Foro / Belleza

Blanqueamiento dental en gijon

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 19:13
K
kora_7991822
25/2/13 a las 11:19

ALGUIEN HA IDO A SONRIEMAS GIJON?, yo fui a preguntar y las chicas me explicaron que el blanqueamiento no era abrasivo y se conseguia bajar de 4 a 8 tonos. Decirme algo

Ver también

M
misha_6426994
25/2/13 a las 15:40

Sonrie mas giijon
Hola Ana mi madre seguro que fue de las primeras clientas que tuvieron por que se apunta a todo, ella fue y quedó contenta, si que te digo que no tiene los dientes blancos como una camiseta, sino que le han quedado mucho mas claros que como los tenia ella, le costó 60 y compró una cosa para lavarse por la noche, pero no se cuanto fue eso, yo voy el sábado así que ya te contaré,pero por la experiencia de mi madre creo que me va a gustar.
Espero que te animes y cuentes

K
kora_7991822
12/3/13 a las 15:51

Sonrie mas en gijon
Ya estuve y me gustó,gracias baby fui y quede contenta, me bajó 8 tonos y ahora me limpio con una espuma para mantener el tono, la chica me dijo que como no fumaba ni tomaba café pues no tendría que hacer mantenimiento este año.- Pues nada que estoy contenta

A
akiko_9668614
3/10/13 a las 9:14

Sonriemas gijon
quiero daros mi opinion por si os ayuda, ayer fui a sonriemas en Gijon y salí contentisima, me hice un tratamiento intensivo que me costó 60 y baje un monton de tonos, yo fumo y ahora veo mis dientes blancos, ya cogi hora para el mes que viene hacerme otro pero de mantenimiento que me cuesta 30 y asi espero tenerlos siempre bien, espero que esto ayude a alguien

Y
yurik_5154910
11/7/16 a las 19:13

Usa nitewhite
Usa un producto llamado nitewhite. esta hecho a base de peróxido de carbamida que es lo que realmente blanquea los dientes y es la misma marca q usan los dentistas. Yo lo use y perdí 4 tonos en 12 díasde tratamiento. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram