Foro / Belleza

Blanqueamiento dental barcelona

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 13:17
H
hasan_5288767
7/4/12 a las 15:31

Llevo tiempo queriendo hacerme un blanqueamiento dental, pero no me atrevo porque leo que es malo para los dientes, que tenga cuidado donde me lo hago, etc.

Me gustaría saber si conoceis algun centro en Barcelona, cuales son los resultados que habeis notado y por donde rodan el precio!

Graciaaas!

Ver también

B
beni_6388243
7/5/12 a las 1:02

Blanqueamientos en bcn
Mi experiencia comenzo con un blanqueamiento en Madrid, en el que pague 250 y me hicieron unos moldes dentales para usarlos con un gel a base de peroxido de carbamida. La verdad es que el resultado fue muy bueno. Lo unico es que al poco tiempo me di cuenta que el mismo gel q me recetaron lo venden en internet por poco mas de 40 euros junto con los moldes. Si te llama la atencion te dejo la pagina: www.blanqueamientoencasa.com

A
an0N_935684399z
24/11/14 a las 13:35

Es la mejor inversión que puedas hacer!
Buenas!!

Te cuento, yo me fui a Sabadell a una clínica que se llama Nayva y me hice un blanqueamiento dental láser. Sinceramente no me dolió nada, noté los resultados nada más al salir y el resultado fue perfecto ^_^
Desde mi punto de vista fue la mejor inversión que he podido hacer en la vida, ya que tenía un complejo bastante grande con mis ex dientes amarillos. El precio fue bastante asequible, unos 80 euros. Te dejo el enlace de su clínica por si te quieres informar

http://www.nayva.com/tratamientos-faciales/blanqueamiento-dental/

Espero haberte ayudado, un saludo

D
dimple_6017396
17/10/16 a las 13:17
En respuesta a hasan_5288767

Llevo tiempo queriendo hacerme un blanqueamiento dental, pero no me atrevo porque leo que es malo para los dientes, que tenga cuidado donde me lo hago, etc.

Me gustaría saber si conoceis algun centro en Barcelona, cuales son los resultados que habeis notado y por donde rodan el precio!

Graciaaas!

Yo me lo hice en SpayDental (Sagrada Familia, Tel. 93245992) y me he quedado contenta. Mis dientes no hacen luz en la oscuridad, pero sí han mejorado.

El precio en esa clínica recuerdo que era sobre los 100Eur/sesión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram