferior, con esto de la crisis entre todos podemos solucionarlo.

Si alguien necesita que le aclare alguna duda o le gustaria realizarse el tratamiento que se pongan en contacto conmigo .

Gracias

R
rocky_6105468
24/6/10 a las 2:35
En respuesta a almas_9043229

Blanqueamiento dental
Hola a todas..
Referente a lo de los Blanqueamientos, Tengo una Consulta Dental y los que realizo aqui el tratamiento se hace en casa. Tomamos medidas para las férulas superior e inferior y a partir de ahí damos el gel . El tratamiento es de 8 noches en casa solo para dormir Y porsupuesto que todos dan sensibilidad a los dientes algunos más que otros .
El precio que rondan en las consultas es de aprox. 300 depende de la zona . El precio en mi consulta es de 200 sup. e inferior, con esto de la crisis entre todos podemos solucionarlo.

Si alguien necesita que le aclare alguna duda o le gustaria realizarse el tratamiento que se pongan en contacto conmigo .

Gracias

Blanqueamiento
Hola buenas noches, estaria interesado en el tema.
Me gustaria si se puede ajustar un poco mas el precio y la zona en la que está la clinica

Gracias y un saludo

A
an0N_625100399z
21/7/10 a las 18:45

gracias, fue genial!
Realmente mejoré un montón no sabia que podia tener los dientes tan blanquitos, me han dicho que me durará un par de años. Y es cierto, me cobraron solo los 139 euros.
Muchas gracias por el consejo.

A
an0N_625100399z
21/7/10 a las 18:50
En respuesta a rocky_6105468

Blanqueamiento
Hola buenas noches, estaria interesado en el tema.
Me gustaria si se puede ajustar un poco mas el precio y la zona en la que está la clinica

Gracias y un saludo

Nosotros hemos ido a smile.
Alguien de este foro me recomendo ir a un sitio que se llama Smile, parece que era un chico le cobraron 139 euros y mejoró unos 7 tonos.
Le hice caso y fui a probarlo, en realidad sali alucinada porque no pense que se me pudieran quedar tan blanquitos los dientes. A mi tambien me ha funcionado, estan en madrid echa un vistazo a la web spainsmile.com
Que lo disfrutes.

A
an0N_625100399z
21/7/10 a las 18:59
En respuesta a lizica_5874356

Blanqueamiento
Hola amiga, yo me blanqueo los dientes con bicarbonato, frotando muy suave, y lo noto un montón, a lo mejor no necesitas hacerte un tratamiento muy caro, prueba a hacerlo por la noche después de cepillarte, pones un poquito de bicarbonato en el cepillo y das a los dientes muy suavemente, ya me cuentas que tal te va.....

Cuidado con el bicarbonato
Antes de hacerme el blanqueamiento en spainsmile.com probe con bicarbonato que no recomiendo a nadie, olvidate de los metodos caseros y vete con un profesional en blanqueamientos, no te la juegues con el bicarbonato.
En spainsmile.com te dejan unos dientes super blancos y no es caro, 139 euros me costo.

A
an0N_625100399z
22/7/10 a las 20:58
En respuesta a nihal_5188521

Blanqueamiento dental
Hola!!! estoy mirando para blanquearme los dientes, por que los tengo un poco amarillentos y eso, y la verdad esty super perdida en el tema, por favor necesito que alguien me aconseje, por que no me quiero gastar un dineral.. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

Las que ya lo hemos probado
Si quieres acertar con tu blanqueamiento dental, te dire que a nosotras nos funciono genial, y solo nos cobraron 139 euros entra en spainsmile.com
Suerte.

O
onofra_5889936
7/8/10 a las 8:49

Blanqueamiento
si las carillas necesitan cambio porque hay filtracion o la forma y color no te gusta puedes empezar por mejorar el color de los dientes adyacentes con el blanqueamiento pero hazte un par antes de cambiarlas y cambialas por carillas procera para que valga la pena ahora si no por empress http://detododental.blogspot.com/

O
onofra_5889936
7/8/10 a las 8:52
En respuesta a nihal_5188521

Blanqueamiento dental
Hola!!! estoy mirando para blanquearme los dientes, por que los tengo un poco amarillentos y eso, y la verdad esty super perdida en el tema, por favor necesito que alguien me aconseje, por que no me quiero gastar un dineral.. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

Blanqueamiento
ojala te sirva http://detododental.blogspot.com/

O
onofra_5889936
7/8/10 a las 8:54

Blanqueamiento
todos los blanqueamientos profesionales son en gel y la luz o laser lo unico q hace es ayudar a vender se llama marketing realmente pudieran no usar la luz y el producto se activa igual http://detododental.blogspot.com/

Y
yamila_9392778
25/10/10 a las 19:54

Siento decirte
que todas las presentadoras que ves por la tele y tienen los dientes hiperblancos, no son dientes naturales, son CARILLAS...los blanqueamientos JAMAS dejan los dientes taann blancos, yo me he hecho varios y puede que baje el tono, queden mas brillantes pero por un tiempo...lo ideal seria hacer varias seciones de láser, pero ademas de ser caro tienden a dañar el esmalte natural y volver al color natural que tenemos..
Yo me lavo todas las noches con limon y bicarbonato y me han hecho un blanqueamiento natural como me lo harian en cualquier ... eso si cada 6 meses voy a hacerme una revision y cada año una limpieza que no es lo mismo que el blanqueamiento..lo importante es tenerlos ...SANOS.

A
an0N_595986799z
23/11/10 a las 10:28

Blanqueamiento buena relacion calidad precio
Hola!! yo pense hacerme el blanqueamiento este verano por eso de que estando morenita resaltan aun mas los dientes blanqueados, pero por los precios que encontre (bastante caro) desisti... hace unos dias inicie de nuevo mi busqueda y he encontrado una clínica en madrid dónde tienen una oferta estupenda. me puse en contacto con ellos y me explicaron que el blanqueamiento que hacen no es de esos que te llevas a casa, que te lo aplica un odontologo y el mismo dia te blanquea. La oferta la vi en la pagina web y solo descargando un cupon te la aplican. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Eso si, el blanqueamiento siempre dura mas si no comes alimentos que tiñan los dientes como cafe, cocacola....
la pagina es www.clinicasanusdent.es

N
naouar_9589547
2/12/10 a las 4:37

Blanqueado eficazzzz
hola muy buenas a tus dudas decirte que depende del grado de de gradación o de la situación del diente y los resultados que quieras obtener, yo personalmente vitaldent no te recomiendo ya que a mi me cobraron 400 eurazos y solo me dieron un gel con el molde que me hicieron a medida para hcer el tratamiento en casa y no obtuve el resultado que creía por lo cual fue cmo tirar el dinero, yo quería o bien por lasr o mediante luz fria que dura en la clinica dental unos 20 minutos repartidos en varias sesiones,o el combinado que es con láser para casos severos que combina el tratamiento con férulas en casa junto cn 45 minutos de blanqueamiento con aparato en clínica y te lode deja impecables pero claro eso sumado con la consulta puede ser un ojo de la cara, por lo que yo recurrí a ver en internet los ingredientes que potenciaban que el diente fuera decolorando a un tono más blanco y descubrí que los había a la venta y muy baratos, hay de dos tipos: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, el hidrógeno es más rápido en rsultados y se suele ulilizar más en clinicas odntológicas y el carbamida es de uso casero, yo te recomedaría que para probar vieras un kit de carmabida a buen precio con un porcentaje de 35 por ciento de gel para ver que tal te ves y según eso pillar más adelante peróxido de hidrógeno en gel pero en cntidad del 15 x ciento que viene a ser lo mismo pq cn poca cantidad clarea mucho más asique no pasarse en la elección, si quieres ver kits o geles para casa en internet pones los nombres de dichos peróxidos y te dan mucha información, yo compré en internet al finalizar el que me dieran en vitaldent por probar en ebay y la verdad es que estoy encantada y toido el mundo me dicen si me blanqueé pos dientes por láser pq me brillan y se ven bien bonitos...en fin si te metes en ebay pon kits de blanquemiento dental de carbamida y allí te aparecerán, kits cn férulas incluidas, lamparitas pequeñas para darle mayor rápidez de resultado, flúor para después y que los dientes no te queden snsibles dps del tratamiento, y bueno explicarte que el tratamiento consiste en unas jerinjas grndes tu eliges el tanto porciento cn el que empezar yo te recomiendo el que te puse y con la jerinja que te dan rellenas la férula te la pones en la boca y listo, yo para evitar molestias ni que se me mueva me la pongo de noche antes de dormir, y por la mañana me levanto con ellos relucientes y resplandecientes, en fin espero hberte ayudado yo compré x ebay y en unos días tenía el pack en casa por sólo 20 euros y ahora todas mis amigas como me ven quieren pedir tb asique si tienes dudas o algo ms no dudes en enviarme elgo, un besazo

S
soadia_5628521
2/12/10 a las 18:24

Triunfe
mira el link
http://www.youtube.com/watch?v=7LsIeQWTkBs

L
leydy_5780691
20/1/11 a las 9:56
En respuesta a naouar_9589547

Blanqueado eficazzzz
hola muy buenas a tus dudas decirte que depende del grado de de gradación o de la situación del diente y los resultados que quieras obtener, yo personalmente vitaldent no te recomiendo ya que a mi me cobraron 400 eurazos y solo me dieron un gel con el molde que me hicieron a medida para hcer el tratamiento en casa y no obtuve el resultado que creía por lo cual fue cmo tirar el dinero, yo quería o bien por lasr o mediante luz fria que dura en la clinica dental unos 20 minutos repartidos en varias sesiones,o el combinado que es con láser para casos severos que combina el tratamiento con férulas en casa junto cn 45 minutos de blanqueamiento con aparato en clínica y te lode deja impecables pero claro eso sumado con la consulta puede ser un ojo de la cara, por lo que yo recurrí a ver en internet los ingredientes que potenciaban que el diente fuera decolorando a un tono más blanco y descubrí que los había a la venta y muy baratos, hay de dos tipos: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, el hidrógeno es más rápido en rsultados y se suele ulilizar más en clinicas odntológicas y el carbamida es de uso casero, yo te recomedaría que para probar vieras un kit de carmabida a buen precio con un porcentaje de 35 por ciento de gel para ver que tal te ves y según eso pillar más adelante peróxido de hidrógeno en gel pero en cntidad del 15 x ciento que viene a ser lo mismo pq cn poca cantidad clarea mucho más asique no pasarse en la elección, si quieres ver kits o geles para casa en internet pones los nombres de dichos peróxidos y te dan mucha información, yo compré en internet al finalizar el que me dieran en vitaldent por probar en ebay y la verdad es que estoy encantada y toido el mundo me dicen si me blanqueé pos dientes por láser pq me brillan y se ven bien bonitos...en fin si te metes en ebay pon kits de blanquemiento dental de carbamida y allí te aparecerán, kits cn férulas incluidas, lamparitas pequeñas para darle mayor rápidez de resultado, flúor para después y que los dientes no te queden snsibles dps del tratamiento, y bueno explicarte que el tratamiento consiste en unas jerinjas grndes tu eliges el tanto porciento cn el que empezar yo te recomiendo el que te puse y con la jerinja que te dan rellenas la férula te la pones en la boca y listo, yo para evitar molestias ni que se me mueva me la pongo de noche antes de dormir, y por la mañana me levanto con ellos relucientes y resplandecientes, en fin espero hberte ayudado yo compré x ebay y en unos días tenía el pack en casa por sólo 20 euros y ahora todas mis amigas como me ven quieren pedir tb asique si tienes dudas o algo ms no dudes en enviarme elgo, un besazo

Blaqueamiento dental dudas
Hola estoy muy interesad en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda la férula con el gel te la pones todo la noche, y antes de lavarte los dientes o después?. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y oir último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?

L
leydy_5780691
24/1/11 a las 17:08
En respuesta a naouar_9589547

Blanqueado eficazzzz
hola muy buenas a tus dudas decirte que depende del grado de de gradación o de la situación del diente y los resultados que quieras obtener, yo personalmente vitaldent no te recomiendo ya que a mi me cobraron 400 eurazos y solo me dieron un gel con el molde que me hicieron a medida para hcer el tratamiento en casa y no obtuve el resultado que creía por lo cual fue cmo tirar el dinero, yo quería o bien por lasr o mediante luz fria que dura en la clinica dental unos 20 minutos repartidos en varias sesiones,o el combinado que es con láser para casos severos que combina el tratamiento con férulas en casa junto cn 45 minutos de blanqueamiento con aparato en clínica y te lode deja impecables pero claro eso sumado con la consulta puede ser un ojo de la cara, por lo que yo recurrí a ver en internet los ingredientes que potenciaban que el diente fuera decolorando a un tono más blanco y descubrí que los había a la venta y muy baratos, hay de dos tipos: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, el hidrógeno es más rápido en rsultados y se suele ulilizar más en clinicas odntológicas y el carbamida es de uso casero, yo te recomedaría que para probar vieras un kit de carmabida a buen precio con un porcentaje de 35 por ciento de gel para ver que tal te ves y según eso pillar más adelante peróxido de hidrógeno en gel pero en cntidad del 15 x ciento que viene a ser lo mismo pq cn poca cantidad clarea mucho más asique no pasarse en la elección, si quieres ver kits o geles para casa en internet pones los nombres de dichos peróxidos y te dan mucha información, yo compré en internet al finalizar el que me dieran en vitaldent por probar en ebay y la verdad es que estoy encantada y toido el mundo me dicen si me blanqueé pos dientes por láser pq me brillan y se ven bien bonitos...en fin si te metes en ebay pon kits de blanquemiento dental de carbamida y allí te aparecerán, kits cn férulas incluidas, lamparitas pequeñas para darle mayor rápidez de resultado, flúor para después y que los dientes no te queden snsibles dps del tratamiento, y bueno explicarte que el tratamiento consiste en unas jerinjas grndes tu eliges el tanto porciento cn el que empezar yo te recomiendo el que te puse y con la jerinja que te dan rellenas la férula te la pones en la boca y listo, yo para evitar molestias ni que se me mueva me la pongo de noche antes de dormir, y por la mañana me levanto con ellos relucientes y resplandecientes, en fin espero hberte ayudado yo compré x ebay y en unos días tenía el pack en casa por sólo 20 euros y ahora todas mis amigas como me ven quieren pedir tb asique si tienes dudas o algo ms no dudes en enviarme elgo, un besazo

Dudas blanqueamiento
Hola estoy muy interesada en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda: la férula con el gel te la pones toda la noche, y antes de lavarte los dientes o después?, Y cuántos dias hay que ponerselas. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y por último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?. Muchas gracias

H
holly_6925680
26/1/11 a las 19:36

Bicarbonato
lo mejor el bicarbonato,rapido,barato,senc illo de aplicar y excelentes resultados

A
anayet_5840374
28/1/11 a las 16:46
En respuesta a ela_8042083

Te digo.........
MIRA TE RECOMIENDO
LOS KITS DE BLANCAMIENTO CASERO
PERO ESO SI NO SE COMO SE HACEN LOS ENCONTRO UNA MUJER ......
LO LEI EN INTERNET ENTRA A ESTA PAJINA {BELLEZA DENTRO DEL PRESUPUESTO EL TRUCO DE UNA MAMA PARA LOS DIENTES MAS BLANCOS
AHI BAJAS PARA ABAJO DE TODO DE LA PAJINA Y DISE CLICK AQUI PARA .....
Y TA ESPERAS Y TE APARECE UNA PAGINA QUE TE INVITAN A COMPRARLO Y TENES QUE PONER EMAIL,DIRECCION,TELEFONO Y ALGUNAS MAS.....CHAU SI TE GUSTA PROBALO YO NO LO COMPRO X Q NO TENGO PLATA ......

.......








Blanqueamiento
yo misma me los blanquee con un producto americano, que me proporciono el dentista, es unas jeringas con gel que se aplican en unos moldes, me han sobrsdo 3, si alguien le interesa, los vendo 35 euros.quedan muy bien.

R
rafela_5690956
30/1/11 a las 15:00

Consejo blanqueamiento dental
Yo recomiendo el blanqueamiento dental en un centro médico. Pero hay que ser realista: no todos los dientes pueden quedar blancos. El color natural del diente no es blanco y cada persona tiene un color propio que va del marfil blanco al marfil amarillo. Dicho esto, existen cuidados básicos que mantienen un buen aspecto dental: Evitar o limitar el café, el té y el tabaco, que manchan los dientes, y cepillarse los dientes 3 veces al día. Un truco sencillo y seguro es, dos veces al mes, cepillarse los dientes con una mezcla de agua (medio vaso) con agua oxigenada (dos gotas de agua oxigenada). Salud.

S
saly_7068944
31/1/11 a las 10:13
En respuesta a rafela_5690956

Consejo blanqueamiento dental
Yo recomiendo el blanqueamiento dental en un centro médico. Pero hay que ser realista: no todos los dientes pueden quedar blancos. El color natural del diente no es blanco y cada persona tiene un color propio que va del marfil blanco al marfil amarillo. Dicho esto, existen cuidados básicos que mantienen un buen aspecto dental: Evitar o limitar el café, el té y el tabaco, que manchan los dientes, y cepillarse los dientes 3 veces al día. Un truco sencillo y seguro es, dos veces al mes, cepillarse los dientes con una mezcla de agua (medio vaso) con agua oxigenada (dos gotas de agua oxigenada). Salud.

Dientes blancos
Las pastas blanqueadoras contienen ingredientes químicos o abrasivos para ayudar a remover y/o prevenir la formación de manchas en los dientes. Cuando son usadas regularmente, las pastas blanqueadoras pueden reducir la apariencia de las manchas y hacer que tus dientes se vean más blancos.

Entra a http://bit.ly/eAgaCY y seguro te será de gran ayuda esta información.
Saludos!

S
saly_7068944
31/1/11 a las 10:14
En respuesta a xisela_9392392

Tiras blanqueadoras crest whitestrips
Yo recomiendo las tiras Crest. Son baratas, seguras y eficaces.
Si a alguien le interesa saber precios, que me mande un privado.

Entra a la comunidad crest nuevamente !
Te recomiendo que entres a http://on.fb.me/ibt0zV y la Dra. Jazmín te ayudará a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!

S
saly_7068944
31/1/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_873064899z

No te blanques
No merece la pena porque al poco tiempo vuelven a tener el color de siempre. Cuesta caro, daña el diente y dura poco.Ni se te ocurra,Yo lo hice y me arrepiento.

Pastas dentales blanqueadoras
Te recomiendo que entres a http://on.fb.me/ibt0zV y la Dra. Jazmín te ayudará a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!

También es muy cierto que las pastas blanqueadoras contienen ingredientes químicos o abrasivos para ayudar a remover y/o prevenir la formación de manchas en los dientes. Cuando son usadas regularmente, las pastas blanqueadoras pueden reducir la apariencia de las manchas y hacer que tus dientes se vean más blancos. No es un método costoso pero sí muy efectivo! Conócelo aquí: http://bit.ly/eAgaCY

D
daria_6266116
3/2/11 a las 19:55

Blanqueamiento barato en casa
Hola,
he encontrado un producto nuevo de estados unidos que se llama 3d whitestrips. los he usado durante 2 semanas y los resultados fueron increibles. Lo mejor es que solamente valen 42 euros y todavia me quedan 6 tiritas para renovar el blanqueamiento en el futuro. Los podeis pedir en esta pagina: <a ="http://blanqueamientodental.ralfengel .com/">blanqueamiento dental</a>

N
naray_6167361
8/2/11 a las 8:36

Hola!
Hola!
yo me hice uno hace unos 2 meses con laser y la verdad que muy bien! De lo que me dijeron en la clínica, el gel es mas bien para mantener el efecto mas tiempo. Lo que me vendieron en farmacia nada... probe un monton y no funciona casi.
En la clínica adonde fui no lo pague 99 euros para todo el blanqueamiento (no se cuanto te costara en Vitaldent, pero me habia hecho otro en otra clínica y me habia costado mas del doble). Asi que interesante! Te dejo el tlf del sitio : 91 5437404. Esta por Arguelles.
Hasta luego!

X
xi_8113894
9/2/11 a las 14:22
En respuesta a naouar_9589547

Blanqueado eficazzzz
hola muy buenas a tus dudas decirte que depende del grado de de gradación o de la situación del diente y los resultados que quieras obtener, yo personalmente vitaldent no te recomiendo ya que a mi me cobraron 400 eurazos y solo me dieron un gel con el molde que me hicieron a medida para hcer el tratamiento en casa y no obtuve el resultado que creía por lo cual fue cmo tirar el dinero, yo quería o bien por lasr o mediante luz fria que dura en la clinica dental unos 20 minutos repartidos en varias sesiones,o el combinado que es con láser para casos severos que combina el tratamiento con férulas en casa junto cn 45 minutos de blanqueamiento con aparato en clínica y te lode deja impecables pero claro eso sumado con la consulta puede ser un ojo de la cara, por lo que yo recurrí a ver en internet los ingredientes que potenciaban que el diente fuera decolorando a un tono más blanco y descubrí que los había a la venta y muy baratos, hay de dos tipos: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, el hidrógeno es más rápido en rsultados y se suele ulilizar más en clinicas odntológicas y el carbamida es de uso casero, yo te recomedaría que para probar vieras un kit de carmabida a buen precio con un porcentaje de 35 por ciento de gel para ver que tal te ves y según eso pillar más adelante peróxido de hidrógeno en gel pero en cntidad del 15 x ciento que viene a ser lo mismo pq cn poca cantidad clarea mucho más asique no pasarse en la elección, si quieres ver kits o geles para casa en internet pones los nombres de dichos peróxidos y te dan mucha información, yo compré en internet al finalizar el que me dieran en vitaldent por probar en ebay y la verdad es que estoy encantada y toido el mundo me dicen si me blanqueé pos dientes por láser pq me brillan y se ven bien bonitos...en fin si te metes en ebay pon kits de blanquemiento dental de carbamida y allí te aparecerán, kits cn férulas incluidas, lamparitas pequeñas para darle mayor rápidez de resultado, flúor para después y que los dientes no te queden snsibles dps del tratamiento, y bueno explicarte que el tratamiento consiste en unas jerinjas grndes tu eliges el tanto porciento cn el que empezar yo te recomiendo el que te puse y con la jerinja que te dan rellenas la férula te la pones en la boca y listo, yo para evitar molestias ni que se me mueva me la pongo de noche antes de dormir, y por la mañana me levanto con ellos relucientes y resplandecientes, en fin espero hberte ayudado yo compré x ebay y en unos días tenía el pack en casa por sólo 20 euros y ahora todas mis amigas como me ven quieren pedir tb asique si tienes dudas o algo ms no dudes en enviarme elgo, un besazo

¿me pasas les referencias del peróxido que usaste?
Hola Cielo:

A mi también me sacaron un dineral los dentistas para un rsultado mediocre casi insignificativo. he andado buscando por internet otra alternativa y hallé muchas referentes a lo del blanqueamiento dental por los 2 tipos de perióxido. El problema es que cuando me meto en ebay como lo recomendas, mas salen muxos productos y no sé que elegir. Me pasas por favor las referencias del que compraste y usaste. Muchísimas gracias por contribuir altamente a mejorme la autoestima y vida.

Besazos

A
aidi_9620715
16/2/11 a las 10:20

Crest whitestrips supreme
Hola!

Yo he utilizado crest whitestrips supreme que som unas tiras de blanqueamiento que se utiliza en casa.

Estoy super contenta, tengo los dientes como si hubiera hecho un blanqueamiento en el dentista y por solo 35%.

Estas tiras solo se vende en dentistas en USA pero se puede comprar por ebay desde España. (son gente que lo compra desde alli y lo revenden en españa)

En estas tiras esta aplicada el mismo gel que te da el dentista asi que es el mismo producto.

Busca crest whitestrips supreme en foros y veras el resultado que ha tenido la gente.

Un saludo y mucha suerte!

M
milos_6919665
2/4/11 a las 22:37

Producto que podrás probar primero gratis! (muy recomendado!!)
Hola, si ya has tratado varios de los métodos caseros y no has podido obtener buenos resultados, te recomiendo visitar:

http://www.squidoo.com/blanqueador-dental

Encontraras un producto de muy buena calidad, de rápidos resultados, para usarlo desde tu casa y ademas tienes la oportunidad de probarlo Gratis... No tienes nada que perder!

I
itzea_9490814
5/4/11 a las 16:41
En respuesta a almas_9043229

Blanqueamiento dental
Hola a todas..
Referente a lo de los Blanqueamientos, Tengo una Consulta Dental y los que realizo aqui el tratamiento se hace en casa. Tomamos medidas para las férulas superior e inferior y a partir de ahí damos el gel . El tratamiento es de 8 noches en casa solo para dormir Y porsupuesto que todos dan sensibilidad a los dientes algunos más que otros .
El precio que rondan en las consultas es de aprox. 300 depende de la zona . El precio en mi consulta es de 200 sup. e inferior, con esto de la crisis entre todos podemos solucionarlo.

Si alguien necesita que le aclare alguna duda o le gustaria realizarse el tratamiento que se pongan en contacto conmigo .

Gracias

Caries con láser dental
Hola me gustaría preguntaros si alguien se ha hecho algún tratamiento de caries con láser y cual es su precio aproximado?? esque he cogido pánico al dentista y veo una solución en esto pero desconozco si se sale de mi presupuesto. Gracias

V
vera_8548732
17/5/11 a las 12:01

Quede muy contenta y tengo los dientes blancos!!
Hola chicas, yo también tenía los dientes muy amarillos y siempre tuve complejos por este tema. Fui al vital dent y me cobraban mas de 600 euros por el blanqueamiento de normon con luz fria (dicen que es el mejor) me pareció una locura pagar ese precio!!! Al cabo de unos días vi un anuncio en internet de una clínica dental pequeña y con un trato fantastico. Me hicieron el mismo blanqueamiento que me ofrecian el el vitaqldent por 240 euros. Mis dientes quedaron blancos y sin sensibilidad de ningún tipo. Más adelante se lo hicieron en esta clínica dental del paseo Urrutia en Barcelona mi hermana y una sobrina con exelentes resultados. la clinica es patron dental y su web es www.patrondental.com . >Saludos

O
oto_8455134
17/5/11 a las 20:08

Blanqueamiento dental
PUES EN MI CONSULTA DENTAL OFREZCO ESTOS BLANQUEMIENTOS DENTALES POR 290 EUROS (PRECIO ANTICRISIS) EN UNA SOLA SESION DE 45-50 MINUTOS. APLICACION DE GEL (PEROXIDO DE HIDROGENO, ACTIVADO CON LUZ FRIA DE LED.

INCLUYE LIMPIEZA Y CEPILLADO PROFESIONAL PREVIOS AL TRATAMIENTO. (REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL EXITO DEL MISMO.)

ESTOY EN SESEÑA, TOLEDO. A 35 MINUTOS DE MADRID CENTRO.

MOVIL: 669 731 236
(MARIO HERNANDEZ)

Y MUCHO OJO:

NO COMPREIS EL PRODUCTO DE FARMACIA, PUES ES DINERO TIRADO. ADEMAS, SIEMPRE ES NECESARIA LA PROFILAXIS DENTAL COMPLETA, PARAB ELIMINAR SARRRO Y PLACA DENTAL. DE OTRA FORMA, FRACASARIA EL TRATAMIENTO, CUALQUIEA QUE ESTE SEA, DE CLINICA O CASA.

R
rakel_9143450
7/8/11 a las 1:51

Tiras blanqueadoras efectivas muy bien de precio!!
Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

A
adelfa_6905249
10/8/11 a las 7:31
En respuesta a an0N_625100399z

gracias, fue genial!
Realmente mejoré un montón no sabia que podia tener los dientes tan blanquitos, me han dicho que me durará un par de años. Y es cierto, me cobraron solo los 139 euros.
Muchas gracias por el consejo.

Lina3503 cuentame que te hicistey donde te hiciste eso?
cuantos minutos duro lla sesion y cuantas sesiones te hicieron please

A
amalia_708510
9/9/11 a las 12:19

Blanqueamiento
Yo no te recomiendo ir a Vitaldent. He sido cliente durante muchos años de ellos y lo mejor es el trato que te dan sin duda. Pero una no va al dentista a que te digan lo guapa que eres, quieres resultados... Pues bien, para ser una clinica privada te hacen esperar muchisimo, las citas jamás coinciden con la hora. Yo he llegado a esperar dos horas en varias ocasiones.
Conozco a más personas que opinan lo mismo que yo. Sé que para ti lo importante es el blanqueo dental pero tampoco es efectivo... Si que te hacen revisiones y la limpieza es gratis (al ser gratis no se esmeran mucho la verdad. Es como si no te la hicieran).
A parte siempre tienes que recordarles a lo que vas. Pierden los papeles o lo apuntan mal... Y todo esto contando con un presupuesto que te hacen a veces desorvitado... Suerte

C
clare_5935255
10/10/11 a las 11:37

Novedoso blanqueamiento dental sin peröxido, nueva técnica introducida en españa,www.puntosonrisa.es
Es una revolución estética la nueva tecnica de blanqueamiento dental de los famosos está aqui, sin dolor ni efectos secundarios ,resultados inmediatos sin dañar el esmalte y 10 veces más económico que el resto y lo más importante SIN PEROXIDO.
WWW.PUNTOSONRISA.ES

C
clare_5935255
10/10/11 a las 11:39

Novedoso blanqueamiento dental sin peröxido, nueva técnica introducida en españa,www.puntosonrisa.es
aqui tienes la nueva técnica de blanqueamiento dental que ha entrado en España no daña y lo puedes efectuar tantas veces como quieras.
Saludos

A
an0N_582507599z
24/10/11 a las 12:26

Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.
El blanqueamiento dental se puede realizar en la consulta (externo e interno) o ambulatorio (en el hogar),
Algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas; aunque, no todas la manchas son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.
Por lo tanto es efectivo, en determinados casos, y tienes que tener en cuenta que determinados hábitos(tabaco, café, té, coca-cola,.. pueden hacer que los resultados obtenidos o el mantenimiento de ellos, no sea el adecuado).
Para cualquier consulta sobre blanqueamientos, podéis consultar en el Centro Dental Internacional de la calle Vinaroz 18. Teléfono de contacto: 91.413 14 80.

D
denize_6917471
13/11/11 a las 17:38

Prueba swissdent
Si pruebas esto la verdad que todos quedan maravillados con los resultados, es muy recomendable
http://www.materialdirecto.es/swissdent/13927-tratamiento-blanqueador-esp-2x3m.html

A
an0N_861177399z
14/11/11 a las 17:26

Esta oferta es la que he cogido
El Centro Dental Internacional, situado en Ciudad Jardín (c/ Vinaroz18), paralela a la C/ Príncipe de Vergara, ha preparado una oferta de blanqueamiento para que tú y los tuyos la podais disfrutar. La oferta empezará el día 11 /11/2011 y terminará el día 21/1/2012

Consistirá descuentos de más del 50% en:
- Blanqueamientos clínicos con láser (De 200 a 90 / sesión)
- Blanqueamientos ambulatorios de (600 a 250 )

No la dejes escapar y llama a tu Centro Dental Internacional para pedir cita y, así, podreis disfrutar de una sonrisa blanca y radiante.

Para cualquier tipo de información o aclaración llame al 914131480 o pida cita con los doctores.

Centro Dental Internacional Auditorium
C/ Vinaroz 18 (junto al Auditorio)
Tlf: 91 413 14 80
671 16 23 54

Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 21:55

Blanqueamiento de cubetas
Hola, te cuento que la mejor forma de blanqueamiento es con cubetas, eso me ha dicho mi especialista, te demoras más haciéndotelo por que es por varios días, pero dura más, por que el de laser es más invasivo, y el que es con lámpara es para dientes que no necesitan mucho blanqueamiento, entonces el de cubetas es la mejor opción, yo planeo hacermelo el próximo año. Con respecto a cremas, geles, etc que se encuentran en el mercado no te podría decir nada, por que la verdad no he probado ni me los han recomendado, pero obviamente no son tan efectivos, es mejor invertir en un buen blaquiamiento, a no ser que lo que quieres sea un cambio sutil.

Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 21:58

Gel blanqueador
Además si vas a un especialista, te brinda un respaldo, mientras que si compras algo en el mercado, después con quien te quejas?.

O
oto_8455134
24/11/11 a las 12:26
En respuesta a zurine_6376709

Blanqueamiento de cubetas
Hola, te cuento que la mejor forma de blanqueamiento es con cubetas, eso me ha dicho mi especialista, te demoras más haciéndotelo por que es por varios días, pero dura más, por que el de laser es más invasivo, y el que es con lámpara es para dientes que no necesitan mucho blanqueamiento, entonces el de cubetas es la mejor opción, yo planeo hacermelo el próximo año. Con respecto a cremas, geles, etc que se encuentran en el mercado no te podría decir nada, por que la verdad no he probado ni me los han recomendado, pero obviamente no son tan efectivos, es mejor invertir en un buen blaquiamiento, a no ser que lo que quieres sea un cambio sutil.

Si , pero....
....Lo ideal es una combinación de ambos tratamientos: en la clinica y luego la aplicación en casa, como bien mencionas. (Previamente una profilaxis y cepillado profesional).

Pero siempre con productos recomendados por el propio dentista. De otra manera sólo malgastarías tu dinero.

Saludos!!!

Z
zurine_6376709
24/11/11 a las 17:40
En respuesta a oto_8455134

Si , pero....
....Lo ideal es una combinación de ambos tratamientos: en la clinica y luego la aplicación en casa, como bien mencionas. (Previamente una profilaxis y cepillado profesional).

Pero siempre con productos recomendados por el propio dentista. De otra manera sólo malgastarías tu dinero.

Saludos!!!

Blanqueamiento de cubetas
Si, exactamente, olvidé mencionarlo, el blanqueamiento con cubetas se realiza parte en el centro de atención y parte en la casa, gracias.

A
an0N_861177399z
24/11/11 a las 23:13

Ve al centro dental internacional que te lo explicaran genial
Hola, llama al centro dental de la calle Vinaroz18 (Tlf 914131480) y pide cita con Dra Escudero, y que ella te explique en tu caso que soluciones habría. Yo me quede super contenta y me lo explico todo genial

O
oto_8455134
25/11/11 a las 22:00
En respuesta a zurine_6376709

Blanqueamiento de cubetas
Si, exactamente, olvidé mencionarlo, el blanqueamiento con cubetas se realiza parte en el centro de atención y parte en la casa, gracias.

No, no es asi
Ambos son tratamientos complementarios.., pero de distinta aplicación...En la clínica el dentista te hace uno distinto al que usarás luego en casa -por lo menos el que yo aplico- que es con gel activado con luz LED durante unos 40 minutos, en varias sesiones de 10 minutos cada una, hasta completar 4.

Luego, te toman medidas para frabricarte 2 mordederas de plastico blando (inferior y superior) que es donde vas a poner luego el gel que te mande tu dentista en unas jeringuillas, durante unas 2 semanas, por media hora diariamente. Este es el refuerzo al primer tratamiento de clínica. y se repite cada tres o cuatrro meses.

Saludos,,,,,y estoy para serviros!!

El coste varia, dependiendo la sociedad a la que estés inscrita.


A
alena_7902413
30/12/11 a las 8:03

Blanquemiento dental natural
Descubre por Accidente el Ingrediente Natural Oculto que Elimina Cualquier Mancha y que Blanquea los Dientes en 10 Días:http://2aa03yohu3z8w3w9w8zm25qo6k.hop .clickbank.net/

T
tomoko_8284168
8/1/12 a las 4:26

Blanqueamiento dental
Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias

O
oto_8455134
8/1/12 a las 14:16
En respuesta a tomoko_8284168

Blanqueamiento dental
Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias

Para maría
los productos que se venden por internet o en farnacias tienen resultados muy relativos, y su efecto dura poco tiempo. Esto es porque previamente tiene que hacerse una limpieza de tus dientes y un cepillado profesional en la clínica. El tratamiento que te vende tu dentista es exageradamente caro, siendo que él no pagó más de 80 euros al laboratorio que le surte productos. Para que te des una idea, un tratamiento completo consta de 2 partes: en la clínica dental, aplicado durante una hora por el dentista, y luego la segunda parte complementaria en casa, aplicandote tú misma el producto cada noche durante 2 semanas. para lo cual tu dentista te fabrica dos mordederas de plastico donde se pone el gel blanqueante de las jeringuillas que tu viste en ese estuche de blanqueamiento. Y el coste no debe rebasar los 300 euros, lo mismo que yo cobro a mis pacientes. Has hecho muy bien en no malgastar tu dinero. para cualquier otra cosa, te dejo mi movil: 669 731 236. y mi correo: mhpimentel@hotmail.com
soy Mario Hedz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest