Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:09
M
mercy_7962118
27/1/14 a las 22:31

hola!
Me interesaría que alguien que se hubiera hecho el blanqueamiento dental con peróxido de hidrogeno o de carbamida, con jeringas y férulas, en casa, me explicara su experiencia, me preocupa que el esmalte se quede poroso para siempre, ya sé que dicen que esta poroso durante un tiempo, dicen que són las tres semanas siguientes al tratamiento, pero me preocupa que se pueda dañar el esmalte, se haga mas propenso a caries o que se pueda quedar mas poroso y por tanto mas fácil de manchar que antes, o con mayor sensibilidad de por vida.
No me comenten nada de métodos naturales ni de las tiras crest, no me interesa, solo comenten quienes hayan hecho un blanqueamiento de dentista. El tratamiento que me haría mi dentista es de la marca norblanc.

muchas gracias

Saludos

Ver también

Y
yariel_8040979
10/2/14 a las 17:03

Britesmile
Mi madre se hizo el britesmile, es de lo mejor del mercado, aunque el precio tambien es el mejor del mercado (en cuanto a caro)
http://www.clinicadentalbernabeu.es/blanqueamiento_dental_madrid.html

Si tiene los % adecuados de peroxido es efectivo, no te fastidian los dientes, y las ferulas segun tengo entendido que hay gente q les quedan muy sensibles los dientes, pero con dejar el tratamiento es suficiente.
Vete a una clinica de estética dental

O
osama_8779699
24/10/14 a las 14:09

Yo use nitewhite
Hola!! Yo personalmente es la segunsa vez que me hago un blanqueamiento dental. Use un gel llamado Nitewhite, que esta hecho a base de peroxido de carbamida al 16%. Mi experiencia, increible. Tengo la tranquilidad que el gel lo fabrica Philips (que entiendo es un monstruo en productos odontológicos)... y ciertamente yo no he sentido nada extraño en cuanto a sensacion. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com, y me costo 51.. Baje 5 tonos en total!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir