Foro / Belleza

Biotherm te regala muestras de sus productos

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 11:37
B
berena_5987245
8/5/07 a las 20:00

La marca biotherm regala muestras de sus productos simplemente por registrarse en su página mediante este código:
BIO-R4640ace32d764.
Tan solo tendras que dejar tus datos personales, y también puedes ganar un tratamiento hidratante de regalo y sortean un viaje a un spa de Suiza.

Ver también

A
anabel_8902131
11/5/07 a las 11:35

Bueno eso depende!!!!
Ayer mismo me fui al corte Ingles de Princesa, fuí al stand de Biotherm y le entrego a la dependienta la hoja y me dice: q no me pude hacer la entrega pues ella no sabe las muestras q se entregan, q fuera a otro centro o bien q me pasará otro dia. Total q me fuí de allí sin las muestras que teoricamente regalan. Además hice una compra de un exfoliante y lo voy a descambiar pues me dio una limpiadora en mousse.

Que desastre!!!

A
anabel_8902131
11/5/07 a las 11:37
En respuesta a anabel_8902131

Bueno eso depende!!!!
Ayer mismo me fui al corte Ingles de Princesa, fuí al stand de Biotherm y le entrego a la dependienta la hoja y me dice: q no me pude hacer la entrega pues ella no sabe las muestras q se entregan, q fuera a otro centro o bien q me pasará otro dia. Total q me fuí de allí sin las muestras que teoricamente regalan. Además hice una compra de un exfoliante y lo voy a descambiar pues me dio una limpiadora en mousse.

Que desastre!!!

Ahhh se me olvidaba
ni siquiera me informo de lo del spa en suiza y compre y no rellene ningun impreso para semejante sorteo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir