Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 22:55
E
ewa_7175454
17/6/09 a las :10

Hola queria hacerme un blanqueamiento dental fui al dentista y me lo puso todo de color de rosa.y me dijo que me hiciera un tratamiento combinado con ferulas y laser.
pero yo tengo mis dudas:
en si el esmalte se daña???
o si el diente sufre con el laser??
a y otra cosa si alguien se lo ha hecho despues le ha kedado sensibilidad, o cuando se acaba el tratamiento este sensibilidad desaparece.???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ewa_7175454
17/6/09 a las 16:29

"de color de rosa"
muxas gracias por tu respuesta cdns.
me ha ayudado ha aclararme.
y creo q voy a ir a otros dentistas haber distintas opiniones.
besossssss

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:28

Yo me hice uno en casa
Hola.. comentarte mi experiencia.. Yo me hice un blanqueamiento dental en casa con unos geles a base de peroxido de carbamida... A mi no me dejo nada de sensibilidad dental ya que es un gel que tiene un ingrediente activo llamado ACP que elimina el dolor. Al cabo de 7 dias habia perdido 7 tonalidades!!! Si te interesa, cuesta solo 44 euros... yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Saludos..!!

L
loana_8531819
5/11/12 a las 11:13

Smile
Y que tengas suerte!!
913 091 363

No es tan barato como los que te cuestan 40 euros, ni tan caro como un dentista. El precio ronda los 100 euros.
Muy buena suerte!!

J
janely_5775635
8/11/12 a las 12:10

Dientex whitecare pasta dentifrica
¡Hola! ¿Has probado a usar blanqueadores dentales? A mí me funcionan muy bien (aparte de las limpiezas que te hagas de vez en cuando en el dentista). Yo te recomiendo dientex whitecare y lo puedes encontrar de oferta en esta farmacia. Dientex Whitecare Pasta Dentifrica ¡Un saludo!

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:55

Yo tambien me lo hice con nitewhite
Hola.. yo me hice el blanqueamiento dental con ferulas y un gel de la marca Nitewhite. He perdido 9 tonos hasta ahora (y aun me quedan 3 dias mas de uso)... Yo particularmente no he sentido nada de sensibilidad dental, y por lo que he leído es muy respetuoso con el esmalte. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com.. Me costo 46 euros. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook