Inicio / Foro / Belleza / blanqueamiento dental, pido consejo

blanqueamiento dental, pido consejo

6 de febrero de 2005 a las 18:44

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Top 3 respuestas

23 de junio de 2014 a las 18:56

Nitewhite
Hace mas de 3 años, leyendo en estos mismos foros, me recomendaron usar NITEWHITE, que es exactamento lo mismo que usan los dentistas. Lo he vuelto a comprar en blanqueamientoencasa.com por 50 mas o menos, y llevo 8 de los 12 días de tratamiento, y de momento he perdido 5 tonalidades. Lo recomiendo a ojos cerrados.

10 likesMe gusta

9 de febrero de 2005 a las 23:05

Lo subo
¿nadie se lo ha hecho? Aconsejadme porfa

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 14:13

Super smile/az withe strips
Super Smile: es un dentìfrico americano muy bonito por blanquear los dientes! Una mujer italiana del foros "alFemminile" lo ha probado y dice que esmuy bueno por los dientes!!. O son muybonitas Az WitheStrips!! no si habe los dientes sensibiles!

Me gusta

26 de febrero de 2005 a las :40
En respuesta a cathyescarlata

Lo subo
¿nadie se lo ha hecho? Aconsejadme porfa

Olvidaté del blanco nuclear
Hola chicas. Siempre me he preocupado bastante del blanco de los dientes xq me pasa como ha vosotras, me dá una envidia increible ver a las presentadoras de la tele, pero siento decirte que ese blanco no és de blanqueamiento , sino que son unas fundas de porcelana carísimas, por cierto , que se ponen para que los dientes tengan ese aspecto tan deslumbrante.

Todo esto lo sé xq tengo un amigo dentista , y después de darle mucho la tabarra, me hizo el tipico blanqueamiento de los moldes,y la verdad es que sí los tengo más blancos , pero ni por asomo el blanco holywoodiense que yo deseaba, así que, yo te aviso, si vás con idea de dientes tipo tele , olvidaté.

Hay una serie de trucos que a la vista hacen los dientes más blancos, hacen que el blanco resalte : Aclarar el pelo unos tonos en la zona frontal, no usar perlas o pendientes blancos, broncearte o usar un maquillaje más oscuro que tu piel , utilizar una barra de labios roja..

Espero haberte servido de ayuda.

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2005 a las 15:19

mil gracias dreamluzi!!!!!!!!!
La verdad es que estoy pensando en hacerme lo mismo que tú, lo de las fundas de peróxido. Yo no fumo, ni tomo vino o café, pero tengo un color en la dentadura amarillo-amarronado horrible, según las tiras de cartoncillo que vienen en algunos dentífricos un tono 4 más o menos. No recuerdo haber tomado ningún medicamento raro, no se que es la tatracilina?, yo creo que no lo tomé. Lo único un par de meses que tome hierro bebible por culpa de una pequeña anemia ferropénica. Mi duda es que estoy intentando quedarme embarazada, y como no se si en el momento de hacerme el blanqueamiento podría estarlo, me gustaría saber si existe algún problema. Muchas gracias por tu amabilidad. (¿podrías darnos consejos para cuidar nuestra dentadura: mejor pasta dental, enjuagues..., yo uso uno de Licor del polo blanco polar, que trae 2 líquidos)Gracias, gracias, gracias

Me gusta

26 de febrero de 2005 a las 16:21

Bicarbonato de sodio
Hola, yo te recomiendo un método bastante sencillo y económico, a mi me dio resultado.
Cuando te vayas a lavar tus dientes tomas un poquito de bicarbonato de sodio y se lo pones a tu cepillo junto con la pasta dental, yo lo usé por un mes y es efectivo porque mis dientes se blanquearon. Mi dentista me recomendo otro método muy práctico igual con bicarbonato de sodio pero haces una pasta con peróxido (líquido para despintar el cabello) y lo frotas con tus dedos sobre tus dientes,espero te sirva mi consejo

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 1:00

Gracias
gracias , up.

1 likesMe gusta

9 de abril de 2005 a las 17:06

Sobre vitaldent
Querida Dreamluzi,quisiera responder a tu post bajo mi experiencia personal.Tengo 31 años y como tú, soy una profesional de la sanidad.Tengo los títulos de auxiliar de enfermería,de protésico dental y de higienista dental y ejerzo como higienista desde hace 7 años.En este período de tiempo he trabajado para clínicas "pequeñas" y tambien para "grandes".Actualmente desarrollo mi labor contratada por una clínica Vitaldent desde hace 2 años y medio.Antes de trabajar en ésta empresa reconozco que mi opinión sobre la misma era la misma que tienes tú, ya que había oído de todo, que en Vitaldent los dentistas no eran tal, que no estaban colegiados, que se "inventaban" patologías para sacar el dinero, que eran unos chapuceros...etc.Estas opiniones provenían en su totalidad de profesionales, que como todos los que vivimos el mundo odontológico sabemos, han visto mermar progresivamente sus ingresos y volúmen de pacientes, a raiz de la aparición de este tipo de clínicas, que dada su magnitud, tienen capacidad para ofrecer los mismos servicios con precios al paciente mas económicos, ya que obtienen materiales al por mayor a precios acordados con las casas dentales, por ejemplo.
Esta situación lleva haciendo daño al dentista con consulta propia, de la misma manera que las grandes superficies hacen daño al pequeño comercio, con una pequeña diferencia...las pequeñas tiendas de ultramarinos no inflan sus precios de la manera que lo han hecho los dentistas,que han chupado del bote durante tantos años,valiendose del monopolio privado del que disfrutan.Ellos mismos son los promotores de este tipo de crítica malintencionada.La proliferación de odontólogos tambien ha dañado a "los de siempre" que menosprecian a los licenciados en odontología, como si sólo el estomatólogo fuese competente en materia dental,por ponerte un ejemplo de falsa acusación...
A lo que iba...como he dicho antes, he trabajado en clínicas pequeñas,grandes,con estomatólogos,con odontólogos y no puedo decir que haya diferencias entre uno/as y otro/as, excepto por el volúmen de pacientes y la cantidad de trabajo, que ha sido grande en el caso de las clínicas con más de 2 gabinetes dentales.La mayoría de mis compañeros poseen clínicas propias,que por no llenar horarios, complementan con su trabajo en Vitaldent, y los que no tienen clínica propia trabajan por cuenta ajena en otras clínicas, cosa que en mi empresa se ve como favorable,ya que las distintas experiencias y métodos de trabajo enriquecen al personal.
En cuanto a las críticas de pacientes, no hay diferencias entre los motivos de queja que he visto recibir en todos los lugares donde he trabajado, eso si Vitaldent tiene mucha publicidad y muchísimos pacientes (una media de 4000 al año en mi lugar de trabajo),con lo cual es una cuestión de probabilidad que tenga mas pacientes descontentos.No obstante,
te diré que en Vitaldent se realiza una pregunta a cada paciente nuevo"¿Cómo ha conocido nuestra clínica?" y puedo decir que mas del 50% contestan que por familiares o conocidos,es decir que los pacientes satisfechos tambien hablan,aunque no en foros.No se si te suena eso de que es peor un paciente insatisfecho que 100 satisfechos,pero cualquiera que sepa un poco de marketing sabe que es absolutamente cierto.
Por último diré que no puedo generalizar a todas las clínicas Vitaldent, puesto que he trabajado en 2 y hay mas de 50 sólo en España y dado que se trata de un sistema de franquicias, cada empresa dentro de Vitaldent contrata a sus trabajadores,y aunque estemos sometidos a normas generales desde la central de Madrid,cada fraquicia es en cierta manera única,pero dudo que seamos tan diferentes como para no reconocer mi empresa en las críticas que recibe.
Bueno espero que se haya entendido mi postura, que comprendas que no me caso con mi empresa,hoy estoy aqui y mañana quién sabe...,que mi nómina no la paga Vitaldent,aunque mi empresa forme parte de esta multinacional..., pero considero justo lo que es justo y no puedo dejar de defender a todos los profesionales que como tú, amamos nuestra profesión e intentamos hacer lo mejor por nuestros pacientes cada día.
Un saludo afectuoso.(Y Odontología en la sanidad pública YA!!!)

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 1:43
En respuesta a lluviadeverano

Olvidaté del blanco nuclear
Hola chicas. Siempre me he preocupado bastante del blanco de los dientes xq me pasa como ha vosotras, me dá una envidia increible ver a las presentadoras de la tele, pero siento decirte que ese blanco no és de blanqueamiento , sino que son unas fundas de porcelana carísimas, por cierto , que se ponen para que los dientes tengan ese aspecto tan deslumbrante.

Todo esto lo sé xq tengo un amigo dentista , y después de darle mucho la tabarra, me hizo el tipico blanqueamiento de los moldes,y la verdad es que sí los tengo más blancos , pero ni por asomo el blanco holywoodiense que yo deseaba, así que, yo te aviso, si vás con idea de dientes tipo tele , olvidaté.

Hay una serie de trucos que a la vista hacen los dientes más blancos, hacen que el blanco resalte : Aclarar el pelo unos tonos en la zona frontal, no usar perlas o pendientes blancos, broncearte o usar un maquillaje más oscuro que tu piel , utilizar una barra de labios roja..

Espero haberte servido de ayuda.

Up up
up up

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 23:16
En respuesta a etco

Up up
up up

Up
up

Me gusta

2 de mayo de 2005 a las 23:46

Hooooooooooola
La verdad es que yo soy una novata en esto de internet pero estoy un poco obsesionada con mis dientes amarillos y he intentado conseguir algo de información por este medio. He leído tu mensaje sobre que el mejor sistema para blanquear los dientes era el peróxido y por eso yo quería preguntarte algo, si no es una molestia.
Resulta que mis dientes están muy manchados por haber tomado tetraciclinas cuando era niña, por eso este año acudí a una dentista para que me diera un presupuesto para blanquearlos (alrededor de 4000 euros colocando carillas de cerámica) y me dijo que los dientes teñidos por este antibiótico eran imposibles de blanquear con peróxido de carbamida o que, en el mejor de los casos, el resultado sería poco apreciable.
A mí me gustaría preguntarte si crees que esto es cierto o si debo consultar con otro dentista.
Muchas gracias

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 15:09

Blanqueamiento dental, ayudita
Hola cielo, yo abrí una charla sobre este tema pero nadie me contestó, snif, snif, ahora a ver si me ayudas, mira, yo tambien soy de cadiz, me puedes decir a que dentista vas tu, la mia no me va del todo bien.

Yo tengo los dientes amarillitos, por culpa de los medicamentos ya tengo 34 años no sé si habrá solucion, yo me los cuido y los cepillo pero....

el tratamiento que te hicistes que te dejo los dientes tan blancos... ¿ cuanto te duró? crees que es mejor el laser? es que mi dentista me dice que si mi hueso es amarillo todo lo que me haga es tirar el dinero... y no estoy yo para eso, me gustaria consultar a tu medico.

Muchas gracias, cielo...si te puedo ayudar yo en algo...mi dire es gadeskas@yahoo.es

Muchas gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 21:49
En respuesta a etco

Up
up

Blanqueamiento
Hola, soy una chica de 34 años y tengo los dientes de color oscuro a causa de las tetraciclinas. Me hice un blanqueamiento cuando tenía 20 años con la nueva técnica de entonces "peróxido de hidrógeno" y me quedaron unos dientes blanquísimos que ni el dentista se lo creía porque según decía estaban muy afectados por los antibióticos y tenía bandas de un amarillo intenso a marrón oscuro muy difíciles que blanquear. Los dientes, al cabo del tiempo, se me fueron pasando a un amarillo menos oscuro (al cabo de unos 8 años posteriores). Después, probé "peróxido de carbamida" porque mi dentista se jubiló y cambié de dentista, y éste no tenía lo que me dí la otra vez. Este dentista, me dijo que el peróxido de carbamida era efectivo "sólo" para personas que tienen los dientes manchados por otras causas como el café y el tabaco. Pero aún así, me lo hice y se me blanquearon muy muy poquito, con lo cual, no se lo aconsejo a las personas que están en mi caso.
Ahora, estoy mirando un poco en la red y me encuentro lo del "blanqueamiendo por ozono", que se realiza en Valencia, por lo que he leído en Internet. EStoy pensando en hacérmelo, pues tengo los dientes aún amarillos.
Por favor, si alguien se lo ha hecho o sabe algo de este tema del OZONO, que comente algo en el foro, pues quiero hacérmelo y no sé su efectividad a corto y largo plazo y el precio.
Gracias.

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 14:24

Pues el lazer
solo los blanquea un poquillo.

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 20:07

Blaqueamiento y vital dent
hola dreamluzi estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras no.Soy higienista dental respecto a los blanqueamientos he realizado tambien los de laser y los resultados son algunos muy favorables excepto como es tu caso de la tetraciclina, en dientes normales llegan a aclraran su tonalidad incluso 5 tonos tambien depende despues de si esa persona fuma, toma cafe, ect..... Pero me sigue gustado mas el que has comentado con el gel se nota mas el resultado. Respecto a las clinicas de vital dent yo soy una trabjadora de estas clinicas y te puedo decir que llevo trabajando en esta profesion 9 años , he realizado blanqueamientos en dos clinicas diferentes y la maquina que he utilizado son identicamentes iguales que la que utilizo en vital dent. Yo de momento no he visto como tu comentas ninguna barbaridad relizada en mi clinica sin embargo conozco muchas barbaridades en otras que no son vitaldent.La diferencia mas grandes es el volumen de pacientes , los numeros de gabinetes, el numero de personal ect... pero que puedo garantizar que el trato a las personas es igual o icluso mejor a otras. saludos

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 19:54
En respuesta a nieves711

Blanqueamiento
Hola, soy una chica de 34 años y tengo los dientes de color oscuro a causa de las tetraciclinas. Me hice un blanqueamiento cuando tenía 20 años con la nueva técnica de entonces "peróxido de hidrógeno" y me quedaron unos dientes blanquísimos que ni el dentista se lo creía porque según decía estaban muy afectados por los antibióticos y tenía bandas de un amarillo intenso a marrón oscuro muy difíciles que blanquear. Los dientes, al cabo del tiempo, se me fueron pasando a un amarillo menos oscuro (al cabo de unos 8 años posteriores). Después, probé "peróxido de carbamida" porque mi dentista se jubiló y cambié de dentista, y éste no tenía lo que me dí la otra vez. Este dentista, me dijo que el peróxido de carbamida era efectivo "sólo" para personas que tienen los dientes manchados por otras causas como el café y el tabaco. Pero aún así, me lo hice y se me blanquearon muy muy poquito, con lo cual, no se lo aconsejo a las personas que están en mi caso.
Ahora, estoy mirando un poco en la red y me encuentro lo del "blanqueamiendo por ozono", que se realiza en Valencia, por lo que he leído en Internet. EStoy pensando en hacérmelo, pues tengo los dientes aún amarillos.
Por favor, si alguien se lo ha hecho o sabe algo de este tema del OZONO, que comente algo en el foro, pues quiero hacérmelo y no sé su efectividad a corto y largo plazo y el precio.
Gracias.

Blanqueamiento con ozono
Hola nieves lei tu mail y te contesto a la pregunta sobre blanqueamiento con ozono. hace 3 años que realizamos ese tratamiento en Peru y se que se realiza con exito tambien en Cuba y paises europeos diversos. Esta probado que este tipo de blanqueo dental es el único qn el mercado que no produce sensibilidad dental después del tratamiento. se puede realizar en una sola cita como en dependiendo del caso. Te baja de 3 a 4 tonos de tu situación actual. En fin, es un tratamiento seguro y de lo más natural. A veces es necesario combinar con otros métodos con gel pero en menor dosis de tal manera que los riesgos de sensibilidad se reducen notablemente.
Entre a esta página por mi esposa y me encantó ayudar. Saludos desde PERU
Bye

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 3:28
En respuesta a fernando74

Blanqueamiento con ozono
Hola nieves lei tu mail y te contesto a la pregunta sobre blanqueamiento con ozono. hace 3 años que realizamos ese tratamiento en Peru y se que se realiza con exito tambien en Cuba y paises europeos diversos. Esta probado que este tipo de blanqueo dental es el único qn el mercado que no produce sensibilidad dental después del tratamiento. se puede realizar en una sola cita como en dependiendo del caso. Te baja de 3 a 4 tonos de tu situación actual. En fin, es un tratamiento seguro y de lo más natural. A veces es necesario combinar con otros métodos con gel pero en menor dosis de tal manera que los riesgos de sensibilidad se reducen notablemente.
Entre a esta página por mi esposa y me encantó ayudar. Saludos desde PERU
Bye

Hola quiero ayuda por favor
Hola a todos (a) espero q se encuentren bnn.Bueno mi motivo de estar aki es el siguiente: soy estudiante del ultimo año de bachillerato y para graduarme tengo q hacer un proyecto,y ya casi lo termino , y ese proyecto trata de el blanqueamiento dental mediante el uso del ozono, entonces necesito ayudaaa pork en realidd no entiendo mucho sobre esto.. tengo muchas dudas. bueno espero q me respondan de todas maneras dejo aki mi correo NJGallardo610@hotmail.com. Se los agradecere eternamnete Gracias

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 18:49

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 21:16

Blanquear dientes
Hola! yo hace poko e utilizado el iwhite y a ver funciona pero los dientes no te kedan como las presentadoras de la tv ke esas se gastan 800 minimo en el tratamiento es un aparato ke se actiba por una luz este es el link de una prueva de antes y despues ke me e echo yo http://es ... com/umitsunami/iwhite.jpg vale unos 60 y a mi dentro de lo ke vabe me a ido bien aunke no te esperes milagros. un beso

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 16:58

A mi me timaron
yo hace una semana me hice un blanqueamiento en una clinica dental.me pusieron un gel y la sesión duró casi una hora,cuando salí del dentista mis dientes habían aclarado dos tonos,pero al cabo de tres dias ya tenían su specto original,la verdad es que estoy un poco desilusionada porque me han timado 300 euros y fuí con toda la ilusión del mundo,la verdad es que creo que el láser debe de ser mejor,más caro pero más eficaz.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?

26 de noviembre de 2013 a las 11:59

• ¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?

29 de septiembre de 2005 a las 5:02

• recomendaciones del dermatologo.

13 de julio de 2014 a las 22:52

• ¿qué cuidados podeis recomendarme? estoy hecha un lío

7 de septiembre de 2005 a las 23:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página