Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 19:37
E
enith_9428165
7/4/03 a las 10:41

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDASE ALGUIEN.
RESULTA QUE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL, ESE QUE ES A TRAVES DE UNAS FERULAS QUE SE PONEN EN LA BOCA PARA DORMIR DURANTE 2 SEMANAS.
PUES BIEN, MI PREGUNTA ES PARA ALGUIEN QUE HAYA UTILIZADO ESTE METODO.
¿CUANDO EMPIEZAS A NOTAR LOS EFECTOS?
¿ES NORMAL QUE NOTE LOS DIENTES MAS SENSIBLES AL TOMAR ALGO FRIO O CALIENTE?
¿ES DURADERO?
¿EL PRODUCTO QUE SE PONE EN LAS FERULAS ES TOXICO?

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA MAS, MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY FUERTE...

Ver también

A
an0N_969203499z
7/4/03 a las 15:03

Ola xena!!
Muy buenas!!!!
Buno, yo no puedo explicar la sensación que se siente con la férula pero si los resultados ...Soy odontóloga y aunque no me he sometido a este tipo de tratamiento los he realizado a varios pacientes y sinceramente sí que funcionan...
Consiste en un gel a base de Peróxido de Carbamida, que han realizado muchos estudios y no es tóxico(bueno.....en las cantidades que se ponen para la férula por lo menos no...es inevitable que te tragues un poco ,pero no te preocupes porque en esa cantidad no es para nada tóxico...
Con respecto a la sensibilidad a mucha gente le ocurre al principio..Piensa que lo que hace ese gel es abrir un poco los poros del esmalte para absorberlo...Asi que el frio y el calor se sienten más al principio..No te preocupes y si puedes procura comprarte un dentífrico para dientes sensibles...Sendodyne, por ejemplo....
Ah!!Y un consejo...que supongo que te lo dirian ya..pero por si acaso...procura no tomar alimentos que tián el esmalte...como café, tabaco,té, naranjas, vino...sé que es inevitable pero de tomarlos hazlo pasadas un par de horas tras quitarte la férula..ya que el esmalte queda muy receptivo...
Bueno wapetona,espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda aqui estoy..
Espero que empieces a ver ya resultado.Cada persona es un mundo así que no sabria decirte cuando empezarás a ver resultados pero en principio a la semana ya se nota algo...animo y un beso,
Chama

E
enith_9428165
7/4/03 a las 16:20
En respuesta a an0N_969203499z

Ola xena!!
Muy buenas!!!!
Buno, yo no puedo explicar la sensación que se siente con la férula pero si los resultados ...Soy odontóloga y aunque no me he sometido a este tipo de tratamiento los he realizado a varios pacientes y sinceramente sí que funcionan...
Consiste en un gel a base de Peróxido de Carbamida, que han realizado muchos estudios y no es tóxico(bueno.....en las cantidades que se ponen para la férula por lo menos no...es inevitable que te tragues un poco ,pero no te preocupes porque en esa cantidad no es para nada tóxico...
Con respecto a la sensibilidad a mucha gente le ocurre al principio..Piensa que lo que hace ese gel es abrir un poco los poros del esmalte para absorberlo...Asi que el frio y el calor se sienten más al principio..No te preocupes y si puedes procura comprarte un dentífrico para dientes sensibles...Sendodyne, por ejemplo....
Ah!!Y un consejo...que supongo que te lo dirian ya..pero por si acaso...procura no tomar alimentos que tián el esmalte...como café, tabaco,té, naranjas, vino...sé que es inevitable pero de tomarlos hazlo pasadas un par de horas tras quitarte la férula..ya que el esmalte queda muy receptivo...
Bueno wapetona,espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda aqui estoy..
Espero que empieces a ver ya resultado.Cada persona es un mundo así que no sabria decirte cuando empezarás a ver resultados pero en principio a la semana ya se nota algo...animo y un beso,
Chama

Para chama3
Hola chama, realmente me ha encantado tu ayuda, eres muy amable.
Tienes toda la razon, con respecto a los alimentos que prohiben durante el tratamiento, ( te aseguro que me está costando la misma vida no tomar cafe ya que es mi vicio..)
Con respecto a la pasta de dientes Sensodyne ya lo habia pensado y ya que tu me lo afirmas esta misma tarde voy y me la compro, porque la verdad es un poco molesto la sensibilidad que se te queda en la dentadura.
Bueno, este jueves llevaria una semana con el tratamiento, espero ver resultados
Gracias de nuevo, chama, eres un encanto

besitos

E
enith_9428165
11/4/03 a las 9:28

Para miren
Gracias miren, pero que suerte, te salio todo muy baratito, o a mi me han dado coba o no se..
Me salio las fundas con el tratamiento 395 euros y sin laser ni nada, pero bueno..
Ya llevo una semana con ellas y la verdad es que si, que estan blanquitos.
Gracias de nuevo y un besote

I
ivone_8062212
11/4/03 a las 22:51

Contestacion blanqueamiento dental
Hola,
pues te cuento : lo hizé el año pasado. Yo empezé a ver los resultados después de 4 a 5 días.
Si es normal que te notes los dientes más sensibles.
Duradero, pues es que la verdad para mi no mucho y es que soy una persona que no fuma ni beba mucho café. La verdad, creo que es caro para el resultado porque si me acuerdo bien, creo que pagué 45.000 pesetas..
El producto no es para nada Toxico. Bueno, pues espero que he contestado a todas tus preguntas. Lydia

E
enith_9428165
21/4/03 a las 9:22
En respuesta a ivone_8062212

Contestacion blanqueamiento dental
Hola,
pues te cuento : lo hizé el año pasado. Yo empezé a ver los resultados después de 4 a 5 días.
Si es normal que te notes los dientes más sensibles.
Duradero, pues es que la verdad para mi no mucho y es que soy una persona que no fuma ni beba mucho café. La verdad, creo que es caro para el resultado porque si me acuerdo bien, creo que pagué 45.000 pesetas..
El producto no es para nada Toxico. Bueno, pues espero que he contestado a todas tus preguntas. Lydia

Para lydia
Gracias lydia, tienes razon, es un poco caro pero mas economico que el laser supongo..

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:12

Mi experiencia con nitewhite.
Yo me hice el blanqueamiento dental desde casa, y tambien tenia una duración de 12 dias. Yo use Nitewhite... al 3er dia literalmente note una diferencia bastante grande.... voy en el 9no día y he perdido 9 tonos... he sentido muy poca sensibilidad dental... y en cuanto a precio, barato la verdad.. pague 46 euros. lo venden en una pagina que se llama www.blanqueamientoencasa.com

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:26

Blanqueamiento dental efectivo y en 30 minutos
Hola, en sólo 30 minutos aseguramos que bajas la coloración de tus dientes, nuestros productos son de origen francés y NO causan sensibilidad, estamos con valores de lanzamiento sólo $ 49.990.- por el mes de abril.
Aplicas nuestro gel y se activa con la luz led y listo!!, mira nuestra web para que te informes www.yousmile.cl estamos el Santiago de Chile. Blanqueamiento de dientes efectivo, instantáneo y sin dolor

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:37

Supongo que estas usando nitewhite?
Hola.. por lo que dices supongo que estas usando Nitewhite, no? Yo lo he utilizado 2 veces... es increible. Aunque dura 12 dias, al per dia ya ves resultados, y cada vez mas de manera progresiva. Yo perdi al final 7 tonos, y no me genero sensibilidad dental, aunque evite a toda costa consimir bebidas muy frias. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com y me costo 49.. suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir