Foro / Belleza

Blanc universelle de chanel

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 13:07
M
mamasa_9388727
11/1/07 a las 9:44

¿Alguna lo ha probado?Me gustaría saber cómo se utiliza,los resultados y su precio.Gracias.

Ver también

A
an0N_986505799z
11/1/07 a las 11:50

Blanc
Hola xiki, pues como una prebase de maquillaje (o para llevar solo) para unificar el tono de la piel. Es completamente blanco, así que te aclara la piel (al contrario que el Bronze Universel) y te la ilumina (es completamente mate).
El precio, rondará los 35 euros...
Yo tengo tanto el Bronze como el Blanc, pero el blanc casi no lo uso, más que nada pq me deja la cara más clarita y prefiero algo con más color, pero como alternativa al iluminador-corrector en pincel, crema o líquidio, va muy bien.
Espero haber ayudado un poquito.

A
an0N_539106899z
11/1/07 a las 21:50

Lo probé
porque pedí una muestra y ni siquiera la terminé. No me gustó nada, no pq deje la cara blanca (a mí eso no me disgusta si es un tono bonito) pero no es el caso. No sabría cómo explicártelo pero se nota el potingue, no queda natural y es una especie de masilla. Fatal.

Saludos

R
rita_5941872
13/1/07 a las 13:07

Genial

Es una base de maquillaje, disimula imperfecciones y hace que el maquillaje dure mucho más.

Te tienes que poner una pequeña cantidad en la mano, y romever bien, así adquiere la consistencia adecuada para poder aplicarlo. y luego te maquillas como habitualmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir