Foro / Belleza

Biotina para el cabellos, crece mas rapido

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 18:59
I
irina_6533227
17/6/11 a las 21:30

Hola chic as, quire comentaros sorb un producto que llevo un tempo usando con el que me ha crecido mucho el cabellos. Se llama Ergines Actives, lo compro en www.carlosoliveras.net, me lo man dan a casa contrareembolso. En la web hay mas informacion, por lo que os enterareis mejor.

Ver también

I
izza_7017754
4/7/11 a las :00

Hola
yo me lavo con champú de caballo que lleva biotina y me crece el pelo bastante me va muy bien llevo unos 3 años lavándome con el champú

M
maribi_6532662
4/7/11 a las 13:44

Champú de caballo
Hay gente que usa el champú de caballos, pero suelen llevar insecticidas ya que son para animales, y yo no sé hasta que punto eso es bueno en las personas. Pero si es verdad que la Biotina va muy bien.

X
xinli_6317738
12/1/12 a las 19:37

Ingredientes
En la web que nos recomiendas no aparecen los ingredientes por ninguna parte. Como comprar algo sin saber si tiene tóxicos. Te agradeceriamos que copiaras todos los componentes de la etiqueta.

Merci

I
irina_6533227
19/1/12 a las :38

Biotina en locion no es lo mismo que el champu
Primero decirte que la IGNORANCIA es atrevida.

Un champu con biotina difícilmente haga algo,mas que nada que no penetra en el cuero cabelludo, y todo producto que con el agua se va pocos beneficios aporta.
Para eso están las lociones, que son para poner en el cuero cabelludo y no cabello y que penetran en la capa de la pel,actuando en ella.

Supongo que ya ha quedado claro.

B
bel_5721306
21/1/12 a las 6:16

Biotina!!! oral
pastillas de biotina!!! son muy buenas, a mi me han resultado bastante!!! te lo pone bonito, con decirte que hasta la orquilla, o split ends, se me han sanado un poco

Y
yinuo_8573187
21/1/12 a las 18:59

Hola
yo he utilizado champu para caballo durante 3 meses y me fue genial lo dejé de usar porque queria tener el pelo largo y en 3 meses lo conseguí y eso que lo tenia cortisimo, vamos una pasada, por no decir lo fuerte y bonito que estaba
Yo lo recomiendo a mi me fue bien y cuando quiera que me vuelva a crecer el pelo lo usare de nuevo espero que os sirva de ayuda mi comentario.

Visitar mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir