Foro / Belleza

Blanqueador denivit

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 19:38
X
xiara_5734898
17/6/03 a las 19:35

Hola a todas!
Se m han puesto los dientes un poco amarillos y m gustaria q volvieran a ser blancos; he probado alguno de vuestros consejos de lavarlos con bicarbonato y agua hoxigenada pero no consigo nada.He oido hablar del tratamiento denivit dia-noche; si alguna lo habeis probado o sabeis q tal funciona decirmelo ok?
Muchas gracias

Ver también

L
liv_8638328
17/6/03 a las 20:10

Hola)
te será mucho más economico si compras en farmacia "perborato sodico" natural.echas un poco de polvo en tu cepillo y un poco de agua y frotas.hazlo dos veces por semana, yá veras como las manchas desaparecen y tus dientes estarán blanquisimos.un saludo)

Z
zoia_5160323
19/6/03 a las 9:44
En respuesta a liv_8638328

Hola)
te será mucho más economico si compras en farmacia "perborato sodico" natural.echas un poco de polvo en tu cepillo y un poco de agua y frotas.hazlo dos veces por semana, yá veras como las manchas desaparecen y tus dientes estarán blanquisimos.un saludo)

Es caro?
hola Bretagne, voy a probar el perborato sodico
¿es caro?

L
liv_8638328
19/6/03 a las 22:31
En respuesta a zoia_5160323

Es caro?
hola Bretagne, voy a probar el perborato sodico
¿es caro?

Hola)
no!!!! no es nada caro.....creo que te valdrá más o menos veinte duros...(de las pesetas)...unos 0.60 más o menos euros....lo gracioso es que nadie sepa eso, y todo el mundo caiga en lo del dentifrico que te cuesta el doble o triple....bueno, una cosa...hay dos tipos de perborato sodico...el mentolado, y el natural...obviamente el natural es el más barato.pero si no puedes soportar el sabor del natural, pues nada...(sabe como a bicarbonato). un saludo)

G
geeta_6305309
21/6/03 a las 11:08
En respuesta a liv_8638328

Hola)
no!!!! no es nada caro.....creo que te valdrá más o menos veinte duros...(de las pesetas)...unos 0.60 más o menos euros....lo gracioso es que nadie sepa eso, y todo el mundo caiga en lo del dentifrico que te cuesta el doble o triple....bueno, una cosa...hay dos tipos de perborato sodico...el mentolado, y el natural...obviamente el natural es el más barato.pero si no puedes soportar el sabor del natural, pues nada...(sabe como a bicarbonato). un saludo)

No es agresivo
Yo quisiera hacer lo mismo, blanquearme los dientes, pero... el Peroborato sódico no es demasiado agresivo para los dientes??
Un saludo

X
xiara_5734898
21/6/03 a las 11:59
En respuesta a liv_8638328

Hola)
no!!!! no es nada caro.....creo que te valdrá más o menos veinte duros...(de las pesetas)...unos 0.60 más o menos euros....lo gracioso es que nadie sepa eso, y todo el mundo caiga en lo del dentifrico que te cuesta el doble o triple....bueno, una cosa...hay dos tipos de perborato sodico...el mentolado, y el natural...obviamente el natural es el más barato.pero si no puedes soportar el sabor del natural, pues nada...(sabe como a bicarbonato). un saludo)

Hola
ya m he comprado el perborato pero en las indicaciones pone q lo disuelva en agua,q tengo q hacer enjuagarme o lo echo en el cepillo.Pone q no se use mas de 7 dias,como lo has hecho tu?

L
liv_8638328
22/6/03 a las 15:50
En respuesta a geeta_6305309

No es agresivo
Yo quisiera hacer lo mismo, blanquearme los dientes, pero... el Peroborato sódico no es demasiado agresivo para los dientes??
Un saludo

Hola)
no es demasiado agresivo si se utiliza con moderacíon.( no es más agresivo que los dentifricos blanqueantes). efectivamente hay que usarlo en periodos intermitentes dentro del mes, es decir por ejemplo cada sabados y domingos, o similar. blanquea bastante los dientes por lo que no es necesario utilizarlo más a menudo, además que efectivamente, podría resultar algo agresivo.para utilizarlo, yo, pongo polvillo encima del cepillo, y mojo ligeramente el cepillo y a lavarme los dientes. advierto que el sabor es desagradable, pero merece la pena.
obviamente no hay que tragar el perborato.un saludo)

A
an0N_787029799z
23/6/03 a las 19:13

Graciassssss
estoy leyendo los mensajes y que bien encuentro algo que me blankee los dientessss estas segura de que funciona???? y lo venden en farmacias??? asi de facilll que bien ahora mismo me voy a una farmacia... ah por cierto cuanto tiempo tienes que estar cepillandote los dientes con los polvos??? 3 minutos cmomo con el dentifrico normal??

L
liv_8638328
23/6/03 a las 19:38
En respuesta a an0N_787029799z

Graciassssss
estoy leyendo los mensajes y que bien encuentro algo que me blankee los dientessss estas segura de que funciona???? y lo venden en farmacias??? asi de facilll que bien ahora mismo me voy a una farmacia... ah por cierto cuanto tiempo tienes que estar cepillandote los dientes con los polvos??? 3 minutos cmomo con el dentifrico normal??

Hola)
si, estoy segura de que funciona).el tiempo de cepillado la verdad, nunca lo he calculado....supongo que con tres minutos irá bien)saludos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook