Foro / Belleza

Blanqueamiento antes de nada

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:44
E
eva_9071397
2/10/10 a las 23:31

Hola! lo primero saludar ya que es mi primer mi mensaje, y agradecer de antemano la lectura de mi pregunta,
Mi pregunta es, me estoy arreglando la boca, tengo que hacer varias cosas, en prinicpio me he hecho una extraccion, curetaje superior e inferior y ahora me tocaba un blanqueamiento, esta semana no lo he podido hacer ya que tenia las encias inferiores muy delicadas todavia, del curetaje,bueno mi dentista dice que me haga ahora el blanqueamiento y asi luego los empastes me los hacen del color que me quede,pero ahora leyendo leyendo he visto que no se puede hacer con empastes de amalgama antiguos(creo que son los plateados que llevo) alguienme
puede decir que es lo mejor??Ya que por fin me he decidido y aunque tengo una fobia de muerte al dentista me gustaris que me lo hicieran lo mejor posible, yo me fio de mi dentista pero luego se lee tanto...un saludo y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_625100399z
6/10/10 a las 10:53

blanqueamiento antes de nada.
Hola y bienvenida al foro,
Si miras en el foro, acerca de blanqueamientos encontraras que varios de nosotros ya nos lo hemos hecho en Smile! y nos ha funcionado bastante bien, no duele, queda fenomenal y ademas el precio es de escandalo.
Si buscas en google los encontraras.
Suerte.

I
ivon_6982138
6/10/10 a las 11:44

Blanqueamiento
A mi tambien me funciono. Yo iba preocupado por tener los dientes bastante oscuros, la chica que me lo hizo, una tal Elena me dijo que no me preocupara porque cuanto mas oscuros estan los dientes mayor es el resultado que obtienes.
Yo los tenia amarillos por fumar y por el cafe, asi que lo note bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram